Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Película del año

Así es considerada en Argentina pues en menos de un mes ya lleva más de un millón de espectadores. Se presentará a la sección oficial en el Festival de San Sebastián, el domingo 20 de Septiembre. Si Dios quiere, allí estaré apoyando al cine español-argentino.
Los actores son excepcionales; todos argentinos menos uno español: Javier Godino; recordáis cuando en un diario os dije que os acordarais de su nombre..? ( Reencuentro ) pues llegó el gran día para él pues aquí preguntan por él y hay lista de espera en los cines para ver la peli. Darín , Franchela y Soledad Villaamil actúan de maravilla. Campanela es el director y Gerardo Herrero el productor.
Dicen que podrá competir para los óscars..uno cuando trabaja bien y con esfuerzo se merece el éxito.

6 Comments

  • Marisa

    Tengo tantas ganas de ver esa película!!! He leído el resumen de la historia y parece muy interesante. Imagino que en España la estrenarán después del Festival. Pienso que podría llevarse algún premio, tal vez Darín, también actúa en otra película (de Trueba) pero creo que no entra en concurso. Ojalá triunfe. Javier Godino ¿es de la familia?
    Feliz martes para todos.

  • beguito

    HOLA FAMILIA VERILI BUENOS DIAS HOY VERO NOS PROPNE UNA SESION DE CINE, LA VERDAD ES QUE OJALA QUE LA PELICULA QUE NOS PROPONE VERO ME APETECE VERLA POR ESO DE LA MEZCLA DE ESPAÑA Y ARGENTINA . OJALA TRIUNFE EN SAN SEBASTIAN SUERTE JAVIER GODINO

  • Majo

    Que ganas de verla! Recién entre a ver al trailer y parece buenísima…Darin es un excelente actor y me he visto casi todas sus películas. recuerdo especialmente, El Hijo de la Novia.
    Me gusta ver buen cine. En casa hay cientos de películas…y mis favoritas son las de romance con acción pero que tienen un trasfondo que te deja pensando…Historias de vida.
    Si tuviera que decirles una que particularmente me ha gustado (también con actores españoles y argentinos) les recomendaría «Lugares Comunes».
    Esta película me trae muchas emociones al alma. Si pueden, veanla.

    Vero, bienvenida a tu tierra y que disfrutes mucho

    Cariños y bendiciones

  • MARIA JOSE

    Buenos días familia esta peli tiene una pinta maravillosa, me apetece mucho verla!!!!!!!!
    Mis prefes también son como las de majo las de amor pero con fondo.
    vero vienes a SanSebastián? k suerte es una ciudad maravillosa, yo si Dios quiere la semana siguiente también estaré cerquita de esa tierra.
    Un abrazo a todos

  • Verili Sur

    No se xq pero a mi me da pereza ir la cine en verano, en cambio soy de cine semanal en invierno.me gusta muchisimo, en cambio ahora..uf poco poco

    La veremos pues.

    besitos!

  • paqui

    Con Darín pillada en «El hijo de La Novia»;a Godino no lo conocía y resulta que ha trabajado con Nacho Cano,ahora se que trabaja en tv,teatro,cine y música;estos actores que cuando los ves la primera vez me parecen que nacieron para ello y por detrás han dejado un gran esfuerzo y
    trabajo, todavía más los aprecio.
    Siempre me gusto ver al final de las noticias tv2,el resumen de La concha de Oro de cine en San Sebastián,actores españoles como Leonor Wlating de jurado en 2008;buen programa Versión Española en la 2 tb., Cayetana Guillén,recupera mucho cine premiado y por premiar.

    Buena butaca nos espera en la Concha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.