Para aquellos que sois fieles y abrís Verili cada día..para todos vosotros a los que de golpe os dejé de contar cada día algo, cualquier cosa, sobre cualquier tema..lo hago a diario en las stories de instagram  @veroverili y en la de facebook de Verili

Os cuento que las semanas vuelas..que no me puedo creer que hoy sea viernes porque cada día de la semana tiene su cita clave y hoy regreso a la de Majadahonda..donde coloco una vitrina cada viernes ..y también me toca hacer compra potente ya que la semana que viene vendrá mi hija que vive en Alemania, con los suyos.. y quiero cuidarles con sus gustos.

Tengo que cambiar la funda de la tablña de la plancha y sólo la compro en un lugar, donde las venden con protector con especie de aluminio , que calienta la tela y permite planchar mejor.

Taller a la hora de comer ( la clave es que lo hago en 5 minutos ) y por la tarde iré a la Copa Davis, con amigos argentinos..

Será un día completo, como todos y a la vez daré muchas gracias por cada encuentro, diversión, parón, descanso, oportunidad e inspiración.

 

Pendientes Flores   Nacaradas