Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Paul Newman

Murió ayer. Nuestro ídolo de juventud. Tan impresionante, tan guapo, tan elegante..Ese mito que se va, qué pena. Pero así es la vida. Desde Agosto pidió morir tranquilo en casa. Siempre me gustó él más que Robert Redford, que eran los dos guaperas del momento. Descanse en paz.

7 Comments

  • Beatriz Calvo

    El actor favorito de mi madre.
    Ay los días 26, se nos van los actores que irrumpieron a favor en nuestras vidas. Recuerdos, padre.
    La cruz del sur es una constelación que se ve en el hemisferio sur, cuatro estrellas forman una cruz. Yo salí de madrugada en Calafate a mirarla tembladita de frío.
    Buenos días Vero!!!!

  • Belen Garcia Prieto

    Mi actor favorito. El Newman enamorado hasta el tuétano de la seria de Woodward, el Newman impasible de rostro luminoso… Sus maravillosos ojos azules se cierran para siempre, pero aún en la oscuridad es imposible que no sigan brillando estrellas como él. Descanse en paz.

  • Verili

    BIenvenida Belén García Prieto ¡¡
    Tú eres más joven, qué suerte, pero cómo nos gustaba de pequeñas, ya que no había otro en «el mercado» en esa época. Recuerdo que luego veíamos Los Hombres de Harrelson y me gustaba Luca. No me iba nada ni Starky ni Hutch. Ah¡ también nos parecía guapo Sandokán.. Qué gracia.

  • begoña

    Si la verdad es que da mucha pena que actores como paul newman se nos vaya, pero tambien creo que se nos ha ido como el queria ha muerto en casa rodeado de gente que queria, te quiero mucho vero

  • Visent

    Sí, yo también lo recuerdo de mi época más joven, cuando solía ir a menudo al cine, era un buen actor,para mí un poco creido, pero tenía muchas «fans» entre las mujeres por su «guapera». Si Vero, a todos los famosos también les llega su hora, ya son numerosos artistas legendarios de mi época que han desaparecido, recientemente otro del que no recuerdo ahora su nombre. Esa es la verdadera realidad del mundo, que nadie se escapa a tener que dar cuenta de su vida a Dios, los famosos incluidos.Que descanse en paz.
    Abrazos

  • Paqui

    Maravilloso junto a Liz Taylor y en tantas y tantas peliculas.
    Muy atractivo.
    Descanse en paz.

  • Belen Garcia Prieto

    La verdad es que me gustaba mas de lo que pensaba. Pero está claro que no somos eternos, aqui solo de paso……….No solo Varon, sino HOMBRE con mayusculas, ademas es el actor que mas dinero a dado para obras beneficas y un comentario que siempre hacia que me necantaba» para que voy a comer hamburguesas fuera de casa si tengo solomillo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.