Así decíamos de broma q se llamaba el ministro de alimentación mexicano..
Así era nuestra merienda en la infancia. Cómo sabía de rico el chocolate..aunque también lo tomábamos con pan.
A los que no tenían dientes les costaba morderlo..
Para endulzarnos la semana os propongo este plan; disfrutemos de las cosas pequeñas.
Verili Sur
Como buena medio manchega q soy, yo en vez de chocolate me quedo con uvas + queso = saben a beso y con el olor a mar q puedo disfurtar cada dia.creo q es un privilegio de la vida tomarme un cafe con el mar a 10 metros.
besitos
Marisa
PANNE e CIOCOLATTA: película en la que Nino Manfredi interpretaba el papel de un inmigrante italiano en Suiza, sometido a todas las humillaciones posibles (dormía en un gallinero) y que solo comía eso, pan y chocolate, que era lo más barato. Yo nunca lo he comido pero recuerdo a mi padre que sí le gustaba esa combinación; como era hijo de inmigrante italiano tal vez llevara en el equipaje de su alma algo que le hiciera agradable esa mezcla. Quién sabe….
Feliz día a todos.
Verili Sur
Marisita y yo sin tener origen italiano llevo Italia en el 500% del alma.uf q ganas de estar alli de nuevo…
Marisa
V. Sur: en mayo voy a Milán, por trabajo, te vienes?
Visent
Dar de merendar a los chicos pan con chocolate, era una costumbre muy arraigada ya desde muchísimo tiempo. Además de que para las madres era hacerles el arreglo con mucha facilidad, el contenido de esos alimentos daban unas calorías grandes para el desarrollo de los chicos, muy necesarias para su edad. También hay que tener en cuena que cada vez se ha ido superando la calidad del chocolate .llegando desde aquellos primitivos bollos, hasta ahora con un gran número de variedades todas muy sabrosas. Pero en la actualidad creo que ese tipo de merienda se da mucho menos, prefiriendo otros alimentos más apetecibles pero menos buenos parfa la salud.
Buenas noches para todos.