Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Santiago

    Casi todas las palabras en nuestro universal idioma tienen varias acepciones .PAZ sólo tiene una , con varias explicaciones pero que siempre significa lo mismo.
    Que no estamos en guerra ( ni siquiera con uno mismo).
    Cuando era más joven creía que cuando acabara la guerra del Vietnan, que era la que se veía por la tele , habría PAZ .Ahora, un poco más tarde sé que todos los días hay en nuestro planeta más de 200 conflictos de grandes dimensiones abiertos , y sé que me moriré como lo hizo Labordeta sin ver la PAZ .
    Pero como decía Labordeta ,con su LIBERTAD ,me gusta seguir pensando que habrá un día en que todos al levantar la vista veamos una tierra que ponga PAZ .
    Aunque sea una UTOPÏA ,…. comentaba Benedeti que las Utopías , como el horizonte , no son para alcanzarlas , sirven para saber hacia donde tengo que caminar.
    Mis deseos de que siempre sepamos hacia donde caminar …..Feliz domingo ….soleado y fresco en Madrid…después de la tormenta
    Sirva este enlace para saludar en la ausencia a Labordeta.

    http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE MENUDA LECCION NOS HA DADO HOY SANTIAGO LA VERDAD, ES QUE ES UNA MARAVILLA EL PODER HABERTE RECUPERADO EN ESTE BLOCK.

    LA VERDAD ES QUE OJALA, AUNQUE NOS SUENE A UTOPIA, DEBERIA ESTAR MUCHO MAS EN NUESTRO VOCABULARIO LA VERDAD ES QUE ESTO ES ALGO ESPECIAL. QUE NOS DEBERIA ESTAR AHY EN NUESTRAS, VIDAS

  • Maria

    Buen dia familia muy linda lo de Santiago da gusto tenerlo en este block . Liliana siempre estas presente sos una madre con mucha fuerza y Julian esta a tu lado siempre. Que tengan un feliz domingo aca con un dia esplendido. besos

  • Marisa

    Hay personas que transmiten paz, a veces es un paisaje, una lectura, una música. Aunque nuestra vida cotidiana no sea convulsa, el mundo está demasiado enrevesado así que venga de donde venga, bienvenida sea la paz.
    Vero, la fruta no es la «Pitahaya?, es muy refrescante y en Madrid empieza a venderse en algunos sitios.
    Feliz domingo (aunque ya queda poco)

  • Visent

    Como muy bien dice Santiago, el mundo está lleno de conflictos y guerras, y la paz en él brilla por su ausencia.
    Esa paz está ausente en ese ámbito de las naciones y estructuras internacionales, y eso que según dicen todos buscan la paz, y trabajan por la paz, dándose una gran incronguencia con ello, y no se da la paz, porque no es la verdadera la que buscan, son solo máscaras que esconden los odios ,los intereses y las imposiciones y subyugaciones de unos sobre otros,por parte de los más poderosos. Igual sucede en el corazón de las personas, carecen de paz porque sus corazones están llenos de conflictos, odios y rencores.
    En el mundo solo podrá haber una paz «verdadera», cuando esta esté instalada particularente en los corazones de los hombres, paz que solo se puede conseguir cuando estos están llenos de Dios .
    Saludos para Santiago, en su reinserción a verili, que por cierto no ha podido ser más brillante.
    Buenas y otoñales noches del domingo.

  • LILIANA

    Buenas tardes ya nuestros amigos masculinos han dejado re claro el tema para que aclarar mas ,la fruta no la conozco es una especie de kiwi blanco .besos

  • Martica

    Vero se llama Pitaya, es deliciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.