Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Peligrosos


Por no decir asesinos..pues no frenan cuando cruzas la calle y pareciera que embisten como toros ; la verdad es que al principio me chocaba que la gente pasara a su aire, sin esperar al semáforo en rojo..tanto que ya lo hago o mejor dicho, lo hacemos Kun y yo..pues he vuelto a hacer footing y ella va saltando delante ¡¡ lo digo feliz pues llevo 3 días y me está haciendo mucho bien mover el corazón. Es un volver atrás y me está recordando el olor de cuando llegué..los sonidos de los autobuses, los aromas de las flores en cada kiosco..los portales limpios..también he vuelto a escuchar música..después de 2 años ¡¡ y canté ayer mis canciones de España que esperaban: Alegría, Amaia
Hijos de la Mar de Cádiz (http://catalogo.musicalizando.com/poema.php?CatalogoII=764&id_cancion=814) con la letra de Alberti y cantando Rosa León..me gusta no saber la siguiente por sonar..tampoco os creáis q escucho más de 4 pues me canso.
Besos alegres por lo vivido ayer +

10 Comments

  • Visent

    Pues si, en Buenos Aires la circulacion de los vehiculos se parece algo a la selva, cada uno va a su aire y tienes que ir con cuatro ojos para pasar los semáforos.
    El hacer «footing y andar es siempre muy beneficioso para el cuerpo, pues lo pone todo en movimiento y tam también el corazón, asi desintoxican y hacen los músculos más suaves y dan ligereza al cuerpo. Un ejercicio muy bueno para conservar la vitalidad del cuerpo y el corazón.
    La canción que nos has mandado no la he podido oir, pues dicen no tiene la atorización de los autores para emitirla.
    Buenos diias para todos.

  • Marisa

    Los autobuses urbanos (llamados colectivos en Argentina) de la ciudad de Buenos Aires (o mejor dicho sus choferes) tienen un código que es más o menos «Sálvese quien pueda» Yo reconozco que ellos son también víctimas de un tránsito difícil o más bien caótico, con tarifas diferentes según las distancias recorridas, teniendo que controlar a los que se quieren bajar en cualquier parte, a los que quieren subir para vender (no sé si aún se permite) «Hoy tengo esta magnífica tijerita, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero…..y por si esto fuera poco, también ofrezco, por dos pesos más, este magnífico enano de escayola para su jardín….» En fin, una locura. Suelen parar en medio de la calle (y mejor ni pensar cuando ello ocurre en una avenida de doble mano!!!) no más de medio minuto, van a tope de gente en las horas punta, en fin, si sobrevives a ello, puedes sobrevivir a casi todo; pero forman parte del paisaje y hasta de la filosofía de la ciudad. Vero, tú sigue paseando con Kun, mira bien a los dos lados y cruza….cuando puedas.
    Feliz día a todos.

  • verili

    Vicent, tienes que copias la dirección de la camción y pegarla en una página nueva de internet..a mí me sale.
    Ya vine de «trotar» y aunque me cuesta mucho esfuerzo, me hace sentir bien. Hoy tengo sueño pero estoy radiante y con muchos planes para este día radiante.
    Dónde está el resto..?? Holaaaa¡¡ Mira que vienen las notas y la asistencia es muy importante..besos+

  • MARIA DE LA PAZ

    hola ! aca estoy !! vero me gustaria que contaras como te fue ayer ???
    correr ? intente una vez y casi muero ! tendria que caminar pero estoy muy vaga y dormilona . lo de visent es muy cierto . los colectivos !! que tema trato de no pensar pues mis hijos tienen qque cruzar una avenida y esos toros se creen dueños por ser tan grandotes y no respetan el color rojo ! hace 2 años a una amiga de una amiga mia un colectivo la paso por arriba sin respetar el semaforo , ha tenido que soportar 7 operaciones . hoy ya esta bien solo un milagro la ha salvado .
    pleaseeeeeee , conta como te fue ayer !
    besitos , me voy a coser que estoy haciendo cortinas nuevas !

  • MARIA DE LA PAZ

    lindo video , ya lo conocia . ella era del grupo la oreja de van gob . quiero ese auto !, esa casa frente al mar y envejecer ahi ! en realidad pensandolo bien ese autito aca no lo consigo , pero si sueño con un fitito 600 y pintarlo de fuxsia ! con flores de colores !

  • Maria

    Vero muy linda el video no lo conocia, me alegro que ya sales a haces footing con Kun, como te fue ayer en San Nicoles!!!. Con los colectivos es un locura con dice Vinsent y Marisa con los vendedores ambulantes, tenes que mirar para todos lados porque te pasen por encima con si nada.Que tengan un feliz dia besos para todos

  • Sue

    Quiero ser el verbo puedo…
    Qué linda canción, sabes que adoro la música, ¡¡¡tú escuchas cuatro y yo cuarenta!!!
    Me muero de ganas de ver a esa perrita compañera de fatigas «Verili», me la imagino espabilada y despierta, como la dueña.
    Al final sabíamos todos que la perra iba a ser para ti…ejem.
    Un abrazo de verano, bueno, allí de invierno o primavera, qué lío con esto de estar al otro lado del mundo…
    Sue

  • LILIANA

    Buenas tardes se que me quede unos días atrás pero es que se roban los cables de teléfonos y nos quedamos sin nada .doy fe que estos chóferes no respetan nada con este colectivo voy y vengo cuando te visito .Amaia montero es la cantante que mi july decía que le recordaba a vos y le gustaba escuchar .voy a leer los comentarios anteriores luego ya que me gusta leer tranquila besos a todos

  • Marina

    Hola familia, que linda la canción… me gusta mucho a voz de esta mujer.La voy a poner varias veces así la disfruto más.
    Con respecto a los colectivos, autobuses o » bondi»( como decimos acá) son terriblemente peligrosos.El transito acá es como la ley de la selva y ellos con el león.
    Celebremos la vida cantando!
    besos

  • 22_ majo_22

    Cuidado con los «bondis» que te pasan por arriba!!! Me acuerdo del «60» que me tomaba para ir a la Facultad…parecía que iba volando…
    el desarrollo de un país se ve – entre otras cosas_ en las carreteras y en los medios de transporte…y cuanto le hace falta a Argentina que haya inversión en esto.
    Me alegro que te sientas feliz y que las carreritas te ayuden. La canción es motivadora…y también quiero cantarle a la LIBERTAD y al AMOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.