Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Padres e hijos

Ayer jugué dicho torneo de golf; es anual y lo patrocina la federación española. Como ya me conocéis, soy luchadora pero no me muero por ganar..pero mi compañera e hija segunda..ya que su padre «estaba ocupado» con su hermano..no llevaba tan bien al principio lo mal que jugué..resoplaba y decía q en su vida había jugado así..pues éramos parejas y golpe cada una..así es que si sale un filazo, para el monte a dar la bola de tu compañero o al revés..y todo con buenas caras..así hasta un 9 que nos hemos hecho en un par tres..yo me reía pero en el fondo rechazaba lo que ya escribí otra vez como «no más..» no más imposiciones de hora, no más presiones para hacer bien lo que no quiere salir ese día, no más pasar frío bajo la lluvia y el viento, no más tantas horas sin ser libre..todo esto lo hice por amor a una hija.. madre no hay más q una dice el dicho. Qué suerte poder tener salud para jugar; pudimos besarnos y celebrar cuando algo salía bien;
Por suerte, nos regalaron unas bolsas de comida y disfruté comiendo el bocata, porque nada me gusta más que comerme el bocadillo caminando por el campo; bebiendo agua en un banco, mordiendo un chocolate rico Nestlé que hacía años que no probaba. Fueron mimos que me animaban. Abría los bolsillos de mi bolsa y me salían hojas del campo bonaerense;un dominical de El País argentino sobre el aniversario de la caída del muro.. hasta un Rosario de San Nicolás..pues me gusta llevar la casa a cuesta como los caracoles.

11 Comments

  • Marisa

    A tu hija segunda, encantadora por cierto, le falta recorrer muchos, muchos campos y así aprenderá que un par en tres o en lo que sea, vale mucho menos que la alegría de estar junto a su madre, disfrutando de un día hermoso, compartiendo, aprendiendo con complicidad que la vida es mucho más que un buen «hoyo». Aprenderá, tiene buena maestra, en todo.
    Me encantaría revisar tu bolsa, debe ser como un hámster, que lleva todo encima!
    Feliz lunes a todos. Libia, Japón, Siria…..

  • Verili

    Lo pasamos bien y creo se recuerda mejor después de haber jugado; que es cuando uno piensa: qué pena no haber disfrutado más; qué pena no haber hecho tal o cual..Mi segunda hija aprendió mucho pues mi «hijo pequeño» dijo después que tenía q haber jugado conmigo..porque no me enfado ..creo q la mejor para este plan de juego es mi hija mayor..ja ja, con los hijos, porque ella se lo toma todo sin sufrir.

  • Verili Sur

    Merellis eres como la piquer con el baul a cuestas. Ayer le decia a una amiga mientras nos tomabamos un cafe en la playa, q será la edad, pero estoy como tu verishh NO MAS! …pero bueno yo acabo disfruyando hasta del vuelo de una mosca… estoy mas simple q el mecanismo de un chupete!

    tu hija mayor es bombon para todo, el enano un crack y la segunda es puro trueno pero quiere a su mami a morir,q lo se yo.., morenaza guapa q tengo de ahijada!

    besitos para todos!buena semana! :)))))))

  • francisco de paula

    tu hija cuando madure,se dará cuenta de que era mas importante estar con su madre que ganar y apreciara lo que has hecho por ella, a mi particularmente me importan tres pitos un montón de cosas ,que las hago por que tengo dos hijos, por ellos vamos , he llegado a la conclusión que los niños me gustan mucho pero con tomate o a la caldereta jjaajaa.

  • Ines

    «Horas de vuelo» : momentos de intercambio entre padres e hijos, dando por resultado una agradable compañia. No es magia, es el querer del amor.

    El año pasado le enseñe a mi hija a sacar la licencia de conducir. En un principio fue un desafio que me habia planteado sin saber si lograria mi cometido. Cada salida de «practica» volviamos peleadas a casa, con la paciencia agotada, tanto ella por escuchar mis repetidas correcciones y yo por no entender que no pudiera hacerlo bien. Finalmente, luego de muchas «horas de vuelo» invertidas dejamos fluir el asunto a modo de un paseo en auto. Las broncas se transformaron en risas y un surtido de charlas insolitas resurgieron…ella y yo atrapadas en un auto mostrando nuestras debilidades… que fantastico fue!. De repente recorde cuando les enseñe a mis hijos a andar el bicicleta sin rueditas, la misma satisfaccion de compartir su alegria del triunfo y saber que nosotros tuvimos que ver en su alegria, facilitandosela. Ellos nunca lo olvidaran.

