Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Papel higiénico..

Quién lo cambia en casa..? siempre hay alguien que nunca lo hace y se lo encuentra cada día ..pensarán que es normal que esté..?..y otros que siempre reponemos..y cartoncito para la basura..me doy cuenta q se acumulan muchos residuos cada día en una casa..

5 Comments

  • Marcelo

    Tenés razón. La reposición del rollo está reservada para almas abnegadas…

  • Silvia

    Si, tenes razon!!! En casa siempre lo cambio yo!! Si no, ves que te dejan el rollo nuevo al lado del inodoro, muy paradito, jajajajaj, les da fiaca ponerlo dentro del tubito!!!!

  • Marisa

    En casa está repartido, la que ve que se está por acabar, lo cambia (100 % de éxito, puesto que somos dos)
    Ahora, en mi sitio de trabajo (aprox. ochenta personas) creo que debemos ser tres las que hacemos el «trabajo», incluso de llevar rollos de repuesto para que queden para el prójimo, pero ni aun así,: entra al baño, con la imperiosidad que sea y ahi está el maldito portarrollos vacío: levanta la tapa del inodoro, busca el rollo cuyo comienzo está siempre en una parte invisible, quita palito, pon rollo, engancha palito, cuidado con la bata no se te moje, ….pissssssss. Así, cinco días a la semana. Siempre me pregunto lo mismo: qué harán en sus casas? Que somos ochenta!!!
    Feliz sábado, cómo me gustan las mañanas de los sábados.

  • paqui

    para un dia que me lo encuentro en su sitio, lo ponen del revés, o sea pegando a la pared, creo ser mami pulpo, dos manos y parecen cien….otra cosa que me pasa es lo cansada que me encuentro y no paro de recoger en tooooodo el dia, menos mal que me llevo alguna que otra sorpresa,esta noche despues de la cena, el peque me abraza sin mas para decirme que ha estado muy rica, y es que no tenia nada planeado¡ he hechado los chismes a la cazuela y de lejos…estraños fenómenos, ja,ja..

  • Marcelo

    No debería llamarse papel higienizador en vez de higiénico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.