Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Para ¡¡

Así de corta la palabra; lo mismo que para los caballos sooo ¡¡. Hay veces que el cuerpo te dice grita y te pide que lo hagas. Cierto es que no le hacemos mucho caso y seguimos; siempre podemos más.
Hoy os invito nuevamente a sentarnos en este banco, en este espacio tan..no me sale la palabra del gusto que me da ver la foto y lo que me reconforta imaginarme ahí sentada y pudiendo teneros sentados en el mismo banco.
Ese color cereza que quiero sea un motivo de alegría para este martes de Mayo.

11 Comments

  • Verili Sur

    Hoy todos esperamos..el medico acaba de pasar y dice q nuestra amiga estara con nosotros dos horas..no mas.asi q me siento en el banco y espero.una vez mas la vida nos la juega.5 años de lucha.ella empezo con la edad q tengo yo ahora.demasiado joven.hoy es de esos dias q me planteo mil cosas.rabia muchisima.ya no me apetece sonreir y decir bueno si es lo q EL ha querido.hoy no…hoy no lo entiendo.ni tan siquiera quiero entenderlo.

  • Mónica

    Verili Sur, hay cosas que no son planteables, cuando le di mi noticia a mi amiga Cristina me dijo que a ella las monjas del S.Corazón le decían que «los caminos del Señor son caminos de gloria» y es verdad. No sabemos el por qué pero es verdad es un acto de Fe y de esto no puede faltarte.

    Hoy me toca empezar una nueva andadura a mí, hoy empiezo con la radioterapia, sé que dicen que es algo fácil para una experta de la quimio, pero los ginecólogos también te dicen que parir no duele y normalmente lo que pasa es que ellos no han parido nunca. Besos

  • Verili

    Mucho ánimo; en estos momentos no os podéis imaginar lo que me gustaría estar pegada a vosotras.
    Mónica, me gusta mucho cuando dices de los ginecólogos , que ellos no han parido. «Parirás con dolor»

  • Suyapa

    Hola a toda la familia Verili, es verdad que hay que saber parar o aprender a decir NOOOOO, en mi caso creo que tendría que volver a nacer….
    Yo os acompaño sentada en ese banco y os tengo presente en mi corazón y mis oraciones, besos fuertes y todo el ánimo para Mónica y Verili Sur

    Syp

  • MJOSE

    Me gustaría poder estar en ese banco y abrazar a la familia Verili, hoy especialmente a verilisur y mónica.
    Verilisur mucha fuerza, conozco la dureza del momento q. te toca vivir y como dice suyapa mis oraciones están con vosotras.
    besos a todos

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA, ya estoy aqui de nuevo.

    Eso es lo que yo he tenido que hacer estos días «parar», en fin, la salud a veces te juega malas pasadas y el cuerpo te dice «sooooo». No ha sido nada serio pero no levantaba cabeza, he tenido todas las «itis!, sinusitis, otitis, ……, en fin ya no sigo más, estoy hasta arriba de antibíoticos, hoy por fin terminé.

    Que gusto volver a estar con vosotros.

    Verililla Sureña mía, alegría de la huerta, sólo te digo que te entiendo muy bien. Ven que te abrace y te de TODITA mi energía (no está muy alta) pero hay pa todos!!!!

    Ánimo, y nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda……..te suena?????.

    Os quiero a TODOS MUCHOOOOOO.

  • paqui

    Verililla que te hecho de menos,yo pensando dónde estará,venga nos sentamos ahora mismo en este banco tan precioso ,te abrazo fuerte cariño ,al final seguro que acabas contando las cosas tan bonitas que viviste con ella y te sale esa sonrisa salerosa;ese es mi método.
    Me encantaría poder apretujarme en este banco junto a todos vosotros,brazos rodeando hombros,pongo mi hombro para que te apoyes sureña jazminera,de chuchurría nada de nada aguita mare,aguita pa mi niña.
    BECITOS

  • Visent

    En el largo caminar de la vida, tenemos que aprovechar muchos momentos para «parar», es decir hacer un alto en el camino, y dejando las preocupaciones, ajetreos y agobios que la vida coitidiana lleva consigo, con la mente libre y despejada, dedicarnos a meditar en profundidad sobre los valores morales y espirituales, que aplicados a nuestra forma de vivir, puedan ser una verdadera ayuda para conseguir que nuestras vidas se desarrollen dentro de un ambiente lleno de paz , amor y tranquilidad
    Por ello acepto la invitación de Vero a sentarnos junto a ella,en ese banco tan sencillo y acogedor, que refleja un ambiente de suma tranquilidad, para como «madre» de la familia verili, agradecerle todos los momentos de felicidad y alegría que través de ella hemos recibido.
    Muy buenas tardes para todos.

  • Marisa

    Como ya no queda sitio en el banco me siento en el suelo y converso con vosotros, aunque no nos conozcamos. Antes de eso me he presentado y he dicho algo así como «hola, soy Marisa» y les he dado un fuerte abrazo a Verili Sur y a Mónica. Ahora, me siento mirando a esa bonita puerta, sencilla, con sus cortinas, su buzón y os escucho. Me gusta escuchar. Un abrazo fuerte a todos.

  • beguito

    Bueno yo esta noche me uno a mis sentimientos de acompañamiento sobre todo de verili Sur, y de monica, y desde aqui espero que os sintais acompañadas.

    Como siempre o casi siempre estoy totalmente, de acuerdo con Veronica y su comentario de hoy, que de vez en cuando el cuerpo nos pide parar, pero en mi caso eso significa, decir que no a muchas cosas, y como soy incapaz, pues acabo de salir todavia estoy recuperandome, de unas pequeñas lesiones, pero bueno, creo que asi aprendere a que cuando el cuerpo habla, hay que hacerle. caso.

    Me quiero sentar en ese banco en el que se respira, cordialidas, pero sobre todo, vieniendo de quien viene mucho pero que mucho amor, y sobre todo que es una persona que acoge a todo el mundo, me gustaria que fuera real y me pudiera sentar a escuchar tambien a todas/os vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo a coger energias positivas, de esta gran artista!!!!!!!!!!!!!!!!! besos para todos.

  • Verili

    Ay que ver lo mimosos que sois..en cuanto se os puede mimar bien que escribís todos. Me gusta que recibáis este calor de hogar en este lugar cada día.
    Quiero nuevas incorporaciones; ánimo chicos que a Visent lo dejáis sólo con tanta fémina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.