LLegamos a Belén..me gusta vivir con gozo cada día previo a la Navidad. Estoy trabajando sin parar para viajar tranquila el jueves por la noche a la Argentina. Os cuento con mucha alegría que Verili ha despertado a la vida..que estoy diseñando con mucha entrega y que he vuelto a vender a tiendas. He participado en rastrillos benéficos, como lo hacía hace años y me he sentido plena y feliz al poder mostrar mi trabajo y venderlo con amor. Me siento valorada de nuevo, pues en mi etapa bonaerense no pude por falta de fuerzas..estoy cada día más plena y llena de vida para dar y tomar.Así llego este año a las Navidades..qué regalo después de dos anteriores tan flojas..pero os aseguro que más llena de Dios , imposible. Me gusta expresar mis sentimientos con libertad, en un mundo en que la fe se vive a escondidas..yo ya no me callo.
Hacía 3 años que no vivía esta prenavidad..pues llegaba como el turrón en el anuncio..vuelve a casa por Navidad.
Volviendo a las peladillas..me gustan sus formas y colores..y ese olor especial a Navidad..me gusta chupar una y dejarla deshacer en la boca el azúcar..luego, que la almendra que te toque de regalo sea buena..pues a veces son amargas..y nuestro tercer lema en verili es..”que no nos amarguen la vida”..además del segundo “- : +” ( menos es más..buscaré link) y del primero: viva la vida.
A Belén pastores..a Belén chiquillos..corred, corred..no nos despistemos..
mariaber
mmmmmmmm q rico el turron !! son adictivos, pero esta navidad quiero estar con a la vez con gente que ha llegado a mi vida en una forma especial, quisiera hacer algo diferente estar con los pobres de lo mas pobres, que lindo que un dia nos juntemos el rebaño verili para una navidad o año nuevo y pasemos con los que mas nos necesitan
Ángeles
Querida Vero, ya sabes que te quiero mucho, me encanta la foto, peladilla me recuerda a como Guansiguans llama a mi hijo Pelayo……ya pronto echas el vuelo, te deseo toda la felicidad del mundo, la mereces.
Liliana
Que rico ¡ Que bueno que puedas disfrutar tu talento es que cada ves que miro tus creaciones me gusta cada dia mas todo lo que haces ,me alegro que te sientas plena llena de vida disfruta de tu flia que es hermosa .peladillas me encantan .besos
Visent
La pre-navidad, es un tiempo que se debe vivir con alegria y esperanza, pues nada menos el que nos va a nacer es el Niño Dios. Debemos dar mucha importanica a la preparación espiritual, para abrir nuestros corazones y recibir de Dios su gran Amor y Bondad, representado en ese pobre y humilde Niño,que nace en Belén para que nosotros lo podamos hacer extensivo a todos nuestros hermanos más pobres y necesitados, dignificando de esta forma la verdadera Navidad.Todo lo demás debe asumirrse en segundo plano y también es necesario, para vivirlo en sana alegria y verdadera paz. y siempre todo realizado con mesura y austeridad. Y las peladillas son un dulce típico especialmente en Reyes, cuando a las “cascas” se suele completar con algún tipo de dulce especialmente con las peladillas.
Aprovecho ya para desear a Vero y a todos los verilianos vivan una feliz y santa Navidad, junto a todos sus queridos familaires
Maria
Hola a todos Vero me alegro que cada día estés mejor con todas tus creaciones, Visent como siempre ya esta todo dicho vivir este tiempo con mucha alegría y esperanza. VIVA LA VIDA y todos los verilianos tengan una FELIZ NAVIDAD juntos con toda sus familia. abrazos para todos
Marisa
Vero, por aquí hace tanto calor que no apetecen las peladillas, más bien un helado y un chapuzón, si se puede.
Todo el mundo está en la calle, hasta tarde, Argentina tiene un renacer, uno más, que la hace estar muy viva.
Desde ella, con esperanza, os abrazo con todo cariño.
Marisa
PD: me olvidé de contaros un secreto: hoy es mi cumpleaños!!
Verili
Marisita! Y còmo no me lo soplò mi Feli..
