Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Paz dominical

Como cada domingo, pretendo daros un mensaje de paz para este día de descanso. Me gusta porque últimamente reposo en casa, sin viajar y sin maletas que van y vienen.
Las flores blancas me recuerdan a la Primera Comunión. Antes no había tanto colorido en la oferta floral.
Dan ganas de tumbarse entre ellas.
Qué harás hoy? Yo levantarme sin prisas, leer los periódicos, desayunar relajada, terminar unos diseños, gozar la familia , pasear..y amar más la vida si cabe +

11 Comments

  • Marisa

    En este orden: levantarme, preparar el mate (algo que evidentemente, con lo escrupulosa que eres, aborrecerás), escribir en Verili, mirar el correo de mi trabajo (no me hace gracia pero hay cosas que exigen una responsabilidad que no se puede eludir), bajar a buscar los periódicos, ir al obrador a comprar buñuelos!! de cabello para nuestra amiga común, …..
    Cine por la tarde y después lectura. Como ayer hubo fútbol (R. Madrid 6, Racing 1) eso ya está hecho. Y algo fundamental de mis domingos: llamar a mi madre y a toda la familia. «Hija, qué poco falta para que vengas», «Tía, ya venís, cómo nos lo vamos a pasar» Cualquiera se resiste a eso, verdad?
    Y todo con calma, con gusto, con gratitud infinita por lo que tengo en la vida.
    Vosotros sois parte de lo que amo en esta vida, los amigos. Os deseo toda la felicidad. Buen domingo.

  • paqui

    Buenos días,desperté temprano pero he seguido un poco más en la cama,y vengo a veros,la verdad que ni me he lavado la cara aún,mi paso por vosotros es como visitar a los míos «besando y diciéndoles os quiero»…ahora iré directa a preparar café con tostadas de molletes antequeranos.
    Tengo una cita en le centro cívico, actúa Rocío una sobri-prima con su grupo al baile ella por bulerias,sevillanas,rumbas…y a la guitarra un chico noruego,con el cual han empezado a dar sus primeros pinitos solos,luego,como nos juntaremos allí parte de la familia, espero muchos, quedaremos para tomar tapitas tan típico aquí los domingos.
    Tengo la mantita del sofá dominguera,veré una peli y no quiero pensar en lo demás,porque luego ya se me viene a la cabeza el día de mañana y no quiero romper la magia de estar en casa todos juntos sin prisas.
    De mi primera comunión recuerdo el pastel,blanco,blanquisimo con bolitas de anís en plata formando una corona,mis guantes blancos perforados parece que todavía los llevo puestos de los feliz con ellos mientras regalaba estampas de niños con borreguitos y mi nombre escrito, hasta la fecha, (9 de MAYO 1976),que bonito fue.

    Hija mía! que rato más relajado me has pasar, fíjate que no hago más entrar y ya me dispones a relajar con tu dulzura de la blancura.bonitas flores.besos a todos.

  • beguito

    ME DISPONIA A SALIR A DAR UN GRAN PASEO, SOBRE TODO PORQUE NORMALMENTE ES EL DIA QUE MAS ME DEDICO A MI, LUEGO CUANDO LLEGUE DEL PASEO, COMPRARE LOS PERIODICOS, Y EL PAN PARA LA COMIDA, DISFRUTAR DE LA COMIDA, HOY SOLITA CON LOS PAPAS, LA VERDAD, ES QUE A LA TARDE LO UNICO QUE HARE SERA QUEDAR CON UNA AMIGA EN COMUN PARA BAJAR, A LA EUCARISTIA, QUE DESDE LUEGO ES EL MOMENTO MAS ESPERADO DEL DIA.

    LUEGO ME TOMARE UNAS CAÑITAS CON ELLA, PARA CONTARNOS COMO NOS HA IDO LA SEMANA, ESTE MOMENTO TAMBIEN ES MUY DULCE Y MUY ESPECIAL, DISFRUTAR DE TODO LO QUE EL DOMINGO NOS DEPARE, UN CORDIAL SALUDO BEGUITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 22_majo_22

    Hola a todos! Aquí muy feliz en un domingo diferente….hoy, madrugada total , Metro hacia Ronda de Comunicación (lejitos de casa) para participar en la carrera Pro-Niño! Que bella obra…se trata de promover la erradicación del trabajo infantil en varios países de Latinoamérica por parte de la Fundación de Telefónica y otras orgs. Lo he disfrutado un MONTON y me a costado mas que un «pelin» las subidas-bajaditas pero buehhhh habrá que entrenar pa la próxima!!! Fue espectacular ver a tanta gente comprometida en esto…y los niñitos que también corrían su carreras. Luego desayuno zzzumo, pan con tomate y aceite, café…
    Ahora, Verili-time y un rato de editar fotos.
    Sigue el dia de SOL…pasta del domingo, peli, compu, misa…y abierta a lo que «pinte»
    Abrazos y bendiciones a todos, PAZ y NO al trabajo infantil !!!

