Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pasar factura

Qué dura expresión..pero qué real..
Comemos en un restaurante y pedimos la factura..hacemos un arreglo y nos la pasan..( mejor q no sea de un electrodoméstico » gordo») ..todo tiene un precio..hasta lo que hagamos pequeño en esta vida..siempre les digo a mis hijos que se sientan libres y sean buenos, pero q todo aquello que no está bien » les miran por un agujerito»..pero ay de nosotros si nos equivocamos en algo irremediable..esto me da pavor..no tengo otra expresión para indicarlo..todo se paga antes o después y las imprudencias , también.
pasar factura
Lo siento muchísimo por las víctimas y familiares del accidente de Galicia, pero muchísimo también por el maquinista; no soy quien para juzgar a nadie..hasta me apena que lo haga la justicia; pero soy así..sufridora..y sufro de ver su cara destrozada en las fotos; su vida machacada por alcanzar dicha velocidad y sus palabras continuas que repite : «perdón, perdón, perdón».
Tratemos de hacer las cosas lo mejor posible y con los sentidos , que son dones y regalos, a mil, para no errar.
Todos hemos pagado caro algún error cometido.
No quiero derivar a la tristeza el diario de hoy..siempre al agradecimiento por los tantos momentos buenos.

10 Comments

  • Susana

    Qué cierto lo que expresás Comparto totalmente!…Hasta lo de «sufridora»!!!!
    Vi este video en:
    http://es.gloria.tv/?media=480969, referido al accidente en Galicia. Pienso q todo puede ser Ha ocurrido hace poco aquí (.pensé q nunca lo haría allá!)…Pero en todos lados hay culpables que nunca salen a la luz, bueno, por ahora, no olvidemos que, es inevitable, se deberán pagar las facturas pendientes…

  • Feli

    Yo también creo que todo se paga, antes o después como dice Vero. La justicia y nuestra propia conciencia nos acusa, porque, quien acusa a quien ?. El ejemplo lo tenemos en nuestro papa Francisco!!!

  • Laurhichi

    Pues si, al final la vida te acaba pasando factura por tu actos, lo q pasa es q hay algunos suertudos q tienen factura con descuentos, sin iva…
    Lo del tren descarrilado veremos como acaba, pero creo q renfe y adif van a lavarse las manos y echarle toda la culpa al maquinista. La alta velocidad es un negocio del país por tanto echarán toda la culpa al maquinista para poder seguir vendiendo alta velocidad…

  • alicia

    Hay que esperar. Hoy se abrirán las «cajas negras» y veremos (si nos enseñan) todo lo que ocurrió en ese tren.
    Cada mañana cuando me despierto, lo primero que me viene a la mente son todas las victimas, los heridos, las familias y el maquinista, tengo muchos sentimientos encontrados hacia él, me dá mucha pena, creo que independientemente de la justicia, siempre tendrá su propia conciencia (si ha errado) acusándole y eso si debe ser duro e insoportable. Hay que pedir mucho por todos los afectados en el accidente, por los heridos, pobrecitos, pero creo que los familiares que han perdido a un ser querido… esos si que necesitan ayuda de Dios.
    Beguitoooooo, aquí está tu abu, he estado un poquito missing, pero ya veo que no puede una ni ir a por el pan, que en este blog se pasa lista…. me alegro mucho que me eches de menos, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, como dice Radmira cuando reza por las noches.
    Feliz martes para todos, nos queda muy poquito de Julio.
    Abrazos para todos, uno para cada uno.

  • Verili

    Me gusta tanto entrar en Verili ..
    Me gusta sentir esta paz y hermandad+

  • begoña

    Hola buenos días a todos, la verdad es que me ha hecho ilusión ver el comentario de nuestra abu Alicia la verdad es que he pensado que a lo mejor otra vez estaba pachucha.
    Bueno respecto al tema de hoy, creo que lo que dice vero lleva toda la razón, pero con mucho y lo ha dicho la abu Alicia.
    Respecto al accidente de Galicia creo que el maquinista ya esta pagando en su conciencia todo lo que ha hecho mas que nada es que no debe de ser fácil, llevar en tu conciencia haber matado a tantas personas, la verdad es que creo que ya tiene, suficiente penitencia con lo que le queda por llevar.
    En este momento a mi cada mañana se me vienen a la mente las imágenes sobre todo, de toda esa gente anónima que ha estado ayudando sin saber desde el primer momento lo que se ivan a encontrar.
    El pueblo Gallego a demostrado mucha solidaridad.

  • Escoba

    Qué pena pero hay que esperar y no precipitarse en las causas que provocaron la tragedia.
    Me emociona la imagen de las colas de gente para donar sangre.
    Y dicen por ahí que el pueblo Ambrois será premiado.
    Hay que me da miedo hasta el tren y dicen que es segurísimo. Mejor no pensar.
    besines

  • Marisa

    Si hay algo en la vida que tengo claro es mi incapacidad absoluta para emitir juicios. Por supuesto tengo mis opiniones y sentimientos pero creo que todo es tan relativo, que es tan fácil estar de un lado o del otro del cristal….Quien tenga la verdad….

  • Visent

    Todas nuestras obras y acciones que realizamos en la vida, tanto morales como materiales, tienen ineludiblemente sus consecuencias, pueden ser leves o importantes, para bien o para mal, por tanto, tenemos que usar de los dones de la sabiduria y de la prudencia, para que sus efectos sean siempre los más adecuados para el bien común de las personas..

  • paqui

    Pensaba que ya no os leería hoy.
    Todo lo injusto que les pase a los demás nos afecta, en este caso, por qué, por qué me pregunto mil veces….cuidas con tanto amor a tu familia, amigos, te desvives día y noche por tus hijos por su bienestar, los recibes cuando llegan a casa de la calle y suspiras; convives con compañeros del trabajo, vecinos y te alegras por hablar con amigos, a veces a los que tienes lejos te gustaría abrazar y sueñas con volver a ver; al ser humano le lleva el impulso y la ilusión de una meta de un sueño, con ello el ir y venir hasta alcanzar aquello por lo que luchas, siempre con la palabra esperanza, en ello no debe faltar el amor a todo lo que tocas y es cuando lo sustituimos por el interés cuando empieza a fallar todo, sí, el ser humano interesado hace fatídica nuestras vidas.
    no quiero ni ver estas malas noticias, ya me quedo con sus corazones en el cielo. besos a todos de buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *