Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Pame



Hacía mucho que no os presentaba a un amigo..se llama Pamela pero en Argentina todos los nombres se requeteabrevian.
Ella nunca vio pero lo hace con el corazón inmenso que tiene y con su boca que sólo sonríe. Ya la conocía por teléfono pero nos juntamos en mi viaje anterior a Buenos Aires; fue como si nos conociéramos de toda la vida; son las uniones del alma, que no conocen de tiempos, ni de edad, ni de país..nos abrazamos y ya no nos separamos. Le cantaba la canción de Cantores de Híspalis que dice «Se te nota en la mirada que vives enamorada..» y se partía de risa, pues es mi música de baile con mi amigo Flavio..cuando la cantamos y bailamos es que estamos rebosantes de felicidad; no sé por qué me vendría un día esa música y ya se quedó a modo de lema de vida, pues estoy enamorada de la vida, de Dios, de mi familia, de mis amigos, de la belleza, del arte..
Le acompaña en la foto Péter, chico especial que es actor y que consiguió el sueño de su vida de interpretar un papel para Casi Angeles..gracias a Cris Morena, que escuchó mi petición. Teníais que ver cómo se cuidaba uno al otro; cada cual me enseña más..y nosotros tenemos tanto y tan poco..¡
LLegó el momento en que mi amiga Ceci, artífice de la unión celestial con ellos, pasó un cuaderno para que me escribiera todo el que quisiera algo; no recibo más que amor de mis amigos de allí..el momento en que Pame saca de su bolsito unas plantillas donde se apoya y una le sirve de línea recta para firmar sólo su nombre y el otro molde, un corazón..verla plasmar sus sentimientos en algo tan sencillo y dificultoso, hizo q me sintiera flotando con todos los ángeles del cielo.

7 Comments

  • BERNA

    Pame sos un angel en la tierra ! te conoci en las reuniones de la vida verilianas , gracias por todo lo que nos enseñas ! besos !

  • LILIANA

    Hola amiga que bueno conocer a pame ya que vos nos había hablado de ella .besos

  • BEGUITO

    BUENO PAME, ERES DEVERDAD UNO DE LOS ANGELES EN LA TIERRA, DESDE LUEGO EN TU CARA SE VE, QUE ERES PURA TRANSPARENCIA, Y HAS TENIDO LA SUERTE, DE CONOCER A TUS OJOS, QUE ES VERITO, DESDE LUEGO ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTE, PORQUE CON LA PRESENTACION QUE NOS HACE VERO, CREO QUE YA TE CONOZCO DE TODA LA VIDA.

    DESDE LUEGO YA ENTIENDO, PORQUE HECHA DE MENOS VERO, TANTO BUENOS AIRES, PORQUE DESDE LUEGO AMIGOS, COMO TU AHY, QUE TENERLOS Y CONSERVARLOS, QUE DE ESO SABE MUCHO NUESTRA AMIGA VERITO.

  • Marisa

    Querida Pame, hoy Vero será tus ojos y te contará que tienes nuevos amigos, algunos muy lejos, que todos te animan, te felicitan por tu esfuerzo y alaban tu hermosa sonrisa. Me encanta tu corazón, el de dentro y el que dibujas a modo de presentación. Sé que no es consuelo pero en el mundo hay mucha gente, con los ojos sanos, que ve mucho menos que tú. Un placer conocerte. Te abrazo a la distancia.

  • Visent

    Por lo que nos cuentas de tu vida bonaerense, hay que ver la cantidad de experiencias y sentimientos que has vivido como este de Pame, sin duda debes tener un poso grande de ellos en el corazón y que son un activo muy importante para que al recordarlos te hagan revivir y llevar estos sentimientos de alegria y vida,que como dices ,te hacen sentir como si flotaras con los angeles en el cielo.
    Buenas tardes noches para todos.

  • paqui

    Hola Pame,creo que sonara como Pam si le quito la e´,
    bonita tu sonrisa,te mando desde aquí lo que demuestras en tu papel,otro corazoncete,imagina que lo hago a la vez en el aire muy grande hasta donde alcanzo+,tengo de fondo cantando a José Mercé cantando =el garrotín….¡el garrotin,er garrotan……….¡¡flamenquito del bueno……

  • escoba

    Pame risitas, no dejes de reir. Te mando mucho cariño.
    Pinta muchos corazones y divierteté con tu amigo Peter.
    Buenas noches, aunque ya soy mayorcita hoy me apetecería dormir con un osito de peluche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *