Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Peluches

No fue de tener pero ahora los veo y entiendo que den cobijo y amor a sus amiguitos..siempre hay algún niño de la familia que se abrazaba a su peluche para dormir..y que no lo soltaba ni aún con bigote..son los compañeros de la noche..
Los de la foto son de Riga..una mujer los cosía en una plaza y al verlos, me arrepiento de no haberlos comprado..muchas veces lo haría dejándome llevar por el impulso..pero luego pienso..menos es más..no te llenes..lo q pasa es q recordar cada lugar que has visitado con un recuerdo, es bonito..así tengo mi casa..que pareciera argentina..gaucha, arte, muebles..puros recuerdos..por qué será que siempre termino allá..?

7 Comments

  • Liliana

    tengo muy serca el osito que me regalo mi julian es marron chiquito ,su ropa es de raso rojo y corazones en terciopelo roja moño del mismo color y todo el amor de mi hijo en el recuerdo del dia que me lo regalo cuando necesito ese amor sano y sincero duermo y lo abrazo a mi osito .Sera que nos extrañas tanto como nosotras abrazo de oso para todos besos

  • alicia

    Liliana, eres adorable, dá un abrazo a ese preciosos osito de parte de Abu-Ali y déjatele siempre muy cerquita de tí.
    Yo tengo muuuuuuuchos peluches, todos tienen un significado, una fecha, un recuerdo, un momento… hace unos años hicimos un viaje de más de un mes y cuando volvimos nos estaban esperando con una pareja de «abuelos» enormes, de peluche, graciosos y geniales, nos dijeron que no podían estar tanto tiempo sin abuelos. Los tengo sentados en un rinconcito en el cuarto de estar, siempre están presentes en todo.
    Feliz día a todos, regalar peluches, siempre estaréis presentes.

  • Liliana

    Abu Ali que falta les hicistes a tus seres queridos que te lo demostraron con tanto amor se nota que te han extrañado.Soy de las personas que atesoran todo regalo ej una flor ,una servilleta de papel de reencuentro con vero,corazones y todo lo que para mi signifique algo especial .Hoy dia de lluvia. Buen dia para todos

  • alicia

    Iliana, se nota que eres una persona muy especial, llena de sensibilidad y ternura. Imagino los encuentros con nuestra querida Vero, saldrán chispas amorosas color Verili. besos.

  • Marisa

    Me gustan la foto y los muñecos. La señora de gafas que hay detrás tiene cara de dedicarse a eso.
    A mí no me gustaron nunca las muñecas esas que parecen pequeños seres embalsamados, tenía una parecida a la de los pelos amarillos de la foto, de paño y unas piernas muy largas, se llamaba Maripiernas, me acompañó muchos años. En alguna mudanza se quedó en el sitio equivocado.
    Alicia,,,y la adivinanza?
    Vero, te preguntas por qué siempre terminas allá? Yo creo que es porque, aunque hay un dicho que dice lo contrario, siempre regresamos a los sitios en los que hemos sido felices, aunque sea con nuestros pensamientos. Ya sabes que «la imaginación es la loca de la casa».
    Abrazos.

  • Laurhichi

    Me encantan los peluches, en especial los cerditos de peluche. Colecciono cerditos de todo tipo (menos cerditos de verdad q en el piso me daría pena tenerlos) y los cerditos de peluche me parecen adorables!!!

  • Visent

    Preciosos esos muñequitos de trapo, se observa que están muy bien trabajdos y con un gran surtudo de tamaños y colores, y de una gran variedad, las niñas disfrutarían con ellos, ya sabes.
    Feliz tarde a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.