Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Para vosotros

No me desperté con la cama llena de pétalos pero sí con el corazón contento y lleno de alegría.
Celebro un año más de vida y mejor dicho, diría que es el primer año de nueva vida pues he aprendido mucho.
Terminé la noche ayer jugando al continental en familia pues como yo elegía dónde cenar, pedí lo que más me gusta del mundo: quedarme en casa. Una amiga me trajo una torta Rogel hecha por ella y con tanto gozo por parte de esa familia..cómo me la entregaron en casa.. que quiero compartirlo pues cuando las cosas y regalos se hacen con amor, me saltan las lágrimas de ternura.
Empezaré el día sirviendo en el comedor, que es lo que más deseaba y además les voy a entregar unos corazones rojos hechos en cartulina que recorté con esmero pues ya no habrá otro cumple aquí. Encargué una torta ( tarta en España) de ricota para tomar con las hermanas y servidores del comedor. Iré a misa para agradecer a Dios mi vida y regresaré para comer en familia. A continuación festejo con té y ricas tartas para compartir con los amigos del alma y fin de fiesta en casa de una amiga que celebra sus 50.
No me gusta el número 3 ..pero por suerte vendrá luego el par.
He recibido llamadas y mails llenos de amor de amigos y yo os correspondo a todos con esta foto que lo dice todo.Gracias, gracias.
Besos de fiesta y de vida+

20 Comments

  • Visent

    Cumplir años es siempre un motivo para dar gracias a Dios como dices lo vas ha hacer. y lo hagas junto a tu querida familia. Es como añadir un nuevo eslabón a la cadena de esta vida que recibimos de El cada día. En este dia feliz te deseo que Dios te conceda la dicha de añadir muchos más eslabones a la cadena de tu vida, para vivirla con alegría, fe y amor,, haciendo todo el bien posible y compartiéndola con todos los demás, especialmente con los más necesitados.También para vivirla con toda la familia verili.
    Feliz y especial día de alegria para ti, y también para todos por la parte que nos afecta.

  • Ángeles

    Querida Vero,
    Me encanta oirte feliz y llena, que siga así por toda la vida. Es un día muy especial, todo pasa tan rápido, disfruta a mil!!!!!!! Un besazo,

  • Myriam

    Muchas felicidades Vero!!!
    Pasa un día estupendo!!! Muchos besos

  • Santiago

    Felicidades.
    Desde una Asturias fresca y tranquila muchas felicidades.
    Disfruta de un espléndido día que sea preludio de todos los felices días de este año , y del resto de tu larga y maravillosa vida.
    Un beso y volveré .Santiago

  • Feli

    Muchas felicidades mi niña!!! Lo deseo con todas mis fuerzas.
    Un fuerte abrazo, desde el alma.

  • beguito

    CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA BEGUITO. BUENO ES UNA ALEGRIA, QUE NOS MUESTRES LO QUE NOS HAS MOSTRADO.

    EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, TE DIGO QUE OJALA EL PADRE TE SIGA LLENANDO DE ESTE GRAN REGALO QUE LLEVAS DENTRO, Y SOBRE TODO QUE ESE SENTIR, HIJA AMADA DE MARIA, TE SIGA LLENANDO, DE PAZ Y AMOR, QUE DERRAMAS, EN TODOS LOS TUYOS, Y SOBRE TODO EN LOS MAS NECESITADOS.

    BUENO EN ESTA TARDE QUE NOS REUNIREMOS, TODOS, PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL PAPA, 84 AÑOS, Y ESTA HECHO UN CHAVAL, PUES ESTARAS MUY PRESENTE EN TODO.

    BUENO VERITO, QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN SER MUY ESPECIAL, Y QUE EL PAPA TE HA DADO MUCHOS DONES, QUE LOS DERROCHAS, EN TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR ESA NUEVA VIDA QUE COMIENZAS, UN AÑITO DE NUEVA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Ese corazón de pétalos arde de cariño,siempre contagias bondad,todo lo que rodeas deseas que sea un mundo donde amarnos,cada día envías energía ,lo que hacemos con nuestra mente también tiene muchísima importancia para todos.
    La manera de enviarte un gran beso de felicitación es desde mi corazón y seguimos cumpliendo deseos y viviendo intensamente,es sentir, hasta cumplir cientos!!

