Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Para recordar cada segundo

Este mensaje lo pusieron estas Navidades en una alhambrada que limita una rotonda por la que pasa mucha gente a diario. Es muy original pues está hecho con vasos de plástico metidos en el hueco y quedan a modo de pinchitos de esos que jugábamos de pequeños para hacer siluetas o formas al clavarlos en un plástico con agujeros..
Se nota en la foto el mal tiempo que hemos vivido en Madrid.
Amo la vida y siempre me propongo cada año sonreir pero me cuesta cuando no tengo paz.

12 Comments

  • Verili Sur

    Me gusta merello! besitos!

  • alicia barona

    Buen mensaje!!! Es cierto que todos deberiamos sonreir más, cualquier cosa que se haga sonriendo sale mejor.
    Ayer iba por el Paseo de Rosales y un furgon Iveco (muy largo) circulaba paralelo a mi coche, de repente decidió adelantarme y echarse a la izquierda, pero calculó mal y con el final de su furgo me raspó parte de mi aleta delantera derecha, me dió un buen golpe.
    Aparcamos y se bajaron dos «chicos-armarios» uno de ellos de color y el otro sudamericano, yo pensé: -Madre mía, seguro que dicen que la culpa es mía!!! Pues no, salieron muy sonrientes, disculpándose y reconociendo que me habían «agredido ellos». Nos dimos los datos de los seguros y todo fué normal. En estas situaciones agradeces que las cosas se hagan con una sonrisa, claro que la que tuvo mérito sonriendo fuí yo, .que me quedé con el «bollo» sin culpa alguna, pero creo que es mejor solucionar las cosas con buen carácter que con con malos modos.
    Vero, a todos nos cuesta sonreir cuando no tenemos paz, pero en esos momentos es cuando realmente tiene mérito hacerlo.
    A veces la vida tiene gotitas de limón que hay que mezclarlas con azúcar y tu puedes hacerlo muy bien porque eres la persona más dulce que conozco.
    Seguro que Lucho estará feliz con los éxitos de nuestro gran equipo, mira, ése es un buen motivo para morirse de risa. Ayer mi hijo Juan me trajo una bufanda del Atlético de Madrid, me dijo que debería usarla cuando vaya a cenas con mis amigos «elegantes», ese es otro motivo para sonreir, la verdad es que si lo piensas hay un montón de motivos.
    ¿Sabes lo que es una alegría? Esperar cada mañana con ilusión tu diario, hace tiempo te dije que eras mi zumito de naranja y hoy lo ratifico, cada día nos sorprendes con un tema interente que nos hace pensar, gracias querida Verito, ronríe y vive!!!
    Feliz día a toda la family Verili.

  • Verili Sur

    mi Jacint atropelladita! se consiguen mas cosas «por las buenas» menos mal q no te paso nada! sonrieme!

  • alicia barona

    jajaja,jejeje,jijiji,jojojo,jujuju!!!
    He sobrevivido a la Iveco, la sonrisa me salvó!!!
    La sonrisa y que tenía la razón.

  • Arantxa

    «UNO NO DEJA DE REIR POR HACERSE VIEJO,
    SE HACE VIEJO POR DEJAR DE REIR»

    Feliz día para todos!!! y que vuestra sonrisa os acompañe, SIEMPRE!!!

  • paqui

    Es una suerte,tener hasta la enorme capacidad de reírse de uno mismo,
    el humor, es una ciencia?,
    sin sentido del humor no hay cultura………
    Eduard Punset

    Vamos Verónica,animo siempre hay alguien que alumbra, una de las cosas más duras que vive el mundo ahora mismo, es la catástrofe en Haití,
    Eduard P.,escribió en una columna para que no se nos olvide :
    «Que el mundo se entere que Haití existe»

  • Visent

    Yo completaría ese bonito mensaje, añadiendo la palabra AMANDO, me parece que quedaria más completo.
    Sí, como dices Vero, es dificil sonreir si no se tiene esa paz y sosiego interior que proviene del alma.
    Que paséis un miércoles feliz, sonriendo y viviendo la vida con toda el alma. .

  • Marina

    Sonrreirle a la vida ! que gran regalo de Dios.
    Siento quela sonrisa tiene un poder muy grande ya que se contagia y produce buena onda, aplaca las tensiónes, da alegría, en los niños al verlos reir me trasmiten mucha ternura.
    Como me gusta reirme con amigos hasta que nos duele la panza.
    Siento que todos los diás de mi vida trabajo para devolver sonrisas ,sinceramente es muy gratificante,porque no se ríen libremente por verguenza a los dientes que tienen o porque no se los ven lindos o porque no tienen,etc.Una vez que terminan el tratamiento o en alguna de las seciones ya los pacientes se ven más lindos y cambian su humor.
    27 grados y sol radiante en Bs As.
    Verito Argentina te extraña, solo salir a caminar y ver las cosas o situaciones extrañas que observamos en la calle te distraen(acordate de los pintores móviles o los chicos que hacen malabares en las esquinas)y muchas veces te he visto sorreir.
    Imagínate a Kun en Bs As ,cambiando de clima no va a entender nada. vamos !! a volar pajarita!
    Besos familia!

  • Marisa

    Mi madre (otra vez mi madre) me enseñó de pequeña el enorme valor de la sonrisa cuando uno se comunica con la gente. Se me grabó a fuego y he constatado, a lo largo de mi vida, que tenía razón. He abierto más de una puerta gracias a una sonrisa sincera y aún así, me han cerrado varias de mala manera. Peor para ellos.
    Vero, debes recuperar la paz antes de volver, en Buenos Aires te aguarda «trabajo». Trataremos de ayudarte, aunque sea un poquito, a través de nuestras apariciones virtuales. A lo mejor descubrimos que Verili tiene, además de todo, cierto poder curativo.
    Un abrazo a todos.

  • beguito

    BUENAS NOCHES QUERIDA FAMILIA VERILI LA VERDAD ES QUE QUIERO QUE SEPAIS QUE DESDE LUEGO YO CONOZCO PERSONAS QUE DESDE LUEGO VAN CON UNA SONRISA POR LA VIDA, LA VERDAD ES QUE A PESAR DE ESTAR PASANDOLO MAL, ME DEMUESTRAN QUE TODO PUEDE HACERSE, CON UNA SONRISA, DESDE LUEGO SI EN LA VIDA, SONRIERAMOS MAS, PUES EL MUNDO YO CREO QUE SERIA DISTINTO, OS QUIERO A TODOS Y SOBRE TODO VERO QUE TIENE SIEMPRE UNA SONRISA PARA LOS QUE LA NECESITAN ES UN EXPERIENCIA.

  • Majo :-)

    🙂
    Mi abuela del alma Amparito les sonreía siempre a todos. Conectaba con su sonrisa del alma. La recuerdo así y de ella quiero heredar el DON de recibir a todos con amabilidad, con una sonrisa.

    Vero querida, Hoy fue un día para sonreír por dentro y por fuera! Una tarde de gozo y de encuentro en tu casa.
    Alegría, paz, amistad, comunión! Gracias por todo!
    Sonríe que Dios te Ama y nosotros también!

  • Santiago

    Quien sonrie …no envejece nunca….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.