Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pasta de dientes

No me gusta que se quede amontonada de un día para otro en el tubo; tengo que ir eliminando la «costra» que queda en la tapa cuando aprietan mucho y se sale por fuera.
Uso una de aloe vera; cuando no la tengo, recurro a la de toda la vida. Hay algunos olores que me recuerdan a etapas pasadas pues ya no se suelen ver y suele ser siempre la misma marca dominante..mis abuelos usaban Binaca..uy¡ q no se puede nombrar marcas comerciales..recuerdo otra que tenía rayas gordas y de color rojo y después azules..qué gusto da lavarse los dientes..qué placer tenerlos limpios..

8 Comments

  • alicia

    Es el primer placer que siento cada mañana. son las 7.15 y ya me he lavado los dientes, el segundo es leer Verili, el tercero desayunar mi cafelito rico rico y tostadas.
    Yo uso un dentífrico de herbolario, tiene propolio, no digo la marca porque no se puede, pero es bueníííííííííísimo, hace años que uso el mismo, me lo recomendó una farmacéutica en Canarias y desde entonces soy fiel a esa pasta dental. Gasto mucho porque soy una maniática de «dientres limpios y frequitos» es una gozada.
    Feliz día para todos, cada día me siento mejor, gracias por vuestro interés, abrazos amigos.

  • paqui

    Alice,lo más relindo de la casa¡ hago lo mismo que tú a primera hora de la mañana,dientes fresquitos para recibir a la familia incluida la very&verili.
    Me recomendo mi dentista una pasta especial para inflamación de encías,es a base de plantas,flor equinacea, me advierte de que el sabor cuesta acostumbrarse,además en el folleto te ponen caras de desagrado los primeros días y de sonrisa para siempre si no la dejas de utilizar…….si que me costó y me c…en to hasta que lo conseguí,ahora desde día me han dao cuerda y me sale esta cara :)) siempre siempre……ayuda el cepillo eléctrico,para mi mejor que el manual,los hay con tiempos según tipo de dientes y zonas..ese pa lo reyes..

    voy a irme por las ramas,veo el otro día video de Abba,me encantaba ver a las dos chicas siempre sonriendo y con los dientes naturales y blancos,siempre me he fijado en los artistas y cantantes en sus dientes,era una mona ya empece a pasar dolor a quererme tirar por un barranco,mi abuela me daba buches de aguardiente,de colonia,me quemaba la boca,toa despelljá ,me entraba un sueño……..el dentista me dio consejos que cumplí a rajatabla,así que lo dulce me quema en la boca,pero incluso con revisiones salen escondiditas las malditas caries,ja,ja…

    Os quiero felices,os deseo un día bonito.

  • escoba

    Pues sí es agradable tener los dientes limpios.
    Yo no soy fiel a ninguna marca.
    Un día compré una de manzana de homeopatía que por el precio creí había comprado un diamante.
    Y las de blanquear me dejan la boca tipo pastosa.
    Un truqui el bicarbonato lo hago de vez en cuando y me da sed.
    Bueno ni comento lo del enguaje del pontingue (colutorio) de menta se me pone la boca de faquir echo fuego.
    Alegría por Alice y buen día a todos

  • BEGUITO

    Buenas tardes a todos, bueno que alegria tener, a nuestra abu alicia ya por aqui, y sobre todo como ha terminado su comentario que cada dia se siente,, mejor, si es que es una jabata y esta hecha un primor.

    Bueno yo un poco antes, que todos vosotros normalmente a las seis de la mañana ya estoy dandole a la pasta de los dientes, y cepillandomelos, pues me encanta, que se te queden limpitos.

  • Visent

    La limpieza de los dientes es una cosa necesaria , y hay un sin fin de marcas que para vender todas prometen conseguir una sonrisa blanca. Pero creo que no toda la blancura e higiene de la boca, depende del dentrífico que uses, hay según tengo entendido un factor muy importante para ello, y es el tipo de alimentos que tomemos,.por ejemplo todo lo dulce es muy dañino y facilita las caries,-especialmente caramelos- y otra cosa, el tabaco para los que fumen es otro factor muy perjudicial para esa salud dental
    Me alegro Alicia que sigas mejorando.
    Buenas tardes noches.

  • Marisa

    Coincido totalmente, nada como las tres «d» a primera hora: ducha, dientes, desayuno. La boca con sensación fresca y limpia!! uso una pasta para dientes sensibles y soy de las que también se higieniza la lengua, con el propio cepillo, suavemente.
    Abrazos.

  • Marcelo

    No sería Signal la marca?

  • Verili

    Exacto..marcelo querido..que ya pronto llego para mancharnos los dientes con vino Malbec..
    Otro viernes q terminó..no quiero q pasen los días¡
    Bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.