Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Parpadeos

Qué nombre tan bonito..del verbo parpadear..que me suena a abanicar..
Escuché en la radio que en un minuto lo hacemos habitualmente 25 veces y que por culpa del ordenador, teléfonos y tecnología..lo reducimos a 12, 6..porque prestamos tanta atención que no descansan los ojos y se resecan y pasa factura..como todo en la vida..

10 Comments

  • Laurhichi

    pues yo debo tener los ojos más secos que la mojama! jajajajajaja
    hoy toca corte de pelo. sólo me lo corto en setiembre y en marzo, aunq esta vez estoy pensando en cortarme más d un palmo d melena, a ver q me dice la peluquera q al contrario del resto d peluqueras d conozco, esta no me deja cortarme la melena jajajajajjjaa

  • Feli

    Laurthichi, córtatelo y sin parpadear, porque si lo piensas… ademas seguro que estarás mas cómoda y gapiiiiiiísima.

  • Tonygus

    Jajaja yo sí lo pienso me corté un dedo solo!!!! Hace 15 días me toco mechas y cortar!!!! Me paso de todo: la peluquera de lío y en vez de mechas rubias se me quedo pelo naranja!!!!!!! Intentó arreglar pero no quedo como siempre. Y lo peor me lleve a mi hijo Antonio, el pobre se rozó conmigo y se le quedo un trozo de pelo naranja!!!!!!! Intentarlo arreglarlo y lleva como un círculo negro detrás de la cabeza!!!! Ir conmigo a la pelu es un desastre…. Desde entonces creo q parpadeó menos jajaja

  • Verili

    Felicidades atrasadas Tonigus!! Menos mal que Alicia nos avisa
    De todos los cumples y festejos. Lo siento pero no llevo cuentas de ninguno..
    Vamos a parpadear de alegría recordando que la Fiesta Verili de la Vida es el viernes 4 de abril !! Propongamos entre todos hora y lugar , aunque yo siempre repetiría en «nuestro » hotel Meliá , tan cómodo para todos y donde con tanto cariño nos tratan por ser ellos ya verilindos ..
    Paqui, paco y Vicent ya tienen sus billetes ! Animaos cuantos más mejor ..os queremos a todos !

  • alicia.

    Yo iré sin parpadear al Hotel Princesa, de paso laveré el coche.
    Me hace muchísima ilusión ver a mis queridos Verilindos, tengo guardado en mi cuore un grandísimo abrazo para Mi Paqui… y otro para Mi Pacorrito, serán el perejil de la salsa del vierne 4.
    Que nadie piense que se quedará sin felicitar en su cumple… mientras viva Abu-Ali-Agenda-Luxinder, todos y cada uno de vosotros tendrá su buen tironcito de orejas…. vamos hombre…. faltaría más!!!!
    El próximo será el 27 de Abril… de mi querida «nieta» Beguito; a pesar de que nos tiene muy abandonados, la queremos «mogollón», es nuestra querida niña, dulce, cariñosa, adorable…. tendremos que hacerle la pelotilla a ver si la recuparamos.
    Para todos vosotros… abrazos fuertes.

  • Visent

    Estoy también como Alicia esperando y preparando con ilusión el viaje a Madrid, y no se si iré parpadeando como ella, pero seguro que mis ojos se quedarán como platos al contemplar en las caras de los asistentes sus expresisones de alegria y felicidad. Y hablando del parpadeo me parece que si seguimos a este ritmo con tanto ordenador, móviles, etc. etc., los ojos se nos quedarán abiertos sin poderlos cerrar ni para dormir.
    Buenos dias a todos y hasta pronto.

  • Verili

    Cuánto os quiero a todos !
    La mejor terapia es Verili. Puro amor a la vida +

  • Marisa

    Aunque no tenga mucho que ver con el parpadeo, a mí me gusta guiñar el ojo, me parece una señal de picardía y complicidad (y de cariño).
    Feliz cumple + un día Tonygus.
    Llevo el pelo corto y si pudiera casi al cero. No sé peinarme y tengo muchos remolinos y cuando me levanto por la mañana, parece que me hubiera….explotado el bonete.
    Abrazos.

  • Tonygus

    Gracias Vero y Marisa!!!!! Esta alicia como mola se merece una?????

  • escoba

    Felicidades a Tonygus tardías pero cariñosas.
    besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.