Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • LILIANA

    Me da paz estar bien y tranquilos se enfermo mal la perra de TALIA después de mucho esfuerzo la veo mejor ya supero las primeras horas y pienso que mañana estará mejor yo estoy muy intranquila por olvidar una vacuna corre peligro la cachorra y me siento re culpable .besos

  • Pedro Navarro

    Verónica, coincidiendo con tu regreso a Madrid, conecto con la familia Verili con esta reflexión sobre algunos aspectos.
    La Argentina es un sentir y los argentinos allá donde estemos siempre la llevamos dentro pero lo mejor de todo es que aquellas personas que llegan al país, se integran con inusual naturalidad independientemente de donde procedan y también perciben el sentimiento. Creo que Vero la ha experimentado
    El argentin@ forma parte del desarrollo nefasto de sus políticos corruptos, donde los Menem, Dualde, De la Rua, Kirchner, Cristina llegan a la Casa Rosada, la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina a servirse. No conocen las prioridades del pueblo y si las conocen les da igual. No afrontan las necesidades vitales de un pueblo que vive en unos de los países más ricos del mundo, a pesar de sus gobernantes. Los argentinos se ríen de la crisis de Europa. Ellos si que sufren crisis y corralitos desde hace décadas
    El pueblo con sus virtudes y sus defectos (como en todas partes) a desarrollado lo que yo llamo una argentinidad autóctona de las influencias y experiencias propias.
    Los que no han convivido con nosotros, no lo entienden: allá se hacen caceroladas, fiestas en el trabajo, día del niño, fiesta de la bandera, se nos tacha de deshonestos entre otras lindezas. Y es porque no se han esforzado en conocernos. Aceptando que cada uno puede tener diferente opinión.
    Tenemos calles sucias, como en todas partes, más o menos. Si entendemos su idiosincrasia parte de los defectos desaparecen. Sus casas siempre están abiertas para quien sea. Tienen un gran corazón y son agradecidos y humanos.
    No hay que hacer comparaciones, es un error.
    Si comparar es examinar dos cosas para descubrir sus relaciones, diferencias o semejanzas, es un tanto injusto. Si cada casa es un mundo como podemos confrontar dos países teniendo en cuenta los elementos diferenciales que les separa y que en parte les une.
    Creo que Verónica ha sabido entender el “sentir” y llevará en tu corazón también la bandera Argentina. Estoy muy contento por ella y por su felicidad durante estos dos años y casi medio.
    Esa “pena” la llevarás mucho tiempo, no es fácil olvidar las vivencias, las gentes, el país. Tendrás que sobre llevarlo lo mejor posible.
    Te doy la bienvenida y te deseo lo mejor en tu Madrid natal.

  • Feli

    Todas las formas de la Natureleza: el bosque de castaños centenarios de mi pueblo, en Cáceres (cuando paseo por su Calzada Romana), la ciudadela de Machu Picchu vista desde lo alto del Huayna Picchu, el glaciar Perito Moreno, los pájaros, el sonido de las gargantas o riachuelos, todo eso y más. Y el silencio que «se siente» en esos lugares impresionantes. Y todos los buenos sentimientos que mencionas tú.
    Feliz sábado.

  • Majo

    Especialmente me siento en PAZ cuando comparto con las personas, como dicen aquí cuando no hay «rollitos». También al caminar en un dia soleado, cuando escucho música, cuando escucho con el corazón, cuando escribo o pinto, cuando trabajo en un proyecto que me gusta…y sobretodo cuando rezo con el alma.

    Vero, LINDO VERTE!!!!!!

    Abrazos a todos y feliz fin de semana

  • beguito

    BUENO BIENVENIDO PEDRO NAVARRO A ESTA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO TU REFLEXION SOBRE LA ARGENTINA, SOBRE TODO LA FORMA TAN BONITA, QUE LA DESCRIBES.

    BUENO A MI LO QUE ME DA PAZ ULTIMAMENTE, ES ESTAR EN BUENA SINTONIA COMPARTIENDO UNA CHARLA CON LOS AMIGOS, Y SOBRE TODO SABIENDO, QUE ESAS PERSONAS QUE SON CON LAS QUE REALMENTE QUIERES ESTAR.

    TAMBIEN ME TRANSMITE MUCHA PAZ UN BUEN PASEO ANDANDO A TRAVES DE LOS BELLISIMOS PAISAJES, QUE TENEMOS POR MADRID.

    ESTAR EN UN BUEN AMBIENTE, DE TRABAJO, Y SOBRE TODO ESTAR HACIENDO LO QUE REALMENTE TE GUSTA, Y POR LO QUE QUIERES SEGUIR ESTANDO.

