Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

26 Comments

  • sec

    mi divna amiga, nunca perdes el humor. besotes

  • Erisel

    Ja, ja. Es muy bueno.

  • alicia

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    es buenísimo!!!
    Pobres gallinitas, viendo a su pollo pera dando vueltas.
    Cómo puedo recuperar solo el chiste? me gustaría poder mandarlo a mi gente divertida.
    Feliz lunes, y ahora que hago yo de segundo plato????
    pensaba hacer pollo asado, pero visto lo visto… haré albóndigas, espero que no haya ninguna vaca mirándome
    Patotas de besotes.

  • Verili

    Qué genial eres Alicia..cuidado si haces pescado con los peces de la pecera..bs a todos

  • alicia

    Gracias Verito, chiste recibido, he puesto el «gallinero» de fondo de pantalla, parece el escaparate de un restaurente, verás cuando lo vean mis enanos, se van a partir de risa.
    Anoche ví por octava vez «Memorias de Africa», qué bonita, qué música, qué paisajes, qué cañonazo Robert Reford!!!

  • francisco de paula

    Eso que ha puesto Verónica parece un chiste, pero los animales sienten terror cuando tienen la muerte cerca , de eso puedo dar fe y os cuento una anécdota .
    Mi madre criaba pavos,para cuando llegaban las navidades , unos los vendía y otros los regalaba a la familia , el caso es que yo ayudaba en la matanza , mi papel era el de verdugo , vamos que les cortaba el pescuezo a los plumiferos , ( y no creáis que soy un matarife insensible , ha estos animales no se les puede dejar en el corral hasta la jubilación ). Yendo al grano, el día de la matanza saque del corral a tres animales de una tacada , empece ha ejecutar la tarea de mandarlos a mejor vida , primero uno , luego el segundo, y al llegar al tercero que había visto todo el trabajo ,cuando se dio cuenta de que fui a por el ,empezó ha temblar y ha echarse al suelo del pánico que sentía el pobre animal . En aquel momento si que me vino un leve sentimiento de piedad y compasión , pero afortunadamente fue pasajero, ademas no experimente ningún remordimiento, si no aquellas navidades, mis familiares y yo, no hubiésemos comido pavo para nochebuena . ¡ Saludos a todos! , en especial a Abu-Ali ,( nombre arabizado ), Visent y Begoña . todos los días leo el blog aunque no escriba .

  • escoba

    Tiene mucha gracia.
    Chicas, de Redford dijo Mery Streep que es el que mejor besa de todos los actores con los que ha participado.
    Quiero un beso de uno que se llame X. ¡Qué se calle y me bese!. No, no estoy loca estoy que quiero besos.

  • escoba

    Paco hiciste bien, te tocó surtir de comida a la familia. Pero chico lo cuentas que me río.

  • Maria

    jajajaja esta buenisimo

  • Visent

    Ami no me parece ese filme de tanto teror, ma bien es una especie de ambientación y poder hacr su paael lo mejor psoible, para el dia quem les top

  • Visent

    Bueno no se que ha pasado y mientras estaba iniciando mi comentario sin saber como se ha disparado, voy a inicarlo de nuevo: A mi no me parece ese filme de tanto terror, más bien es una especie de ambientación para poder hacer su papel lo mejor posible, el dia que les toque actuar en esa función del asado…
    Alicia no se porqué tienes miedo de comer pollo asado, no pasa nada para eso están los pollos.
    Bueno Paco ,y eso de matar tanto pavo, no corrías el peligro de que te llamaran de mote Paco el «matapavos»?.. Ya se que nos lees, pero tu tienes muchas obligaciones y trabajo,, te disculpamos tus ausencias.
    Feliz y soleado dia para todos.,

  • francisco de paula

    la verdad es que si Visent, me libre del mote de milagro , pues ya se sabe que en esta vida, matas un gato y te ponen matagatos para los restos.

  • Liliana

    Buen día a todos me encanta comenzar la semana con humor por aquí mucho calor ,patotas de besos para todos

  • Marisa

    También podría considerarse una peli erótica, un pollo desnudo, dorándose sin ningún pudor.
    Feliz lunes a todos.