  • Marisa

    Vero, te deseo lo mejor, con todo mi cariño. Te mando un abrazo enorme, tanto que es capaz de atravesar el océano.
    Feliz cumple, con pirulines, tortas y globos verili! A lo mejor, el año que viene sí que estás en Argentina, de vacaciones y esquiando. Siempre será tu otro hogar.
    Feliz día a todos.

  • alicia

    Felicidades querida Vero, te deseo lo mejor del mundo para hoy y para todos los días de tu vida, que sigas repartiendo todo tu cariño, tu generosidad y tu alegría entre todos los que te seguimos y leémos. Disfruta cada minuto de tu maravillosa familia.
    Los Torreguitos-Barona te mandamos un abrazo lleno de cariño.

  • 22_majo_22 Feliz Cumple Vero!!!!

    Feliz…feliz…en tu dia, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu dia,,,y que cumplas muchos mas!!!
    Pétalos de rosa para tu alma…y que disfrutes cada minuto de la vida. Un abrazo fuerte, Majo

  • MARIA DE LA PAZ

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que pases en dia muy feliz y que disfrutes mucho !!!
    un beso grandote !!

  • Jorge

    Feliz día!!!
    Que los cumplas, muy,muy feliz!!! que se te cumpla todos tus deseos,
    de parte de nosotros, que queremos mucho, te deseamos lo mejor,en tu día….
    BESOS

  • Ines

    Amiga, sin vueltas: FELICIDAD, AMOR Y PAZ EN TU CUMPLEAÑOS. La vida te sonrie, disfrutala. Vos sabras verla mejor que nadie. Te envio un abrazo repleto de afectos. Desde Bariloche te saludo y me quito el sombrero…el gorro.

  • beguito

    EN ESOS PETALOS DE ROSA, VERO ESTAMOS CADA UNO DE LOS QUE TE QUEREMOS LA VERDAD ES QUE ES BIEN BONITO. BUENO ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE TU DIA, EN COMPAÑIA DE TODOS TUS AMIGOS DE ARGENTINA. OJALA HOY RECIBAS TODO ESE EL CARIÑO QUE TU NOS DAS A CADA UNO DE LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL BLOCK. TE QUEREMOS TODA LA FAMILIA TE MANDA FELICIDADES.

  • Yoly (chica Verili)

    Muchas felicidades Vero, que tengas un buen día, y que cumplas muchos más.
    Preparando maletas………………….
    Un beso
    Yoly

  • verili

    LLego a casa del comedor; ha sido glorioso; nada deseaba más que empezar este día dando amor, mejor dicho, ellos me lo han dado a mí.
    Mensajes vuestros me llegan y os estoy muy agradecida pues siento plenitud en nuestra amistad.Gracias por quereme.
    Os mostraré fotos de flores que me han llegado..si os pudiera contar este olor a nardo y clavo..qué maravilla. Mi hijo Luis me regaló una flor sencilla morada con una carta de amor; qué emoción y qué bendición pues captó lo q siempre le enseñé que nunca me regalaran nada que se comprara con dinero; lo más sencillo y puro siempre.
    El día recién empieza y me siento una princesa de remimada. Ahora voy a preparar el té y la fiesta de la vida y del alma.
    Besos con calor en una mañana de mucho frío bonaerense.

  • suyapa

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, te mando todo mi cariño y te deseo que pases un día lleno de paz y amor.
    M bss tq syp

  • Marina

    Amiga ,te quiero con toda mi alma y todo mi corazón!!!.
    feliz cumple!!
    CELEBRAMOS TU VIDA!!
    Besitos con amor.

  • Arantxa

    TE DESEO MUCHÍSMA FELICIDAD Y FELICIDADES, QUE ESTE AÑO TE VENGA LLENO DE SALUD Y QUE TU FORMA DE SER SEA UN EJEMPLO A SEGUIR.

    TE QUIERO,Y SIGO DANDO GRACIAS A LA VIDA POR PODER HABERTE CONOCIDO.

    QUE EL UNIVERSO TE BRINDE TODO LO QUE DESEES!!!!!!!

    Y HOY DIGO UN «VIVA LA VIDA» MUY ESPECIAL…….TODO DEDICADO A TÍ. BESITO FUERTE CON ACHUCHÓN!!!!!

  • Sue

    Y siempre tu felicidad será la mía, y siempre tu risa despertará la mía, y siempre un año más para ti es uno más en mi vida.
    Felicidades, Vero.
    Con cariño
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.