Ummm..nada me pierde más que empezar así una comida o cena cuando lo hago fuera de casa..pero da la casualidad de que llevo dos semanas a dieta y no tomo más que biscotes sin sal ni azúcar y con cuentagotas ..no estoy yo muy convencida de perder esta libertad y de disfrutar con cualquier mimo para el cuerpo, que es sabio y necesita el azúcar y algún capricho..cuando entra un pantalón que antes no valía, da alegría pero a cambio es un sacrificio muy grande.
Ese pan de la foto era tan riiiico y teníamos taaanta hambre en aquel momento en el Hotel Nacional de Cuba ..ummm
Marisa
Yo me cuido bastante pero muchas veces me doy permiso y como lo que se me antoja, uno de mis “pecados” preferidos: las natillas de leche merengada de Mercadona. Cuando abro la nevera y pillo una, cae fijo!
Abrazos.
paqui
Estoy en la segunda y última semana de definición muscular para el entrenamiento, me ayudo montando los platos con mucho glamour (eso me digo yo) jijiji…aderezando los sabores usando hierbas aromáticas, pimienta, jengibre, limón, mostaza; matar el placer de lo dulce es muy fácil para mí, meriendas con yogurt de limón con canela, ensaladas de atún, menso mal que prefiero lo salado a lo dulce..jejje
Beatriz
No me extraña que des gracias cada día. Vives de lujo, Verónica. Una privilegiada.