Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Peladillas

Ya no las muerdo. Me gusta chuparlas y que se deshagan hasta quedar la almendra. Pero que no sea amarga ¡¡ Los mismo con las gominolas..que se fundan en la boca..Hoy un diario dulce porque os siento reliados.
Pendientes Peladillas: en pasta ligera + clip de raso. Pídelos. Hay más colores.

6 Comments

  • begoña

    Buenas noches Veronica, la verdad es que me ha encantado que el diario lo dediques a las peladillas, pero bueno es algo que creo que a mi tambien me gusta mucho, sobre todo porque como tu muy bien dices, que se desahagan, las peladillas.

    La verdad es que con las gominolas, la verdad es que es una oportunidad, que me has hecho, sobre todo porque deverdad las gominolas tambien, se derrite en la boca, que es una pasada.

    Vero me ha dado mogollon de rabia que no te haya podido ver. pero bueno estoy convencida, de que en algun momento, que nos veremos. besitos bego.

  • Visent

    Las peladillas han sido un dulce muy apreciado por los niños, y además desde ya muchos años, cuando niños eran nuestra delicias, entonces no habían tanda variedad de dulces y caramelos como ahora. Hoy en día es típico completar con dulces y en especial peladillas lo que nosotros llamamos,la «casca» de Reyes o roscón.Recuerdo también que las peladillas de Alcoy aquí eran muy famosas por su calidad.
    .Pero veo que tu las peladillas también las aprovechas para tus modelos y diseños, estas no comestibles, a no ser que alguién se confunda, como son esos pendientes que nos muestras en la foto tan bonitos,
    Os deseo un feliz último sábado del año.

  • Verili

    Habéis huído del mapa?

  • Sue

    Buenos días…
    Huído?Qué va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las peladillas de Casa Mira…mmmmmmmmmmmm, creo que es de las pocas cosas dulces que como en Navidad.
    Cuánto sabor a niñez despiertan en mí….
    Llevo 5 días sin salir, y creo que hoy ya va a ser el gran día en el que pueda pisar la calle, me abrigaré, sí, pero ya no tengo fiebre!!!!!!!!!!!
    Vero…..un abrazo con azúcar.
    Sue

  • paqui

    Pá comerselos quedan puestos!!!animaros!!! los envió Verónica para mi colección de ventas en la tienda.Hay clientes que saben distinguir los Verilis»» de otros diseños que tenemos(Vero pocos como los tuyos) y no se lo piensan a la hora de decidir.Dan fuerza estos diseños,yo los siento así.

    VIVA la CREACIÓN y los que se parten la cabeza por DISEÑAR.
    Pa comerte Vero,Tu si que eres dulce.

    Sue venga, vamos, pal cine,pa tapitas,todo de todo, a recuperar lo perdio,Besos,muak

  • Pepy

    ¡Ay!, ¡qué liadita he estado en estos días!… Podría deciros que estoy cansada (y es así), pero me siento tan plena de buenos sentimientos que se me olvida cualquier tipo de dolor, físico o del alma.

    Vero, hoy nos vuelves a recibir con un abrazo envuelto en azúcar ¡como para no quererte!… ¿Sabéis?, lo que más me gusta de las peladillas es dejarla que se deshagan en la boca. Siempre he tenido problemas con mis dientes, por lo que me está prohibido comer gran cantidad de dulces, y la salud me ha privado del placer de morder, de escuchar ese crujir, de sentir esos estallidos en mi boca. Pero ¡disfruto mucho a mi manera, aunque sea en plan chupa-chups!.

    Cuando pienso en algo dulce, no sé por qué pero mi mente siempre se va hacia los sobres de azúcar, hacia esos que llevan frases escritas. Guardo un gran frasco de cristal con muchos de ellos, como si fuesen un pequeño tesoro… ¿Lo abro y comparto con vosotros algunas bellas palabras al azar?:
    -“Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos”. (Joaquín Vargas Gómez).
    O
    -“Las riquezas están donde están los amigos”. (Marco Fabio Quintiliano)
    Cuando estoy en una cafetería y acompañan a mi café cortado con uno de estos textos, ¡se me alegra la cara!, ¡es inevitable!.

    … Seguid disfrutando de cada instante, ¡estamos en Navidad! y esto lo dice todo

    Un beso para tod@s y para cada un@

    Pepy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.