Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Peluquerías

Cada vez hay más en todos los lugares y países.
Ayer me dejé peinar por mi hijo como cuando éramos pequeños y nos gustaba peinarnos en la sobremesa de la comida familiar..y que te daba tanto gusto que dejabas dormida a la abuela, tía..luego pasamos a dejarnos peinar por nuestras hijas..en que te hacían coletas y recogidos raros; algún q otro tirón era válido.

8 Comments

  • Ines

    Que lindo mimo!. Notar atraves las manos de niño un amor expresado. Los tirones no significan nada, solo recordarnos que hace falta mas practica, dejemoslos entonces que ejerciten y mas amor habran soltado!!!
    besos.

  • Marisa

    Y seguro que lo hizo bien; es que Lucho vale bastante más de lo que pesa. No me gusta nada ir a la peluquería, lo único bueno es cuando te lavan el pelo y te dan un masaje. Llevo el pelo corto y carezco por completo de imaginación para peinarme. Tal vez Lucho, si quiere un empleo sencillo para cuando regrese…
    Feliz sábado a todos.

  • paqui

    Yo,yo,yo quién se deja??……soñaba de niña con ser peluquera,mis muñecas sobre todo Nancy iba a la última según mi imaginación claro,pensé estudiar pero nunca di el paso,aunque logré acercarme al mundo de la peluquería a través de mi trabajo,eran profesionales que viajaban por todo el mundo,en un encuentro conocí a dos hermanas que llevaban a la perfección su trabajo,más bien decían,hoy no se pela,se busca el corte y el color más favorecedor para cada persona,a la cual debemos hacerle un estudio de su perfil social a la vez de físico,porque una imagen vale más que mil palabras……Marisa,lo de llevar el pelo corto es porque seguro en tu interior va contigo,algún retoquillo te dejarás hacer seguro ,solo ponte en manos de profesionales y animo un reflejo favorecedor para tus ojos por aquí,la raya por allá…busca en tu pelo lo que se amolde a lo más natural.

    Hace varios días al chuchito lo llevaron mis hijos a la pelu canina,qué bonito y contento se presentó,parecía un mocito,no hubo forma de cortar en la cara,querría el hombre ese estilo je,je

    Buen sábado ,hoy cuando toque arreglo en el pelo me acordaré de vosotros.

  • Ángeles

    Hoy yo llevé a lavar, cortar y peinar a mi hija y de paso me hice pies y manos, al acabar te dan un masaje en la espalda y me ha costado al cambio unos 18 euros un lujo total!!! Buen fin de semana,

  • MARIA DE LA PAZ

    como no me gusta ir a la peluqueria , me hago los reflejos y me lo corto . a veces me hago rulos o me lo plancho . todavia no entiendo como sigo con pelo jajaja !
    las mas chiquita , tortura a su abuelo con las gomitas y las hebillas encima tiene 3 pelos . si dije bien ( abuelo ) lo que pasa que guadalupe es su debilidad .
    bueno tengo un progarma , donde las adolescentes cuando ven a sus fans se vuelven locas , gritan , lloran … me voy con mis niñas a ver al concierto de casi angeles ( grupo de chicos y chicas muy guapos , que cantan y bailan ) por fin llegaron con sus ahorros !
    asi que me pondre un par de tapones , por los gritos !
    y de paso conozco el gran rex , que nunca fui .
    besos y buen domingo !!

  • LILIANA

    Hola por suerte antes de ayer jorge se corto el pelo y le quedo muy bien ya lo tenia largo pero por falta de tiempo no se lo cortaba ,yo hace nueve meses que no me toco el pelo solía cortarlo y teñirlo aunque mucho no me crece y me descubrí unas canas .Mi hijo de chiquito solía peinarme y tali también lo hace el miércoles cumple ocho años .besos

  • Ines

    Maria de la Paz!!, estoy sorprendida de todas las cosas que haces!!, ahora me contas que sos mecanica de autos y me pego un tiro… Yo soy bastante gauchita para hacer cosas y repararlas pero encontre una que me supera!

    Entre nos: me encanta la peluqueria, soy re -hincha con mi pelo.

  • MARIA DE LA PAZ

    ines , me falta ser techista y gasista . y estoy completa , mi marido es un cero a la izquierda pobre pero me ayuda en otras cosas . el otro dia queria colgar una lampara y nose que toque que se prende la luz del living y las de afuera !!!
    asi quedo , hoy llamas a alguien que te arregle algo y te cobran cualquier cosa !
    como sueño en tener un fitito 600 , voy a tener que aprender mecanica jajaja !
    llegue del gran rex agotada , las 3 nenas que estaban atras gritaban como nunca , pobre guadi , lloraba pues le tuve que tapar los oidos la hora y media . que locura !
    era puro griterio , incontrolable !!
    es un poco tarde espero que espies vero , no me respondiste sobre la casa de efeso en san isidro , podre ir ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.