Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Patucos para el Niño

Como si fuera un niño de verdad..así es..una amiga le hizo estos patucos con amor. Se los pusieron con delicadeza y parecieran pies de verdad..aún tengo esa imagen en mi retina..le faltaba llorar para ser real.
Nacerá esta noche el Niño Dios+
Segunda Nochebuena en Buenos Aires.Es extraño vivirlo en verano..

6 Comments

  • BEGUITO

    Bueno que imagen mas entrañable, la verdad, es que me ha gustado mucho, bueno espero que realmente todos, le preparemos nuestro corazon a este niño, que nos nace, para vivir en nuestro corazon, y habitar, no nace, en la grandeza, sino mas bien en lo humilde, y en nuestro dia a dia para que sea ahy, donde lo descubramos un saludo para todos los verilianos.

    ESPERO QUE OS GUSTE MI FELICITACION NAVIDEÑA.

    LOS ANGELES, SON PERSONAS, QUE JESUS NOS PONE A NUESTRO LADO . QUE EL NIÑO DIOS CON SU INFINITO AMOR ILUMINE Y ENSANCHE VUESTRO CORAZON. BESITOS PASARLO BIEN

  • Marisa

    Felicidades a todos. Os deseo lo mejor, desde lo profundo de mi corazón.
    Abrazos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    QUÉ IMÁGEN MÁS TIERNA , LA DE LA FOTO !!!!!!!!!!!! . DESDE EL PESEBRE DEL CORAZÓN , LOS SALUDO Y ABRAZO . DE UNO EN UNO , A TODAS Y A TODOS , FAMILIA VERILI !!!!. VAMOS TODOS , A ADORARLO !. POSTRÉMONOS ANTE SU IMÁGEN . MUY FELÍZZZZ NAVIDAD ! . FELÍZZZ NOCHEBUENA ! . QUE LA GRACIA Y BENDICIÓN DE DIOS , NOS ACOMPAÑE A TODOS SIEMPRE . –

  • Santiago

    Buen día …sol esplendoroso en Asturias
    .
    A la mañana la playa de Salinas espectacular .

    Desd Oviedo ,,,,maravilloso rincón …mis mejores deseo…y sobre todo ..Salud
    Besos y abrazos ,,,Santiago

  • Visent

    En esta noche tan entrañable que celebramos el nacimiento de Dios encarnado para hacerse hombre,en esa figura de Niño Jesús pobre y humilde en una cueva de Belén. Imitémosle y vivamos ese espíritu de Navidad en nuestros hogares, con nuestro belén y el ambiente de la música de los villancicos, y con ese amor que se hace pobre con los pobres, para enriquecerse en la eternidad.
    Feliz y santa Navidad para todos.
    .

  • paqui

    Besos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.