Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Otro domingo..

Vuelan las semanas..este día es de anarquía desde que me levanto..no quiero imposición de horarios ni prisas..paseos y lectura; saludos y encuentros que surjan..cada día quiero planear menos.
Qué harás para dar vida..? Preguntaré biología a mi hijo..pasearé a Emily..crearé..descansaré..

16 Comments

  • Marisa

    …hasta ahora, no mucho pero resumo mis «actividades»:
    he ido a buscar los periódicos (4 grados bajo cero), he preparado los desayunos, he ordenado (no mucho) mi habitación-escritorio, he organizado lo que tengo que hacer hoy de mi trabajo y…he escrito en verili. Un sitio maravilloso, donde siempre hace un calorcito envolvente, el del cariño y el buen gusto, ese buen gusto que sale de las manos incansables, de la mirada franca, de la sonrisa sincera, del corazón inmenso de su creadora. Vero, te quiero mucho.
    Feliz domingo para todos.

  • alicia

    Yo me acabo de levantar, me acosté muuuuuuuy tarde, he dormido con mi nieta Alma, delisiussss!!!
    Acabo de descubrir que mi Marisita del alma ha recuperado toda su inspiración, bravo!!!!
    Estoy de acuerdo con ella en todo lo referente a Vero, doy fé de que es un ser especial, es un regalo que Dios ha puesto en nuestro camino para darnos luz y amor, yo así lo siento.
    Voy a desayunar con mis nietas.
    Feliz domingo para todos.

  • Marisa

    Con Radmira también?

  • alicia

    No, Radmira viene a comer, te cuento: mi hija María vive a mi ladito y tiene 4 joyas, a saber: Gonzalete 12, Alma 9, Alicia 5 e Ignacio 4.
    Mi hija Ali vive en Somosaguas y tiene otras 2 joyitas: Nicoletta 7 y Radmira 3.
    Los domingos vienen a comer Nicoletta y Radmira con sus padres. Perdona el rollo de «árbol» que te he cascado.

  • verili

    Gracias lindas; me hincháis el corazón, q hace falta a veces.
    A saber..qué graciosa esta expresión..
    LLevo una mañana demasiado tranquila..me probé el vestido para la gala de los Goya, «de aquí en una semana»..lo compré para una ocasión especial, porque es largo..y me toca estrenarlo..princesa por un día..
    Me voy a pasear..bs a todos+

  • alicia

    Serás la más linda por fuera en los premios Goya, pero no te digo nada por dentro… te sales del cuadro, ya que hablamos de Goya viene muy a cuento.
    Disfruta de tu paseo, yo me voy a Misa.

  • Marisa

    Alicia, todo lo contrario, un árbol bellísimo. Imagino cómo será el bosque!
    Vero, disfruta del sol. Soy capaz de ver la gala de los Goya por si aparecéis (Tú y Luis) Ah, si lo ves a Darín, dale un abrazo de mi parte (y que me firme un autógrafo: «A Marisa, por los sueños compartidos») Je!
    Más abrazos.

  • Santiago

    Luce un sol espléndido en Madrid .
    A punto de pasar de los cero grados hacia algo más cálido.
    Algunas mimosas ,un año más incomprensiblemente y haciendo oídos sordos a la que esta cayendo, empiezan a advertir que podemos tener confianza en que la primavera un año más estará presente en este lado del mundo .
    No sé por que las mimosas son las primeras en despertarse del letargo.
    La vida , a pesar de todo , sigue siempre su curso .
    De forma a veces alocada pero metódica.
    Me compraré a Nueva España de Oviedo , el octavo periódico de España , cuya lista encabeza el Marca .
    Los asturianos no sabemos vivir sin el periódico y yo que me crié entre ellos menos .
    Pasearé por la noticias de mi querido Oviedo, por las de Asturias . Exploraré si esta semana le toca escribir a ángeles Caso en el suplemento ( lo hace cada dos ).
    Acabamos de llegar de pegarnos una carrerita .
    Un zumo de naranja, la pastilla para la tensión.
    Quizás cine. Hace tiempo que no leo. Debo recuperar la lectura de aquellos libros que tanto me gustaban .
    Y recordaré a Tip y Coll , esta semana tampoco hablaremos del Gobierno.
    Hay que cambiar para ser el mismo.