    Como disfruto mis «horas de vuelo» con mis hijos, conocer sus gustos, interpretar sus miradas y sonrisas, sentir sus emociones como propias y compartir ambos los «tips» de la vida.

  • Maria

    Hola familia con que gusto y difrutar con los hijos y enseñar a ellos nadar, andar en bicicleta ,primero a mis 6 hijos y despues a mis nietos sobre todo a nadar. Hoy tengo un dia de familia ahora viene mi madre de 92 años a tomar el te con todas mis primas las que estan en bs.as. y su cuñada de 96 años., y mis hijas. Celebrar la vida con amor. abrazos para todos

  • escoba

    Me río hoy, con el partido de golf. jjaja (soy la peor)
    Por suerte o por desgracia (vale un montón de dinero jugar y ya no me lo puedo permitir) conmigo ya no cuentan. Mandaba las bolas al agua, fuera de calle, creaba una desesperación que tuve que retirarme y dar paso a los jugones y jugonas que siempre van con prisas.
    Así que voy por libre en el campo de prácticas o veo a mis sobrinos darle al palo y les enseño y disfruto animándoles.
    Vero peque tiene entusiasmo, lo que no es malo. Tenía ayer su competencia en el cuerpo metida, lo cual a mi no me va, pero la respeto mucho. A esa edad les gusta ganar Madre Vero.
    Si disfrutateis del paseo, de estar juntas y del bocata pues asunto genial. El resultado lo decimos los del Atleti de en vez en cuando gusta ganar (¡como siempre perdemos).
    Buenas tardecitas nos de Dios. Noto yo el cambio de horario ¿Y VDs?.

  • beguito

    BUENO QUE MARAVILLOSO DIA EL DE AYER, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ES TODO UN LUJO EL PODER ESTAR CON TUS HIJAS, Y HIJO PARA DISFRUTAR DE UN DIA DE FAMILIA.

    BUENO ALGUN DIA SE DARA CUENTA TU HIJA, QUE LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SI NO SOBRE TODO EL ESTAR CON SU MADRE, Y APRENDER DE ELLA TODO LO QUE LA PUEDES ENSEÑAR, QUE DESDE LUEGO SIENDO, TU ES MUCHO.

    LA VERDAD ES QUE UNA DE LAS COSAS, QUE PUEDE APRENDER DE SU MAMI, DESDE LUEGO ES ESTAR CON ELLA,, SOBRE TODO PORQUE DESDE LUEGO APRENDER, A ESTAR CON LOS AMIGOS Y A VALORAR, LO QUE ES REALMENTE ES ESTAR CON LOS AMIGOS, Y VALORARLOS.

  • Visent

    Yo la conclusión que puedo sacar de esa experiencia dominical que nos cuentas, es la importancia del vínculo familiar que siempre une y que hay que mantenerlo vivo en todas las circunstancias de la vida, para asi hacer de verdad feliz la convivenica y la vida familiar en el hogar.
    Felicidades a Maria por tener una madre tan longeva.
    Buenas noches a todos..

  • paqui

    Que de paciencia,que de dedicación,que de entrega,esfuerzo,cariño y así miles de acciones dedicadas al querer de los hijos;una y otra vez nos harán sentir y sobre todo en la época de juventud,torpes e inexpertos,cosa que estamos seguros, ellos no la valoran y te lo tiran por tierra,además de que una no cae en la cuenta hasta pasado y a toro pasado……ya me lo he tragado,eso sí, se lo recuerdo para su bien.
    Lo más importante en esas edades es que halla buena comunicación,aunque a veces cuesta sacarle las palabras,pero hay que estar al día controlando y respetando su espacio,que por cierto son sus amistades lo más importante para ellos, por ejemplo,no soporto que preste la ropa además que devuelven mal cuidada le hago entender el esfuerzo de los padres por conseguir lo que tiene y debe valorar.

    Feliz resto de la noche con otro toque de soltura en el ambiente,deciros que de golf ,ni papa….ni idea.

  • Verili

    Paqui, no te pierdes na de na. A Paco ya no lo dejamos q se vaya..ea..enverilado para siempre; vaya pareja simpática ¡ ya os tendréis q venir los dos par el encuentro en El Retiro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.