Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Papilas gustativas

Recuperaron todos los sabores perdidos..desde aperitivo, pasando por espaguetis , chocolate que faltaba en vena y sal en palomitas ..fuimos al cine a ver la de Polanski..no puedo opinar tanto porque me quedé dormida..como en mis viejos tiempos..me da miedo soltar de pronto algún ronquido..en el teatro hubiera sido peor..estoy convencida que el de la izda se da cuenta porque el de la dcha se enfada siempre…son «mis momento» ..ja cuando no se descansa, pasa esto. Pero ya lo en el Paraíso..quiero apurar los segundos pues el tiempo cuenta ya marcha atrás..tic tac tic tac..
Viví tantas emociones..acompañar a mi amiga del alma y su familia al Seminario de San Miguel a «entregar» feliz su hijo a Dios..pasear y encuentros fuertes.
Hoy iré a san Telmo y después de años..comeremos con amigos en La Brigada, que no conozco..ay madre que ya he engordado..lógico..

5 Comments

  • berna

    vamos amigaaaa que falta mucho por vivir !!! que momentos vividos !! cuantos regalos nos hace Dios ! y no estas gorda ! estas radianteeeeeeeeeeee !!! hermosaaa ! estas gorda de amor ! jijijji

  • Marisa

    La Brigada, un restaurante muy agradable, allí sería feliz Lucho, ya verás por qué. El dueño es peculiar, muy argentino, aunque creo recordar que tiene un apellido vasco (nada raro por allí, de todos modos) Recuerdo haber comido ojo de bife, espectacular! Si no te gusta la carne poco hecha, porque tiene un grosor de más de 10 centímetros, pide que te lo «abran por la mitad». Lo pasareis bien, si vais con amigos, todavía mejor. Los vinos son carísimos (hay mucho Rutini) Ah, el panqueque con sambayón y frutas, no lo perdones.
    San Telmo, qué sitio! Cómo disfrutarás!
    Que has engordado? Mejor, tenías una «renta de 4 kilos».
    Feliz domingo para todos.

  • Patricia Gancedo

    Hola Vero!!!!! me dá mucha pena no poder verte en esta estadía en Bs. As. ya que sigo trabajando en Punta del Este!, de todas meneras sé de vos por Raquel y Marcelo. Dios está con vos! Te quiero mucho y sos parte de mi conversión! Besos, bendiciones y gracias!!!!

  • begoña

    Buenas tardes la verdad, es que es un placer estar con vosotros un placer, de sabado la verdad. Este placer de cine, y sobre todo, el de despues de cenar en un sitio especial. La verdad es que es una pasada, el estar, ahy, siempre..

  • alicia

    Vero, con el cambio de hora te imagino en pleno ojo de bife, regado con un rico Rutini y acabando con el sabroso panqueque, casi ná!!!
    Díle a Luis de mi parte que las ladies no engordamos, que nos rellenamos de gozo y puede que un poquito de nata y dulce de leche.
    Ya no queda casi nada del domingo, pero feliz noche para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.