    Feliz día a todos y saludos especiales a mi sobrinilla , Olaya,haciendo prácticas de Geriatría en el Hospital Italiano de Bs As . Cuando llega la primavera para algunos llega el otoño. Sé que me la trataréis bien por que no sabéis hacerlo de otra forma.
    Otra sobrina en Turku, Filandia . De menos 30 de sensación termica a 40 .
    Besos

  • Verili

    Bendita aparición de Santiago. Nos faltabas. Siento cada palabra q escribes y a mi querida Martina a tu lado.
    No puedo parar de dar gracias por tanto+

  • Silvia

    Hola a todos… me ha dejado impresionada que Santiago y Martina se den una carrerita tempranito con la que está cayendo… hace un frio pelón…asi están de bien… Un beso enorme a mis vecinos, a Vero, y a todos!!! Yo voy a hacer reposo que son instrucciones medicas y zapping o libro, depende de las pelis que pongan esta tarde
    Buen domingo a tod@s. Un beso enorme

  • alicia

    YA SABÍA YO QUE HOY OCURRIRÍA ALGO GRANDE: APARECIÓ SANTIAGO!!!!!!!!!!!!
    NO NOS PRIVES DE TUS COMENTERIOS, PORFI, SON COMO UN ARROZ CON LECHE ASTURIANA.

  • Visent

    Dar vida es vivirla coherentemente y hacerla vivir a los demás de tu alrededor, a tus familaires, amigos y ,comparitr con ellos con amor tus afanes, ilusiones, sonrisas, penas y alegrias . Dar vida es también preocuparte por tus hemanos más necesitados, tratar de compartir algo con ellos, aunque solo sea una sonrisa u otra muestra de cariño tener siempre presente que una vida cómoda y placentera pueda ser un agravio ante esta carencia de nuestros hermanos.
    La sorpresa de hoy ha sido Santiago, que ha despertado de su letargo, y nos ha dado un aldabonazo que nos ha hecho vibrar.,
    Feliz día del Señor para todos.

  • begoña

    Buenas tardes a todos, la verdad es que esta mañana con el fresquito que hacia, nuestra gran pareja, se han ido a dar una carrerita, la verdad, es que me imagino que luego el zumo de naranja, vendra super pero super bien, me alegro que esta vez no haya, mucho que pensar.

    Bueno aunque desde luego estando en este magnifico diario y sobre todo, con Vero, no hace frio al contrario se palpa el calorcito de estar como con la familia.

    Esta mañana he estado en la Eucaristia, luego me he venido a casa y he tenido comida familiar, un saludo para todos, satiago, porfavor no nos prives de tu presencia en este block un saludo bego

  • paqui

    Hih,hip,no esperaba yo tanto alboroto hoy…….
    anoche me acostó como Alice muy tarde,estuvimos con amigos de cena+fiesta con orquesta incluida,bailé como una loca,con Paco sevillanas,con Encarna amiga de sudores(correr),un paso doble a lo español,zi señó,reíamos por lo bien que nos salía imitar a nuestros padres ya que era lo +en sus tiempos,lo mejor que moviendo el cuerpo no se tiene la sensación de frío escalabrado,que la sienes duelen de apretar,ahora mismo tengo esa sensación típica y no la quiero,así que dos cafetitos calentitos tomé,pero mi Abu Alice pensará niña tu lo que estás es resacá,pero no,no bebo nada más….que la primera copa,esto es de tanto ir y venir al lavadero a pelearme con el cesto de la ropa sucia,ja,ja..
    Alice tus nenes son bonitos como tu,puedo dar fe Marisa que los he visto en fotos.
    Ahora leeré,me espera el mismo libro que me esta gustando mucho,es para saborearlo como dice mi Paco.

  • Liliana

    Buenas tarde desde ayer mis días son mas alegres nunca pensé que algo tan pequeñito me llenara de alegría .Hoy ya se alimenta solo y vuela con dificultad por falta de su patita .besos.

  • berni

    HOLISSSSSS BUENAS AMIGOSS ! Q LINDO LILIANA ESTAS CRIANDO UN COLIBRI ! TE QUIEROOO ! SACALE FOTOS SI PODES , HOY ME LEVANTE , COMI , Y ACA ESTOY , HACE CALOR , RE LINDO DIA
    BESOS A TODOS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.