En la Habana ..se llama así al lugar donde puedes comer comida casera a la manera de un restaurante, pagando, no invitado..reservando tu sitio..pero en una casa particular ..hay muchos y algunos geniales como el de la foto..
Llevaba tiempo queriendo escribir sobre esta ciudad que me cautivó y que está ya en proceso de apertura y me alegro siempre y cuando cambie para bien pero que su gente no se perjudique porque su calidad humana y alegría vital es delirio de amor.
alicia.
La Habana….asignatura pendiente en mi vida. Fijo que la suspendo. Ya no tengo ni salud ni dinero para plantearme ese viaje…
Hoy espero recrear mi PALADAR en un sitio que no conozco, pero seguro que será rico, sobretodo por las personas con quién compartiré las viandas.
Feliz jueves, ya sabéis, mitad de semana. Nunca os han dicho: “quítate de ahí hija, que estás en medio como el Jueves” A mí muchas veces.
Abrazos fresquitos y con mucha niebla.
Visent
Se dará gusto realmente al paladar?
paqui
Humm…si todo está tan sencillo como se divisa sería una pasada.
Vivimos tan colapsado de carteles, de anuncios, de luminosos, tan masificados de comida rápida que da gusto lo que cuentas, además de que me trasladas a otro tiempo, aquellos antes de los ochenta en mi pueblo.