Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

País de invierno

Se refiere a Argentina o a Kamchatka..ahora dudo..así dice de esta película que he visto en un día de regalo pues siempre me acompañaba hasta q la vi en un momento de mi vida difícil, en que tengo q tomar decisiones de regresar a mi país.
No paré de llorar y hasta me provocó pesadilla nocturna de pena; de sentir el dolor de una madre al dejar a sus hijos, con motivo de la Dictadura argentina. Los niños actores son fabulosos y como siempre Darín y Cecilia Roth, fantásticos. Recuerdo cuando la estrenaron en España que no me llamó la atención y es ahora que la veo y me río y emociono al ver a mi Buenos Aires querido y al escuchar las expresiones que no doblarían igual al castellano. Uno de los niños me recordaba a mi hijo Luis, q es un regalo del Cielo.
Cuando vi jugar al equipo alemán contra los argentinos , su presencia firme me recordó a los alemanes de la época nazi y concretamente me remonté a la película La vida es bella; pobres, pero es que me dieron miedo. Ayer frente a España, también imponían al llegar a la portería, pero pienso que al ir de blanco les suavizó frente al negro de la vez pasada, que asustaba por sus cuerpos inmensos.
Como ya os conté ayer tarde, no viví Memorias de Africa, pero sí podría se Mujer al borde de un ataque de nervios, por darle un nombre ya que por suerte ahora vivo todo con mucha paz; fue todo complicado y lo resolvimos sellando el día con un triunfo que borró lo malo.
Que viva España siempre+

9 Comments

  • MARIA LAURA DE BRANTUAS

    SOLO QUERIA FELICITARLOS POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA!!!!!!
    Y SI DIOS QUIERE ESTE VIERNES ABRIMOS NUESTRO NEGOCIO. GRACIAS POR SER BUENA CONSEJERA CON MI MARIDO GUSTAVO.

  • Marisa

    Qué partido! Genial desde el 0 al 90 min. No pude verlo en casa (como hubiera querido) pero aún así lo disfruté como nunca. Me imagino estar en la cancha. ! Kamchatka, qué buena película (el nombre venía del juego del TEG, lo recuerdas?) pero muy triste. Esperemos al domingo. Fiesta final. Aúpa España. Feliz día. Que no paren las vuvuzelas!

  • LILIANA

    Que partido nunca miro pero lo mire y me encanto que gane españa ,estabamos todos al pendiente si ganaba y gano .como pasan los meses y cada ves queda menos te espero con ancias esta semana espero que no se haga larga.besos

  • MARIA DE LA PAZ

    la vi la peli muy buena , felicitaciones por españa !!!!
    espero poder verte , tratare de poder arreglar mi vida .
    feliz viaje !! y besos a todos … ¿ en donde estan ?

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES SEGURO QUE DISFRUTARIAS UN MONTON CON EL PARTIDO EN LAS GRADAS, LA VERDAD ES QUE LA PELICULA NO SE SI SE HA ESTREANADO TODAVIA EN ESPAÑA, PERO BUENO, SI SE HA ESTRENADO PUES, SEGURO QUE LA IRE, A VER, YA QUE DESDE LUEGO CUANDO RECOMIENDA UNA PELICULA VERO, PUES DESDE LUEGO ES PARA VERLA, NO ME CABE LA MENOR DUDA, DE QUE SERA BUENISIMA.

    DESDE LUEGO TAMBIEN ES VERDAD, QUE DESDE LUEGO TU TE METES, DIRECTAMENTE EN LA PELICULA, CREO, QUE TODO ESTO TE PASA SIEMPRE Y LO TRANSMITES, LA VERDAD ES QUE ES ALGO ESPECIAL, BUENO, AQUI TE ESPERAMOS CON GANAS, DE EMPEZAR A DISFRUTAR DE TI. TE QUIERO MUCHO PERO MUCHO

  • Visent

    Vi el partido con mucha tranquilidad, al finalizar la primera mitad estaba seguro de la victoria, aprecie ya la superioridad de España sobre una temerosa y reservada Alemania que solo se defendia como podía, y con muy pocas oportunidades de marcar. Y ahora ante Holanda, será también un paseo alzarse con el triunfo, pues visto el juego que han desarrollado ambos equipos, España es mucho más superiior.
    Espero Vero que puedas disfrutar de este triunfo en directo con mucha tranquilidad.
    Buenas tardes para todos.

  • Maria

    Hola familia Verili, Marina hace dias que no tenemos noticias tuyas estas en Bs.As.!!!. Buenas tardes para todos beso

  • paqui

    Sufrimiento de Selección madre»,verlos jugar entregando todo fue fantástico,lo tengo grabado ya que la primera parte venía camino a casa en el coche con la radio de Manolo Lama,mire al cielo y de verdad sentía una unión y una paz tan bonita,os recordé a todos y a tu familia,la carretera estaba casi desierta,unos pocos deseando llegar,Dios ,salió todo con el esfuerzo y nos llevamos la mejor parte.
    Gracias argentinitas,pedí una final con vosotros,otra vez nos vemos seguro.
    Veré la peli,la buscaré,seguimos con la lucha del día a día sin olvidar los que lo pasan mal, a mis atranques de la vida,desatascador!!je,je

  • Marina

    Hola familia!! como va? espero que bien.
    Ganó España que buenooooo!!! me pone feliz .
    celebremos la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.