Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Paseador


Figura argentina que me encantó la primera vez que lo vi; se trata de una persona que se dedica a pasear perros y los recoge cada día en sus casas y es genial que paseen muchos, cada uno con sus correas y cada uno de su padre y de su madre, conviviendo contentos porque son amigos. Uno es grande, el otro diminuto; uno lleva chubasquero como os conté y otro va con bozal..Todos juegan en el parque donde los sueltan y lo pasan bomba mientras sus amos trabajan.

4 Comments

  • Natalia

    Que gracia, tienes el don de hacer fotos chulisimas, me encanta esta idea de «dog walker», además y lo que más me he fijado es que la pared del fondo es color Verili. También me he fijado que el perro blanco peludo es igual que mi perra…. tiene gracia la cosa!!!

  • Sue

    Eyyyyy!!!! yo tengo un vecino, aquí en Málaga que lo hace!!!!, es divertido, pero como a uno le de por tirar pa un lao y otro pa otro se lía el taco!!!, yo nunca le dejé a mi perra poque no hizo falta, pero todas las mañanas lo veo paseando a su grupo de canes…¡¡¡pero qué me gustan los
    bichos!!!!
    Un abrazo
    Sue

  • Paqui

    Teníamos una gata de angora blanca con los ojos azules cuando mi hija era pequeña que su abuela cuidaba , los sábados hacía la compra llevaba de la mano a la niña y la niña a la gata metida en el cochecito de capota de las muñecas empujando,tapadita y tó y ella quietecita;lo más gracioso es que me las encuentro en la cola del pescado y sin saber nada voy a mirar y su abuela -¡calla,calla !!.,ella entraba y salía de las tiendas con su compra y la niña y la gata tan contentas.
    Su abuela me cuidaba a Ana Belén mientras yo trabajaba ,la acurrucaba para dormírla en su mecedora en un lado la niña y en el otro la gatita,cuando entraba por ella estaban las tres dormidas tan a gusto y yo pensaba que buena! ,la mejor guardería.

  • Arantxa Arasti

    Ese trabajo lo conocí en Londres, un compañero de piso con el que compartía, uno de sus trabajos era ese el de Dog Walker, y oye sacaba una pasta a la semana.

    Ay! Paqui, que tierno lo de tu mami con tu hija y la gatita, como tu dices «guardería de lujo total».

    Buen dia para todos/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.