Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Papel Higiénico

Escasea..Ante la huelga de transporte es uno de los bienes en extinción. Mientras hacía la compra escuché varias veces pedirlo y nada, a buscarlo a otra parte. Yo tuve suerte y me llevé el «de exposición»; ay qué gracia me hacen determinadas expresiones y dichos. Recuerdo que cuando éramos niñas nos escribíamos cartas en verano y te hacía una ilusión enorme recibir sobres que abultaran mucho. Alguna carta mandé escrita en este papel tan delicado y preciado en estos días. Podría hablar mucho sobre el tema, pero acaba de empezar el blog y me tengo que controlar. Venga, a comprar el pack familiar; aquel que nunca nos llevamos porque no cabe en el carro.

7 Comments

  • candela

    Hacia mucho tiempo que quería escribir , pero por unas cosa y otras nunca encuentro el momento, llego a mi tienda y siempre tengo algo que hacer.Conocí a Verónica porque un día por casualidad entro en mi tienda, y desde el primer momento pensé, que chica más especial,de estas personas que transmiten energía positiva, tiene luz y desde entonces me metí en su página, y cada mañana quiero leer todas las cosas que escribe, siempre con buen humor, sin quejas y animando, da gusto leerte., muchas gracias por ser así, porque desde aquí, desde mi rinconcito me ánimas, buen fin de semana! Candela

  • Verili

    Gracias Candela porque me emocionan tus palabras. Es lo bonito de la vida, que nos hayamos conocido , porque nos teníamos q conocer. Antes me quejaba por todo y ahora menos..pero cambié por suerte. Tengo que mejorar mucho ¡¡

  • Sue

    Hola de nuevo…
    Ayer me tocó escribir otras cosas, pero hoy estoy de vuelta, con todos vosotros, con mi amiga Vero, que a lo mejor empieza a pensar que estoy loca, pero no me importa, no le importará tener una amiga un poquito «tocaílla».
    Pues aquí en Málaga la gente ha sido exagerada, una auténtica pasada, no hay nada en los supermercados, a este paso me veo de ayuno unos cuantos días… Yo el papel lo compro mu pequeñito, mu chico, porque vivo sola, bueno, tengo un hamster, pero a él no le hace falta… Lo que sí que compro y me encanta para casi todo son las toalitas de bebé, además me recuerdan al olor de mis sobrinos cuando eran peques, ahora ya de peques poco, bueno el pequeño tiene 5 años.
    La verdad es que esta tarde me tocaba compra y limpieza, y creo que va a tocar solo limpieza y tiraremos del congelador. ¡¡Uf!!, qué pereza ponerme a limpiar…
    Os escribo en los 20 minutos que tengo para el desayuno, estoy en el trabajo, ¡¡qué día, Dios mío!!, hay una paciente muy revolucionada, con una gran crisis, me han llamado para que hablara con ella, he entrado a verla, lloraba como una niña, se me ha encogido el alma, me ha mirado fíjamente y me ha dicho: «dime lo que quieras, pero una cosa te pregunto yo ¿a que esto no lo quieres para ti?,poruqe luego a tu hora tú acabas te vas a tu casa y se acabó, pero yo me quedo aquí… pues mejor calla y no me digas nada…», y eso he hecho, la he respetado en su silencio, me he sentado al borde de su cama, mis compañeros desde fuera vigilan con una cámara de seguridad, pero estaba segura de que no iba a hacerme daño, he estado sin moverme y escuchando insultos hacia todo con respecto a la vida por lo menos 40 minutos, callada, cuando he visto que se tumbaba para dormir, me he levantado he salido de la habitación y me he venido a mi despacho…¡¡¡sólo tiene 30 años!!!…y me ha dejado pensando, es cierto, yo termino mi jornada y me voy a casa, a luchar con lo mío también, pero mantengo mi libertad, ella de momento no puede tenerla…¡¡qué difícil!!
    Un beso, Vero, linda muchacha que llevas escrito en tu cara tantas cosas…y en tus letras, y tras tu blog…
    Mujer libre de corazón humilde.
    Gracias por todo lo que me das.
    Hoy llevo mi «vaca loca» puesta….je.
    Mua a todos.
    Susana

  • Verili Sur

    Buenos Dias.Azules y soleados.Rollos de papel H.ohh acabo de acordarme cdo eramos pequeñas y haciamos escayolas con el papel mojado y polvos de talco y nos poniamos capas y capas y capas.. y mi abuela nos reñia ..alguna cañeria q otra acabó atascada..no eramos nada ecologicas en esa epoca..guau maravilla q recuerdos me has traido.Volviendo a la cruda realidad..ambiente enrarecido por todos sitios.Ayer en la compra no me acordé del papel!! pobre chica q cobraba.le tocó aguantar mal humor de todo el mundo.Q culpa tendrá ella.Esperemos q todo se arregle.
    Sue me encanta la gente tocailla como tu dices.De los cuerdos escapo yo.A mi tb me chiflan las toallitas de bebe.Ahora las tengo con aloe vera.Me gusta todo lo que huela bien y suavito.Ayer ayudaba a una amiga a bañar a su bebe, mas que ayudar aproveché para embadurnarme con sus cremas.Q gusto!
    Reina mora orgullosa de ti.transmites lo que eres.un caramelo color violeta q endulza la vida.ganas de estrujarte.esta mañana pensé q os contaria lo q hice.Cdo salia de casa pille flores de mi jazmin y las puse en salpicadero de coche.q maravilla de olor.os lo dedico a vosotras y especialmente a una piratilla q le gusta tanto como a mi.besitos.Buen fin de semana.Disfrutad con las cosas chiquititas.

  • Arantxa Arasti

    Ay! Sue, estoy impresionada de tu labor diaria, me ha llegado hasta lo más profundo del corazón, estoy emocionada, de verdad, cuanta gente que sufre, verdad?, con lo efimera que es la vida, porque este sufriento tan profundo.verdad? Bueno doy gracias a Dios de lo que tengo y sobre todo, gracias a todas las personas como tu, que tratais de ayudar a tantas y tantas almas débiles. No te conozco personalmente ni a ti ni a las demás que participais en el blog diariamente, pero conociendo a Vero, se que sois seres muy muy especiales, con mucha Luz, y una energía especial. Gracias Vero! doy gracias a la vida por haberte podido conocer.. Gracias.

    Bueno, me he puesto sentimental que bonito!

    Al grano, papel higienico, sabéis que me ha venido a la cabeza?, no se si todas lo habréis podido conocerlo, el papel de la marca el Elefante, jolines! era durísimo, no me gustaba nada, como rascaba (perdón por la expresión), lo odiaba y mi madre que era muy hormiguita, lo compraba por el precio, pues era fuerte y barato, madre mía, el envoltorio era de papel color amarillo y con un elefante en rojo, pues bien, sabéis lo que hacíamos? cogiamos pañuelos blancos de tela, de los que se usaban (no existian lo Kleenex) y planchabamos el papel con el elefante y hacíamos un transfer, es decir, nos quedaba un pañuelito con un elefeante estupendo. Bueno que cosas.

    Besitos a todas y os deseo un MARAVILLOSO fin de semana! que seamos felices.

  • Paqui

    De el trozo de periódico en la puntilla que no lo viví, sólo se conocía el papel higiénico de el Elefante ,venía por unidades ,de la noche a la mañana cambiamos al paquete de cuatro en blanco ,luego al decorado a juego con el baño;ahora ya no pasas sin las toallitas húmedas ;mi hijo: ¡mamí ya no quedan! y rebuscas por los bolsos los paquetitos con restos ya seco de dejarlos con las prisas a medio cerrar. Cuando sales y te urge, vas a estirar con tú mano preparada como siempre
    y zas! no queda o no lo ponen.Viví una situación como esta y no me quedaba en el bolso ni un pañuelo,rebuscando nerviosa tíkes sin devolución y nada, no me atrevia con otro ya que me pasó en un centro comercial y las zapatillas que compré a mi hija tenia que asegurarme de probarselas antes);tuve que salir y por suerte había gente menos mal,todas ofrecieron .
    Por suerte me pilla con bastantes viandas y no he salido nada más que por tomates para el gazpacho, verduras y sandía ;voy a un verdulero que tiene su propia huerta, menos mal,le hago la cuenta yo en un papel de estrasa a su mujer.
    Hoy toca cambio de escaparate,siempre con el toque Verili, además que nunca te lo digo Verónica,hoy llevo tus pendientes Inés en blanco y el collar guateque en rojo,tengo mi pequeño tesoro enverilado en un cajón de mí cómoda .
    Para tu cumpleaños cómo no tengo dinero, no te puedo regalar así que te mando esta postal!!, así todas de niñas.Recuerdo los cromos,uno en particular ,un niño con un moflete muy colorado de una picá de avispa ,le habian puesto un pañuelo blanco con un nudo grande a modo de alivio.
    Ya me voy que llevo toda la mañana liá con el sms.,me pongo y me quito…..atiendo y vamos pálante»».

  • Sue

    Verili Sur:
    4 días como este y en vez de tocaílla salgo tocá del tó…¡¡¡Virgen María cómo está el patio!!, no sé si es la primavera, el calor que hace, las medicaciones que no están haciendo su efecto o qué sé yo, pero esta mañana os dije que acudí a atender a una chica y hace 1 hora tenía a otro paciente aporreando mi puerta porque decía que le habían envenenado la carne…¡¡paciencia, Susana, paciencia!!!…esto no es lo normal, en serio, aunque parezca raro…
    Arantxa, gracias corazón, gracias por tus palabras, es un trabajo precioso, limpio, que reconforta, que sana, que te ayuda a valorar las cosas diarias…pero también es cierto que hay que acostumbrarse al sufrimiento, y a eso no nos acostumbramos nunca, yo no, he aprendido a vivirlo con la persona sin derrumbarme , pero sentir se siente, por lo menos yo siento, y mientras Dios me dé fuerzas seguiré en esta pelea por intentar hacer un poquito más suave la vida de los «sin razón».
    Era como me temí al principio, nada que salga de Vero puede ser oscuro, y al leeros se nota que es lazo de unión de todo lo que toca…
    Un besazo
    Susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.