Todos te
Felicitamos con el corazón.es curioso, se siente que estás muy lejos..aunque estemos muy cerca todos..lo mismo
Me va a pasar mañana cuando marche..estaré cada
Día pero lejos de España y se siente la morriña..
Liliana
Marisa feliz cumple ¡
escoba
Marisa féliz cumple.
Buen viaje y besos para todos.
.
paqui
que buenas….no tengo paciencia y doy pronto el mordisco,lo prefiero por la mezcla….si cojo una celeste me voy al cielo,me encanta este color,si cojo una en rosa me siento timida y de eso si que no tengo nada y en blanco pienso y me siento nueva….que lío,a ver que relación tiene lo comer en colores,serán por los los estados de ánimo,o que de niña me vestían con estos colores.
A la vida es dar,y si le pides,pues que toque la lotería,ja,ja…bromas,eh¡¡
Marisi recibe besos de los míos,como me gustaría volver a estar a tu lado,anda que junto a Bego de mi corazón,morriña de fiesta con todos vosotros, recibí lo mejor del 2011.eso si es tocar la lotería,el premio gordo¡junto a mi Abu Alice,la seríe entera.
Abu Alice pisando por la ciudad del Betis,con la guente de ceviya ,escuchaste el habla, la s,es c, y cuando es c,es ese o zeta..olé que grasía¡,(gracia de salero, otro…. Lah cosah deben deci’se con senciyé (Las cosas deben decirse con sencillez(
Arantxa
Marisitaaaaa, TE DESEO FELICIDAD Y FELICIDADES!!!!!!
VIVA LA VIDA PARA TODOS!!!!! HERMANOS VERILIANOS
Visent
Acabo de entrar de nuevo en el blog y leo el secreto de Marisa, pues nada, felicitarte de corazóny y que Dios te conceda muchos más para disfrutarlos.
alicia
Acabo de llegar a casa, día paliza, muchas cosas, hasta un funeral a las 9 de la noche en la Iglesia de Santa María de Caná, una Misa preciosa, oficiada por D. Jesús Amigo, han leído los hijos y los nietos, muy emotivo y entrañable.
Abro el blog y me encuentro las peladillas, me las he zampado todas.
Felicidades Marisa, hasta hoy has guardado el secreto, pero el año que viene no te servirá esconderte debajo de la camilla, ya te tengo apuntada en mi agenda, es una fecha muy bonita 21-12 capicua. Tengo un sobrino que hoy cumple 52 años, nació el mismo día que vino a Madrid Isenhawer el presidente de EEUU conocido como IKE, ¿alguién se acuerda? no creo, sois muy jovencitos todos.
Mi Paqui, no sabes que rebien lo pasé en CEVIYA, como me gusta tu tierra y tus gentes, tienen arte hasta los semáforos.
Feliz noche a todos, que tengáis bonitos sueños. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
alicia
Aclaración: EISENHOWER, cuando lo he escrito no me he quedado tranquila, lo he comprobado y lo había puesto mal, ustedes perdonen.
BEGUITO
Bueno haber empecemos por el tema de hoy, bueno, quiero decirte, Vero, que te deseo que sigas, con esa vitalidad, no me extraña, que te sientas, pletorica, por cierto me gustaria, que supieras, que cuando nos cuentas, lo de tus diseños, creo que yo ahora mismo estoy mucho mas cerca, tuyo, con los pendientes que te cogi te acuerdas, verdad.
A las peladillas, me encantan comermelas como a ti, con todo el cariño, dejando que se derritan en la boca. y luego saboreando la almendra.
Segundo punto Muchas felicidades Marisa, espero que ayer, fuera un dia, grandioso, y que pudieras disfrutar de todo, lo que se vive en Argentina.
tercero: Muchas gracias, Paqui de mis amores, la verdad, es que para mi el 2011, tambien ha sido un año, muy especial, porque te he puesto cara a ti y a Francisco, la verdad, es que ojala que no haya sido este el ultimo encuentro que tengamos.
Bueno a todos mis verilianos, y especialmente, a Vero buen viaje a Argentina, y para todos que pasemos una muy feliz navidad, que el niño Dios, que nos nace, nazca tambien en medio de este mundo, secularizado, y de tanto consumismo