Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Otro viaje

Pim, pam, pum ¡ Así voy. Siempre que puedo moverme, lo prefiero. Me gusta la actividad y no parar. He pasado menos de 4 días en España. Ya os conté que vendría para el Festival de cine de San Sebastián.Ir a un punto final con parada en medio me permite gozar más el viaje. Bilbao nos esperaba con lluvia. El Guggenheim siempre grandioso. Me gustó la exposición: Patio de la recaudación de la renta de Bilbao de 2009 del escultor chino Guo-Qiang. Justo terminaba el sábado y por algo la tuvimos que ver.

6 Comments

  • Verili Sur

    Pim pam pum splash como la sirenita cruzando mares reina mora.La actividad es vida y la vida hay q vivirla intensa, yo vengo con una energia q me salgo hoy!!!! El Guggen ohhhh la casita de Peggy Guggenheim en Venecia q vida mas interesante tuvo.mecenas del arte.

    por favor tengo antojo de arroz con leche! si lo se nadita q ver con el tema pero es q no he podido reprimir contarlo!!!!!!! muak! me voy a por cafe ayyyy un cafe en Firenze…….

  • Majo

    Peregrina la Vida!! Que disfrutes San Sebastián con energía y alegría, también Bilbao y por donde estés… «Life is a Journey» y a cada paso hay mucho por descubrir y disfrutar…
    Para Verili Sur, hoy amanecí con ganas de chocolate con churros y me di el gusto…nada que ver con el tema pero ah disfrutar la Vida! mmm…Valor. Que rico!
    Abrazos madrileños, Majo

  • beguito

    BUENOS DIAS LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE CUANDO ESTAS EN MOVIMIENTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE DESDE LUEGO HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE REALMENTE TE VAYA SURGIENDO, SOBRE TODO DE LOS VIAJES QUE SE TE NOTA QUE ESTAS DISFRUTANDOLOS TANTO.

    CREO QUE TAMBIEN DISFRUTASTE DE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN EL GUGGENHEIM QUE YO NO LE CONOZCO PERO QUE ES MARAVILLOSO DEVERDAD.

    BUENO MI QUERIDA MADRINA POBRE, YO NO TE PUEDO MANDAR EL ARROZ CON LECHE PERO SI UN MONTON DE ABRACITOS Y BESITOS ¿COMO ESTA EL PEQUE?

  • Visent

    Parece que para ti las distancias no son obstáculo para viajar, y es que la ilusión y las ganas de vivir que llevas en el corazón, son como alas que aligeran y lo hacen todo posible.
    Espero que hayas sentido verdadera emoción y alegría al volver a pisar tierra espàñola, y poder admirar todo lo bello y bonito que en España podemos apreciar..
    Feliz día para todos.

  • paqui

    Verili Sureña vengo de casa de mi madre y estaba cocinando arroz con leche,si te apetece coge la nacional y nos damos un homenaje,me encanta el olor que trasmite en la casa.

    Cuanto viajamos en tu maleta
    En esta casa que trasmite alegría no hay que dejar de entrar ,menudos viajes nos tiramos,ja,ja…
    Viaje con nosotros
    si quiere gozar.
    Viaje con nosotros
    a mil y un lugar
    y disfrute
    de todo al pasar
    y disfrute
    de las hermosas historias
    que les vamos a contar.
    Viaje con nosotros
    y podrá encontrar
    atactivos monstruos
    que le sonreirán.
    Y disfrute
    del gusto que da
    y disfrute
    de la amistad de sirenas
    y de serpientes de mar.

  • Marisa

    Menos de cuatro días en España, dos en Chile…no te da tiempo a aburrirte. Tal vez sea mejor y además, también viajamos nosotros contigo. Se te ve pequeña al lado de esa curiosa estatua de flores del perro Puppy (de Jeff Koons, ex de la «ilustre» Cicciolina) A ver qué pasa en San Sebastián con «El secreto…» , aunque no gane, ya nos ha conquistado a varios. Feliz resto del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.