  • Santiago

    Buen día soleado y matutinamente fresco.
    Paseo hasta el Café Gijón ( unos seis km ) . Por el camino me compro la Nueva España , ( periódico asturiano de Oviedo que aún rezuma Premios Príncipe de Asturias , incluído premi a Lastres , Dr Mateo ). Lectura , no exahustiva , en mesa de mármol con soporte de hierro forjado y sillas de terciopelo ( o algo así ) rojo.
    Vuelta a casa en autobús .
    En fin ahora ver que nos depara el destino.

    Saludos cordiales , cuidaros y disfrutar y que sepáis elegir el punto óptimo entre ambos .

  • Verili

    Eres genial Santiago. Los pájaros cantan felices y Kun sale de paseo, esperando ansiosa que su amo la lleve a la plaza.
    La vida es bella+

  • ines

    Que lindo dia!, al menos Bariloche decidio hoy serlo…, el sol esta como nunca!. Las campanas de la Iglesia se escuchan a lo lejos invitandonos a compartir; las maquinas de cortar pasto suenan junto con sierras y bordadeoras haciendo un canon…. comienza la puesta a punto de jardines luego de un crudo invierno. Los pajaritos parecen que nunca volaron antes, corriendo carreras entre arboles. La gente circula en pantalones cortos!!!, que bendicion!, y en bicicleta. Dentro de mi casa hay silencio, algunos duermen luego de una noche larga y sin el compromiso del dia siguiente. Desayunos eternos, perezosos, y continuados con el almuerzo. Hoy no hay lugar para enojos ni prisas. Hoy se descansa.
    Ya tengo mi ropa de fagina: flores, canteros y yuyos me reclaman… y me encanta. Las brasas chispenan en la parrilla preparandose para asar un rico almuerzo en familia.

    Soy afortunada.
    Felicidad para todos.

  • Verili

    Inés, me gusta tanto lo q escribes pues como te conozco bien, me lo imagino como si estuviera en tu casa.
    Añadí un plan al día y es ir a San Telmo, pues me quedan poco domingos libres. Ya estoy plegando velas.
    Besos a todos. Maria Laura, dónde estás hoy? Duermes..??

  • MARIA DE LA PAZ

    como paqui , desperte temprano y segui haciendo fiaca en la cama . termine de decorar tortas que me encargaron , y recien ahora pude sentarme en la compu .
    esas flores son coronas de novia , mi jardin esta vestida de ellas ! son fragiles por que cuando sopla el viento se desprenden !.
    besos feliz domingo !

  • LILIANA

    Buen día pensaba empesar a contarles como empece el día pero al ir a la cocina a echar una miradita a las empanadas me encontré que jorge charla muy entretenido con nicolas mi sobrino que es muy parecido a julian ,me emocione por un momento me hice la idea que era el .nicolas es el hijo de mi sobrina que tuvo tres hijos y se separo a los pocos años se casaron fue hermosa esa fiesta estábamos todos me refiero porque para juntar a mi familia hay que hacer un curso ,hace poco este matrimonio se separo mi sobrina se fue a lo de mi hermana con la nena menor y la mayor y nico se quedaron con su papa !que pena!.jorge me comenta en este momento que lo abrasa y le corre escalofrió por el cuerpo yo encambio al abrazarlo siento el olor de mi hijo,estamos rebocando el dormitorio de rabian hay tierra por todos lados luego de almorrana saldremos a pasear .el día esta hermoso los que quieran una empanada la puerta de mi humilde casa están abierta besotes a todos

  • Visent

    Vero nos pregunta que harás hoy, yo le puedo decir ya lo que he hecho; Como es domingo y Dia de Señor, Él tiene mis prioridades, Tempramo de mañana he bajado a Misa, y adoracion, ocupándome buena parte de la mañana, después un paseo por la cirudad, corto, compro el pan, no compro periodicos pues decidí no hacerlo desde que me di cuenta que estaba financiando sus anuncios de prostitucion. Sobre las 12 llegué a casa y estaban esperándome mis nietos uno el más mayor que es aficionado al baloncesteo, he tenido que estar jugado con él un buen rato encestando en la canasta..Después cuando se han ido los nietos, hoy no se han quedado a comer, me he ido a dar un paseo por el monte, contemplando la naturaleza al son de los cantos de los pájaros, lo que te da una gran paz y sosiego, y motivo para meditar el don de la vida que nos permite disfrutar de las bellezas de la naturaleza.
    Una comida sencilla y la siesta que no falta, y a media tarde me he entrado en internet para cumplir con mis compromisos en sus páginas. Ahora ya en futuro, retomaré la lectura de un libro que tengo entre manos .y ya después la cena. un paseo nocturno por los alrededores en una noche que parece será suave, pues el día ha sido también espléndido y a la cama, no sin antes dar gracias a Dios por haberme concedido un día más de vida.
    Feliz tarde de domingo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.