Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pan con mantequilla

la foto 2

Ummm..nada me pierde más que empezar así una comida o cena cuando lo hago fuera de casa..pero da la casualidad de que llevo dos semanas a dieta y no tomo más que biscotes sin sal ni azúcar y con cuentagotas ..no estoy yo muy convencida de perder esta libertad y de disfrutar con cualquier mimo para el cuerpo, que es sabio y necesita el azúcar y algún capricho..cuando entra un pantalón que antes no valía, da alegría pero a cambio es un sacrificio muy grande.
Ese pan de la foto era tan riiiico y teníamos taaanta hambre en aquel momento en el Hotel Nacional de Cuba ..ummm

3 Comments

  • Marisa

    Yo me cuido bastante pero muchas veces me doy permiso y como lo que se me antoja, uno de mis «pecados» preferidos: las natillas de leche merengada de Mercadona. Cuando abro la nevera y pillo una, cae fijo!
    Abrazos.

  • paqui

    Estoy en la segunda y última semana de definición muscular para el entrenamiento, me ayudo montando los platos con mucho glamour (eso me digo yo) jijiji…aderezando los sabores usando hierbas aromáticas, pimienta, jengibre, limón, mostaza; matar el placer de lo dulce es muy fácil para mí, meriendas con yogurt de limón con canela, ensaladas de atún, menso mal que prefiero lo salado a lo dulce..jejje

  • Beatriz

    No me extraña que des gracias cada día. Vives de lujo, Verónica. Una privilegiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.