Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Paces?

Paces?
Ante la jornada mundial convocada por el Papa Francisco para que nos unamos en ayuno y oración durante hoy sábado, para pedir no a la guerra..gritamos en el lenguaje Verili del amor : Sí a la vida ¡, Sí a la Paz en el mundo.
No puede un Nóbel de la Paz, permitir la guerra.

6 Comments

  • Marisa

    No sé cómo tuvieron el poco sentido común o lo que sea de haber dado ese premio Nobel. La guerra es un negocio y la maquinaria que vive de ello se encargará muy bien de que siempre haya varias.
    La iniciativa del Papa es loable. Trataremos de seguirla, cada uno a su manera.
    Feliz sábado para todos.

  • Laurhichi

    No a la guerra!!! ninguna guerra en niguna parte del mundo porfavor!!!!

  • paqui

    Cuanto miedo meten los grandes, ojalá lleguen a un buen acuerdo y se frene tanta violencia porque siempre pierden los mismos, los que no deciden nada; pienso en estos países extremistas que no admite protestas ni otras miradas.
    Buen sábado a todos, llueve ahora mismo….

  • Visent

    Unámosnos a esa peición del Papa Francisco,pues una verdadera paz en el mundo es el mayor bien que se le ouede dar a la humanidad.
    Ayer no me atrevi a entrar pues si lo hacía tenía una amenaza de que mi ordenador seria gravemente dañado, hoy no me ha salido ese aviso,y he entrado.
    Buenos dias

  • Laurhichi

    Visent a mi tb me salió ese aviso y no entré, lo volví a intentar al d unas horas y luego ya no me salía el aviso… algún ser maligno nos acecha!!

  • beguito

    Todos unidos a esa iniciativa del papa Francisco que parece que poco a poco va consolidadando grandes inciativas para hacer un no a la guerra, la verdad es que en este espacio como muy bien dice Verito, decimos si a la amor y a la amistad, es todo lo contrario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.