Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pata chula

Así decíamos cuando la pierna estaba escayolada; escayola que se llenaba de dibujos y de firmas de los amigos; qué gusto cuando te la quitaban y qué picor después..
La abuela paseaba a su nieto con «este protector» pues la verdad es que en Buenos Aires la gente pasa muy rápido «por las veredas» y más a la salida del colegio; cruzamos la calle Santa Fé muchas personas cada día.
He conseguido haceros sonreír..? Una vez a la semana os regalo foto con chispa de la vida.

12 Comments

  • Verili Sur

    ostras! proteccion sicodelica por lo menos.las abuelas hacen de todo. es verdad q cdo tenemos alguna herida o lagnu «cachito de cuerpo» dañado todos los golpes van al sitio exacto.

    besitos! feliz dia!

  • Sue

    Pues buen invento el de la abuela…
    Si es que son las mejores para los remedios caseros.
    Pata chula…¡¡cómo me suena ese nombre estos días!!
    Un besazo. Feliz día, y sí, me has hecho sonreir, una vez más.
    Sue

  • paqui

    yo nunca me torcí ni rompí nada, eso sí, desde hace 2 años me salen averías continuamente… aaay la edazzz

    Hey, ya me imagino el eslogan: Si no la puedes comprar, mala pata.
    también podría ser: ¡Coja una!»
    ¡¡let’s get into fracture- fracture¡¡ decía Olivia Newton Jonh,
    let´s get into fisico fisico¡¡

  • Verili Sur

    pues a mi me duele una rodilla, xlo visto no puedo nadar tanto..ultimamente quiero cruzar el canal de la mancha a nado…

  • paqui

    Y el reflex??venga ponte a nadá hasta Florencia;
    yo llevaba un dolor en la planta del pie y mi marido me sugirió llevarlo en el bolso,así entre rebujito y farolillos me rociaba y no veas la gente reírse cuando él ,muy caballero me lo rociaba,ja,ja y el olor que quedaba desprendido,me daba igual con tal de seguir con el baile por sevillanas…(lo prepararé ya de antemano para lo venidero)….

  • Verili Sur

    jajaja en Firenze se me cura hasta el dolor del alma!

    jacintaaaaaaa un cafelito anda xfavore????

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, DESDE LUEGO ESTOS ARGENTINOS TIENEN CADA COSA, LA VERDAD ES QUE LAS ABUELAS SON LAS MEJORES PARA LOS REMEDIOS CASEROS.

    BUENO YO OS CUENTO QUE CADA DOS POR TRES TENGO DOLOR EN EL TOBILLO HE TENIDO UN ESLINCE EN EL TOBILLO Y OTRO EN LA RODILLA EN EL MES DE ABRIL, LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE ESTO FUE EL COMIENZO, DE ESTA NUEVA RACHA MALA QUE TENGO.

    BUENO MADRINA DESDE LUEGO PARA CRUZAR EL CANAL DE LA MANCHA TIENES QUE ENTRENARTE, QUE TU ERES CAPAZ, DE CRUZARTELE SIN ENTRENAMIENTO, SI ES QUE VUELVES A SER TU, CON ESA CHISPA DE LA VIDA QUE TANTO HECHABAMOS DE MENOS. TE QUIERO BESITOS DE MIERCOLES PARA TODOS

  • Visent

    Veo que hoy Vero nos a dado pié -digo pata- para reirnos un poco, y no voy a ser yo el que vaya a estropear la fiesta. En este contexto yo le diría a la accidentada, que lleva la pata muy bien»encestada», usando los términos baloncestísticos.
    En este ambiente de hoy ,es propicio a jugar a la «pata coja», cosa a la que os inviito, y a ver quien resiste más.
    Buenos dias «pata» todos.

  • Marisa

    Vaya espíritu práctico el de la abuelita. El pie adentro del cubo está bien protegido de los empujones de la gran ciudad. No alcanzo a ver qué más hay dentro, aparte del pie y detrás de la cinta de embalar (por si hubiera que copiar el modelo!) Desde luego Vero, lo que no veas por las calles de Buenos Aires… Feliz tarde….y a no meter la pata.

  • alicia barona

    Zi zeñora, nos has hecho sonreir a todos. Eres única, lo mismo sacas un fresón, que un arpa, que un cartel de churros… pero como la receta del pavo al whisky nada.
    En casa hemos tenido bastantes escayolados y cuando las averias eran de tobillos, yo les hacía de ganchillo unos escarpines abrigaditos muy chulis. para los deditos que se quedaban al aire. Ya sabéis, si alguno/a se hace un esguince, «abu-alicia» rapidamente compra lana color Verili y os pongo los pies moraditos.
    Verili-Sur, hace una semana que te está esperando «er Cloony» con el coffee, las galletas de jenjibre y un Marlboro por si fumas, está desesperaito el muchacho.
    Adios familia Verili, buena tarde para todos.

  • alicia

    Acabo de ver la foto bien y casi me muero de risa!!!
    Eso si que es una buena protección y yo presumiento de escarpines.
    Prometo que el próximo esguince que haya en esta casa le pongo la olla expres, la que tengo de 18 raciones, no sé cómo voy a sujetarla, pero si es necerario le enscoyolo de nuevo con la olla puesta.
    Esto se va a convertir en un pulso entre abuelas:
    argentinas versus españolas.

  • Verili

    Marisa, es un cojín con funda de cebra..no falta detalle ¡ Arsa pilili..como decía en mis viejos tiempos..ahora no sé qué diría en argentino..tal vez «cherecheché» ¡
    Muchos besos y gracias por corresponder a tanto amor q os doy cada día pues hay días q muero y no me puedo acostar hasta q la foto del momento ha querido subir..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.