    BUENO VERITO, HOY TOCA DISFRUTAR DE LA PAZ QUE TU SIEMPRE LLEVAS DENTRO Y QUE DESDE LUEGO POR ALLI DONDE VAS PASANDO SE VA NOTANDO PORQUE VAS TRANSMITIENDOLA ME GUSTARIA PODER TRANSMITIRLA YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO. DESEANDO PODER TENER, ESE REENCUENTRO CONTIGO.

  • LILIANA

    Bueno lamentable pero la perrita de tali murió por suerte tali lo tomo mejor que yo .ya por un largo tiempo no pienso tener mas perros me quedare con los que tengo que son cuatro .Ya las vacaciones de jorge terminan el lunes comienza a trabajar terminamos de barnizar el techo .me gusta tener todo limpio el orden me da paz .besos

  • MARIA DE LA PAZ

    mandale un beso a tali !

    me da paz … el amanecer y el atardecer , estar junto al rio y contemplar la naturaleza , ver a mis hijos felices , rezar .

    la paz es amar y estar en armonia .

    besos a todos !

  • Visent

    Hemos de partir de la premisa de que la paz nace y brota del corazón.Por tanto para setirse en paz éste debe de partir de una condicion adecuada..Solo un corazón limpio y puro,y lleno de amor, podrá notar las caricias de la paz, apreciando y dusfrutando con alegria las cosas y sentimientos bellos que le rodean, en cambio si ese corazón no esta limpio, y puro,nunca podrá sentir la paz, pues las marañas y turbulencias enquistadas en él se lo impedirán.
    Pero he estado hablando de una paz superfiical y de cara a lo exterior, pero la verdadeera profunda y esa si gozosa paz, es la que se produce en el interior de la persona,,únicamente cuando ésta se abre por completo a Dios y lo deja entrar de lleno en su corazón, No puede haber paz más grande y que satisfaga tanto al alma, cuando uno palpa y siente al mismo Dios que es todo PAZ Y AMOR en su corazón. .

  • Maria

    Liliana mandale un beso a Tali. me da mucha paz esta con la naturaleza el mar ver a mis hijos y nietos bien,rezar estar junto a Jesus en el Sagrario la paz es amor y amar a los de mas . Feliz sabado para todos. besos

  • Marisa

    Estar frente al mar, en silencio. Conversar con mi madre, cuando voy a su casa de vacaciones. La lluvia, a veces. Cierta música. Para mí la paz es como la felicidad, sólo instantes, casi mágicos.
    Abrazos.

  • paqui

    Bueno,bueno…..no quiero para nada ser la que derribe el día de paz después de cada renglón verilano en el cual me siento identificada……….mi paz,la que me sale hoy que mejor siendo que es sábado, es poder estar en casa,abrir una cerveza fresca,ojo,habiendo metido un cuarto de hora antes en el congelador,comer a picotazos de pie restos de ensaladilla con picos del pueblo la Luisiana expertos en roscos,pinchar en el plato de los filetitos ibéricos que hace mi marido,hacer sobre- mesa noche con mi familia y mientras hacer figuras con el cuchillo en cáscaras de naranjas, estar en zapatillas de casa blanditas con los calcetines que cuando me miro tienen un tomate,je,je pero que no se me queda nada el dedo frío porque llevo otros debajo para la heladera…en fin, salir de casa para valorarla más al entrar,tenerla organizada incluyendo la ropa,no ver un churrete en la llave de la luz,je,je…

    Ahora os hablo de verdad,
    Que familia y madre se encuentran bien.
    Me daría más paz saber que hay suficiente comida en el mundo como para que tantas miles de personas padecen hambruna, los niños descalzos,las injusticias,engaños……

  • escoba

    Cuando no encuentro paz (Marisa dice que son momentos y es verdad) busco consuelo en la Virgen. Hoy ví en una papelería pegada a un mueble junto a los bolígrafos una estampita de Ella decïa: «Madre no te merezco pero te necesito».
    Pues yo necesito a la Virgen, a mi madre terrenal, a mi familia, a los que están con Dios allá Arriba.
    Tengo sed de paz terrenal y espiritual.
    También cosas y vivencias materiales agradables me dan paz.. Pues claro que sí. Esa mar azul sin oleaje.
    Dormid en Paz y en Gracia de Dios

  • Verili

    «Salir de casa para valorarla más al entrar..» así es, mi querida Paqui; me ha encantado.
    Que la paz nos inunde . A dormir los del norte del mundo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.