Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Os saludo

Como una ardilla…siempre trabajando..pero últimamente está siendo una locura…Verili recibió más de 12.000 visitas ayer..cientos de mails..consultas y pedidos..como soy tan responsable, trato de daros lo mejor de mí pero tanta lista de espera para los anillos Verili, que me da pena fallar pues deseo que los recibáis pronto.
Antes ponía foto mía mensual..hacía mucho q no os saludaba así.
Hoy será un día intenso y bueno para mí. Vos qué harás?

16 Comments

  • Liliana

    Hola amiga bella ya necesitaba verte aunque sea por foto ,yo tuve un viernes movidito mi papa esta internado y el lunes verán si lo operan para ponerle un marca pasos hoy sábado iré a cuidarlo ,esta muy sensible ,cuando entre a la capilla del sanatorio fue algo increíble sentí que todo mi cansancio se fue y pude tener las fuerzas necesarias para acompañarlo .besos

  • Erisel

    ¡¡que bien!!. Seguro tienes muchas capacidades que te han llevado a tener todo ese éxito: sensibilidad (por lo que he visto, me parece que a raudales), buen gusto, saber hacer, y DEDICACION. Creo que es un suerte poder trabajar en aquello que a uno le gusta y enriquece. En ese sentido yo me siento una privilegiada. Estoy preparando la inaguración de mi salidad a la red con mi propia página web. Será a mediados de mayo. Espero verte por allí. Será un sábado tarde. Como dices todo esto es trabajo, trabajo y trabajo. Pero que afortunadas somos!!!. Me encanta la foto que has colgado. Saludos, Erisel.

  • Mariana

    Cuanto me alegro Vero porque haces unas cosas hermosas y deseo que sigas teniendo muchísimo éxito. Amo tus anillos y cada vez me gustan mas tus diseños. Muchos besos y buen fin de semana.

  • alicia

    Ardilla exitosa, ardilla glamurosa, ardilla trabajadora…
    Qué llevas en tu regazo??? son ovillos de lana??? qué colores tan bonitos!!! Me encanta verte!!!
    Imagino tu sábado, digno de una ardilla embajadora, acompañando al embajador, pareja importante, pero sencilla… os merecéis lo mejor!!!
    Yo por la mañana haré cosas en casa, viene un profe encantador a enseñarme cositas del ordenata, me gusta aprender (a buenas horas, mangas verdes).
    Por la tarde me quedaré con mi nieto Ignacio, veremos una peli, haremos puzzles, meredaremos creps… mi hija estará ocupada en cosas importantes.
    Hoy hace bastante malo, está lloviendo y creo seguirá así todos el día, pero hace muchísima falta el agua, a si que: «QUE LLUEVA QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA» Feliz día a todos y para Vero y Luis mis mejores deseos de felicidad y que el éxito os embargue.

  • Feli

    Vuelvo un «minuto» al blog de ayer:
    Querida Mónica: te has acordado (increíblemente) de mi ratita! Era del laboratorio, se comió parte del camisón de mi madre y para colmo me la regalaron sin saber que estaba preñada por lo que tuve que devolver la familia completa. Era blanquita y con el rabo rosa (qué buena tu memoria) Me ha alegrado mucho leer tu comentario. Tenemos que volver a vernos, cuantos antes, mejor.
    Vero, hermosa foto de mi niña. Me encantan tu energía y ganas de vivir y de hacer cosas. Pasaron los malos momentos. Como a tí te gusta decir «Viva la vida».
    Feliz sábado a todos.

  • begoña

    Buenos dias para todo, la verdad es que me encanta, verte, vero, la verdad, es que sabes que yo soy una forofa, tuya, pues sabes que desde que llevo el anillo, pues es algo especial lo que siento con ese anillo, es como si te sintera tan cerca, que el amor, ha sido derramado en nuestro corazon. Me gustaria que desde aqui tener un recuerdo, con el papa de Liliana, y para ella la fuerza que siempre se transmite en este block, seguro que todo va a ir estupendamente Liliana animo. Viva la vida. Nuestra abuela ali disfruta, mucho del profesor de informatica, y sobre todo de tu nieto, que estara encantado de quedarse con la abuela mas marchosa, del mundo mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Tonygus

    Si que se te ve atareada…jaja pero con mucha ilusion y amor por lo que haces
    Me alegro que tengas tanto exito, te,mereces lo mejor. Descansa y disfruta del finde.

  • Marisa

    Siento no haber participado ayer (24 horas seguidas con dolor de cabeza y continúa)
    Me encanta la foto de hoy. Entre ovillos, perlas, telas, cadenas, diseños… y el buen gusto más absoluto. Aúpa Vero!
    Abrazos para todos y feliz fin de semana

  • alicia

    Marisa: una tostada con una infusión, dos enantyum de 15, oscuridad y silencio absolutos, gafas de gel heladas y a descansar, ojalá se te pase pronto. Yo he padecido muchísimo de jaquecas (cuando era jóven) ya no tengo ni jaquecas.
    Lilliana, te mando una patota de besos y cariños, ánimo con el papi, ya verás que todo saldrá bien.

  • alicia

    Beguito, la abu marchosa se olvidaba de la mejor… gracias por tus palabras siempre llenas de cariño, eres un cielo, siempre dás brillo y esplendor al block, aupa mi Beguito!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Gracias Alicia, pero de momento, la cosa sigue igual(cosa=cabeza)
    Un beso.

  • barby

    Con esas lanas me hizo una goma de pelo lindisiimaa!
    gracias mami! ya te extrañamos

  • Mónica

    Vero mejor una hormiguita que una ardilla, que son ratas con cola y todo lo destrozan. Mira el jardín de Villa, destrozaron los pinos y los castaños… Feli, imposible olvidarse de la ratita y por supuesto de ti. Pásalo muy bien en tu viaje relámpago. Besos

  • Visent

    Me alegro del éxito que vienes cosechando, producto de esa artesanía fina que con tanto amor producen tus lindas manos. Yo no puedo decir lo que haré hoy, pues ya lo tengo todo hecho, y ha sido bueno , sencillo y feilz para mi. Marisa que te se pase pronto esa situación dolorosa.
    Buenas noches para todos

  • escoba

    Me sumo a la alegría de ver la foto tuya.
    Mañana pregunto a Maria por su dolor de cabeza.
    Abu-Alice no te olvido pero me da pelusa lo de tu nieto Paquito. Yo fuí adoptada por ti un día.
    Domingo desmadejado para todos.
    Ali me encanta que pases lista, y releas diarios -yo que te copio-.
    Besines

  • paqui

    Hola,llego tarde a tu diario,
    foto de linda de faena, me encantan tus diseños verili, no faltan en mi escaparate, yo me los pongo hasta para ir a ha hacer la compra al super, me dan fuerza y aprieto el anillo en caso de algún percance , respiro….efff….haaahhh¡¡ para adentro y ya se me pasa, ea,ea, estoy como los niños chicos con el chupe, que recuerdos de mis nenes para poder quitar me vi negra…es verili tan dulce.
    os quiero.
    pd, verili sois todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.