  • Verili

    Me encanta còmo da de si una foto..la imaginación siempre por delante..
    Paco, yo no hubiera podido matarle..dicen que los ciervos lloran..Bs.+

  • alicia

    Ya era hora de leérte, querido «liquida-pavos»!!!
    Yo soy mucho peor que Visent y no te disculpo, no puedes privar a tu familia Verili de tus divertidos comentarios, si tienes mucho trabajo… «taguantas», pero el deber es el deber y todos buscamos en el blog: ¿qué habrá dicho hoy D. Francisco de Paula? y a veces el nene no ha dicho nada y nos quedamos plaffffff.
    Iliana espera cada día tu comentario, no la decepciones!!! y a Abu-Ali tampoco.
    Aviso a todos los pavos de la provincia de Sevilla: ¡Mucho cuidadín, no salgáis de casa, no digáis ni pio, los peligros acechan, menos mal que ya pasaron las Navidades; si véis a un chico muy guapete, con cara simpática y un hacha en la mano: no os fiéis de él ni un pelo, su lema es «ave que vuela a la cazuela» Huiiiiiiiiirrrrrrr.!!!!!

  • Liliana

    ¡ Paqui si que trabajas que ya te extraño mucho! Tía ali que suerte que esta paloma esta lejos ¡ Me alegran el día con sus comentarios besines

  • francisco de paula

    Abu-Ali , seguire escribiendo en el blog ,pues ya me siento comprometido con la gente que escribe aqui .
    ¡ La leche!, Verili, pues no, que vas hacer que tenga remordimientos con la ejecucion del pavo, 20 años despues , no habia reparado en el mal rato que paso el pobre . Creo que pude fulminarlo, porque desprendia un tufo a sevillista que no veas , ademas, tu te imaginas a un pavo, viviendo a cuerpo de rey toda la vida .Eso no puede ser , jajaja .

  • Sue

    Muy bueno…
    Me encanta el pollo asado…
    Un abrazo, familia.
    Hoy dejo un enlace para ESCOBA.
    Muac
    Sue
    http://www.youtube.com/watch?v=mzSI1oUXYxs&ob=av2e

  • Sue

    Uy, sigue saliendo muy grande el enlace…

  • paqui

    Si es cierto,que cuando el matarife me contó lo sucedido, me dio terror,y para colmo cuando le metí las zapatillas en la lavadora dí un grito de susto y se me vino el pobrecillo pavo que no quise probar ni aunque era cena de navidad.
    Alice qué me he reído,además que mi Paco solo le tiene miedo a los vampiros,por lo que sé;se estaba leyendo un libro de vampiros y me llamaba de vez en cuando en los momentos de mordeduras en el cuello y yo le decía, pero deja de leer!, si es que por las noches tienes pesadillas y todo,hasta ahuyenta con ruidos a estos seres y me veo socorriendo del ataque a mi Paco que entre sudores suplica au.xilio,auxilio!!

  • paqui

    Mira lo que se me vino cuando vi el mensaje esta mañana, es un poco largo, como más de cuatro minutos,os podéis quedar solo con el principio.

    http://www.youtube.com/watch?v=tdTmXPQwmLs

    Sue me encanta «el loco»,ahora se unen Sabina y Serrat,dicen que en vacas flacas es cuando salen mejores ideas o sea mejores letras para sus canciones.

  • alicia

    22 comentarios!!! menudo exitazo de gallinitas!!!
    Ni la Gallina Caponata arma tanto lío.

  • begoña

    buenas noches, la verdad, es que ahora es cuando hoy puedo meterme, en el block, pues menuda, la que has organizado con las gallinas, la verdad, es que a mi tambiien como a la abuela alicia, pues me da un poco de yuyu la foto.

    Bueno mi querido Francisco de Paua haga usted el favor de todos los dias, compartir, su comentario, graciosete, pues deerdad que te hechamos mucho pero mucho de menos. Bueno menuda bronca te ha hechado la abu alicia, pues lleva toda la razon la verdad, pues tenemos todos los
    comentarios, y esperamos el tuyo Francisco buenas noches a todos bueno me toca cerrar a mi el diario creo besitos

  • Liliana

    Tía Ali esta el gallinero lleno ,el gallo y su gallina ya se habrán echado a dormir hasta el nuevo kikiriki ….

  • alicia

    Hoy está el gallinero revolucionado y hay que acostarse a la hora de las gallinas: todos los verilianos a dormirrrrrr.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.