Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Paso de los toros

Bebida argentina típica que me hace mucha gracia ver y escuchar..

pues mi paso por Buenos Aires pudiera haber tenido esa fuerza ..pero sin bravura ..fue paso de amor y de inmensa alegría. tengo una amiga española que siempre antes de emprender el viaje, ante mis no ganas de moverme, me dice : «si luego lo pasas genial»..pues así es.
Ya estoy en la patagonia argentina, con viento y en otro plan..toca descanso.
Hay tanto viento que no me permite «agarrar» conexión, así es que no puedo subir fotos de momento..pero en cuento pueda os gustará ver en imágenes mi paso por la ciudad que despertó mi alma+
Aquí están..

Fiesta de la vida: muchos amigos del alma más los que faltaban por ser vacaciones de verano acá..

Cafés y su toque argentino de «todo vale».

Flores Verili en cualquier esquina. Olor a jazmín que es Buenos Aires para mí..termina su tiempo de florecer.

Museo Nacional de Buenos Aires . Fui a ver el cuadro de El Greco, traído especialmente del Prado..pero » ya se lo llevaron»…y por qué sigue el cartel fuera..? «porque no lo sacaron»..cuándo terminó ? ..el día 5..bueno, pues quiero ver Caravagiio..que también lo anuncian fuera..» también acabó..» ..ya me río..pero al principio de venir a vivir «me daba una bronca»..

Broche de oro a mi paso por Buenos Aires. Amor puro. Boda felicísima y alegre como nunca vi otra igual.Sigo riendo a carcajadas cada vez que la revivo en mis recuerdos.

Podrían ser fotos que reflejan un sentir; mi cierre de año; mi amor a la vida.

6 Comments

  • Laurhichi

    Eso d la patagonia debe de ser muy bonito!

    En breve se acaba el aÑo, sin darme cuenta apenas ya han pasado otros 365 dias… Menudo este 2012! He conocido a un monton de buena gente, incluidos vosotros, muchas gracias 2012!!

  • begoña

    Buenos dias la verdad es que ahora toca un descanso super merecido Verili, creo que estas en una zona preciosa de la argentina, pues toca, desconectar de todo lo que has viido en la boda de Berna, que desde luego ha tenido que ser super emocionante.

    Hoy se nos termina el año ya solo nos queda un dia para terminarle, y bueno yo tambien hago un buen balance porque creo que con este block se han creado muchos mas lazos, que nos unen, y que desde luego tenemos todos una gran familia que nos une y nos amparamos los unos a los otros.

    Aranxcha espero que todo lo de tu operacion haya ido estupendamente, seguro que si porque nos hemos acordado mucho de ti, un beso para todos

  • Marisa

    Paso de los Toros, pomelo o agua tónica. No están mal. LaurhichI: te aseguro que La Patagonia es maravillosa. Te atrapa. Y el viento es una de sus características.
    Disfruta en familia Vero. De eso se trata.
    Feliz día para todos.

  • Berni

    Feliz descanso amigaaa !!!! come mucho chocolate por mi !!! besos del alma +

  • paqui

    Uyy! qué lejos!
    La Patagonia me suena a llamas, a lana.

  • Visent

    Bonita andadura la que estás realizando por Argentina, ahora te toca un poco de descanso, el cuerpo y el alma seguro que lo necesitan.Que salgas y entres con buen pie et año que vamos a comenzar.
    Feliz año a todos los verilianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.