Se refiere a Argentina o a Kamchatka..ahora dudo..así dice de esta película que he visto en un día de regalo pues siempre me acompañaba hasta q la vi en un momento de mi vida difícil, en que tengo q tomar decisiones de regresar a mi país.
No paré de llorar y hasta me provocó pesadilla nocturna de pena; de sentir el dolor de una madre al dejar a sus hijos, con motivo de la Dictadura argentina. Los niños actores son fabulosos y como siempre Darín y Cecilia Roth, fantásticos. Recuerdo cuando la estrenaron en España que no me llamó la atención y es ahora que la veo y me río y emociono al ver a mi Buenos Aires querido y al escuchar las expresiones que no doblarían igual al castellano. Uno de los niños me recordaba a mi hijo Luis, q es un regalo del Cielo.
Cuando vi jugar al equipo alemán contra los argentinos , su presencia firme me recordó a los alemanes de la época nazi y concretamente me remonté a la película La vida es bella; pobres, pero es que me dieron miedo. Ayer frente a España, también imponían al llegar a la portería, pero pienso que al ir de blanco les suavizó frente al negro de la vez pasada, que asustaba por sus cuerpos inmensos.
Como ya os conté ayer tarde, no viví Memorias de Africa, pero sí podría se Mujer al borde de un ataque de nervios, por darle un nombre ya que por suerte ahora vivo todo con mucha paz; fue todo complicado y lo resolvimos sellando el día con un triunfo que borró lo malo.
Que viva España siempre+

Pin It on Pinterest