Hacía mucho que no os presentaba a un amigo..se llama Pamela pero en Argentina todos los nombres se requeteabrevian.
Ella nunca vio pero lo hace con el corazón inmenso que tiene y con su boca que sólo sonríe. Ya la conocía por teléfono pero nos juntamos en mi viaje anterior a Buenos Aires; fue como si nos conociéramos de toda la vida; son las uniones del alma, que no conocen de tiempos, ni de edad, ni de país..nos abrazamos y ya no nos separamos. Le cantaba la canción de Cantores de Híspalis que dice «Se te nota en la mirada que vives enamorada..» y se partía de risa, pues es mi música de baile con mi amigo Flavio..cuando la cantamos y bailamos es que estamos rebosantes de felicidad; no sé por qué me vendría un día esa música y ya se quedó a modo de lema de vida, pues estoy enamorada de la vida, de Dios, de mi familia, de mis amigos, de la belleza, del arte..
Le acompaña en la foto Péter, chico especial que es actor y que consiguió el sueño de su vida de interpretar un papel para Casi Angeles..gracias a Cris Morena, que escuchó mi petición. Teníais que ver cómo se cuidaba uno al otro; cada cual me enseña más..y nosotros tenemos tanto y tan poco..¡
LLegó el momento en que mi amiga Ceci, artífice de la unión celestial con ellos, pasó un cuaderno para que me escribiera todo el que quisiera algo; no recibo más que amor de mis amigos de allí..el momento en que Pame saca de su bolsito unas plantillas donde se apoya y una le sirve de línea recta para firmar sólo su nombre y el otro molde, un corazón..verla plasmar sus sentimientos en algo tan sencillo y dificultoso, hizo q me sintiera flotando con todos los ángeles del cielo.

Pin It on Pinterest