Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pajaritos

No fritos..

Me gustan mucho los chistes de animales. Los pájaros me hacen mucha gracia. Tengo uno nocturno que no para de cantar delante de mi cuarto..siempre empieza a media noche..al escribir el diario..me debe decir: «no estás sola..pio, pio..»
Hoy llegará la mudanza de Buenos Aires..venga, que no tengo nada que hacer..ánimo..otra cosa más? La hice hace 2 meses y llega por fin..las cosas de palacio van despacio.

7 Comments

  • alicia

    Vero, parece que leés mis pensamientos. Cada mañana muy temprano hago 4 kms. andando en la cinta y siempre llegan los mismos pájaros a las mismas ramas, van de un árbol a otro, se incorporan más y más y más, pero siempre son los mismos desde hace muchísimo tiempo y yo cada día pienso qué misterio es la naturaleza, tenemos un mirlo en el jardín hace muchos años, claro que no será el mismo, pero sí un miembro del clan. Me gusta mucho madrugar y ver amanecer, los dormilones piensan que estoy un poquito «pallá», son las 7.30 y ya he andado una hora, una delicia con la temperatura que hace hoy.
    Marisa, gracias por tu felicitación, pero te digo que ayer viví un agridulce: ganó mi equipo, pero perdió el de mi nieto y ver sus lágrimas me dió tanta pena… es más fuerte mi sentimiento de abuela que el de atlética, hubiera preferido que ganará el A. de Bilbao por verle feliz a él. Un gran abrazo a Luisete y a su abuelo.
    Feliz día, hoy hará mucho calor, fuera botas, fuera chaquetas, sacar los polos.

  • Laurhichi

    me gusta ver a los pajaricos libres volando por el cielo, no me gusta verlos en una mini jaula donde prácticamente se olvidan de lo q es volar.

    un dia se me coló un gorrión en el salón, parecía imposible q se hubiera colado pq tenia la persiana casi bajada del todo y la ventana abierta pero con el espacio justo para q saliera el gato al balcón. por ahí entró el pobre pajarico, mi gato rápidamente intentó cazarlo para juguetear con él y comerselo, pero yo fui más rápida en salvar al pobre pajarico y sacarlo de nuevo al balcón para q siguiera su camino.

  • Visent

    Ni fritos ni tamopoco dentro de la cabeza, También me alegran muchio al oirlos por las noches y al amancer , parece como dice Alicia que son los mismos y siemrpe se ponen al mismo sitio. Tengo también un nido de golondrinas que han hecho en la cochera, y es una alegria verlas ir y venir cuando se hacen el nido y depuués cuando están alimentando a sus crias que los esperan asomados todos en el nido y con la boca abierta.
    En fin ,los que vivimos en el campo, tenemos esa ventaja de estar más en contacto con la naturaleza y por tanto disfrfutar de todo tipo de animales y aves que la bondad de Dios nos brinda
    Felicidades a los fieles seguidores del Atleti, Alicia, Lucho …, alguna alegria os tenían que dar, pues os lo mereceis.
    Que paséis un bonito día prmaveral, y acorde con el canto de los pájaros.

  • Feli

    Siempre me gusta oír sus cánticos y observar su comportamiento en diferentes nidos, gorriones, golondrinas y otras especies que me cuentan los del lugar van desapareciendo. Como veis soy de pueblo y cuando lo visito siempre paseo por una calzada romana rodeada de castaños (alguno de ellos centenarios), donde la mezcla del sonido de una garganta y el de miles de pájaros es indescriptible. Naturaleza y paz a tope!!!.
    Felicito a los atléticos y en particular a Luisito y Alicia,(lo siento por tu nieto) yo quería que ganara el

  • Feli

    Quería que ganara el Atlético de Madrid (sonó el teléfono y creí que había terminado el comentario)
    Besos

  • begoña

    Bueno me imagino que hoy sera una fiesta tu casa, pues Luisite, esta de fiesta porque su equipo ayer gano. Siempre me han gustado los pajaritos, pero solo los pajaros, las urracas y los loros no me gustan nada, Ya que desde luego, ha sido quizas, porque me parece que estan invadiendo, el pino, que tenemos al lado de casa. un beso para todos

  • Laurhichi

    en youtube hay algun corto de pixar de pajaritos muy gracioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.