Las palomas voladoras o las de la paz, tan queridas en el pasado, ahora son una invasión.

Las escucho flirtear en la ventana de mi habitación y son muy ligonas.. es su momento del año.. 

Pero por otro lado, no son lo que parece, porque manchan muchísimo y dejan todo tipo de excrementos que no se quita y tienen un ácido fuerte que no hay manera de limpiarlo..

Invaden y ponen en peligro mucha belleza artística, por ejemplo en Luxor y sus esculturas egipcias.

Esta semana os ofrezco los pendientes clave de Sol, sencillos y que dan paz lucirlos.



  • Paloma de la Paz

    Paloma de la Paz

    Qué grande Picasso. Dibujos sencillos pero inmortales. Los ves y sabes quién es su autor. Que haya mucha paz. Las palomas son muy sucias..en Buenos Aires son peligrosas por sus nidos..que se lo cuenten a Flavio, mi amigo del alma, a quien una paloma anidó en el calefón e inhaló monóxido de carbono..es un campeón…


  • Muro de las lamentaciones

    En Jerusalén. Cuánto estoy aprendiendo en este viaje ! Viajar enriquece el cuerpo , el alma y el intelecto. Gracias por esta oportunidad y a mi madre que me animó a venir sin dudarlo, que sea que para mí una semana fuera es mucho en todos los sentidos ; Es por eso que os quiero…


  • Palomas mensajeras 

    Palomas mensajeras 

    Las palomas voladoras o las de la paz, tan queridas en el pasado, ahora son una invasión. Las escucho flirtear en la ventana de mi habitación y son muy ligonas.. es su momento del año..  Pero por otro lado, no son lo que parece, porque manchan muchísimo y dejan todo tipo de excrementos que no…