Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pena de muerte

He tenido la suerte de haber pasado muchas horas este fin de semana con Eduardo Verástegui; hemos hablado muchísimo y de todo; después de nuestro encuentro de Noviembre, nació una amistad profunda y del alma, como a mí me gusta. Sabe escuchar y habla muy bien. Aprendo siempre de sus experiencias de vida. Precisamente hoy contaba lo que vivió con una mujer q en Estados Unidos está condenada a muerte porque mató a un hombre cuando fue abusada pues vivió una vida muy dura desde que nació. Con mucho respeto para todos, no estoy de acuerdo con quitarle la vida a nadie y sí con una condena a todos los años que haga falta,incluso de trabajos duros para que pague con sudor lo que hizo, pero con la misma moneda no me gusta.
Ahora estoy recordando una película llamada así y q como todas, se me olvidan y no recuerdo casi nada de lo q en ellas pasa

11 Comments

  • SEC

    ¡ QUE SUERTE, TU ESTUVISTE CON EL¡¡¡¡YA QUE ERES UNA GRAN COMUNICADORA¡¡¡¡¡
    EL ES UN HOMBRE FUERA DE SERIE , DEBEMOS REZAR MUCHO POR EL, YA QUE SU OBRA ES FUERA DE SERIE.
    MUCHA ALEGRIA ME DA QUE NUESTRA QUERIDA MADRE, TE DE ESAS OPORTUNIDADES¡¡¡¡¡¡
    BESOS GRANDES DE TU MADRE POSTIIIIIIIZA , QUE TE QUIERE CON EL ALMAAAAAA…

  • Verili Sur

    Q suerte verish.!

    La pena de muerte, pues si pienso en el matrimonio sevillano asesinado por eta cdo volvia a casa,en sus hijos esperando,en M.Angel Blanco, en tantos tiros en la nuca …….no hace falta q diga nada..

    En nuestra peli, a Gomez lo encierran 25 años .solo sin hablar con nadie, desquiciado..

    Besitos.Buen Lunes.

  • verili

    Querida Verili Sur, tienes razón, no recordaba a Gómez cuando escribí el tema de hoy; ahora me dejas pensando..y más cuando en la peli hablaban de vivir una vida sin nada..eso ni lo pienso;me refiero a que trabajen y sean instrumento para la sociedad. La mujer de la cárcel encontró allí la paz q nunca tuvo y se pudo desarrollar como persona y en libertad sin tener q sufrir abusos ni malos tratos.

  • Visent

    Es un privilegio – y te felicito por ello- poder estar esas horas colaborando con el trabajo de Eduado, un hombre escepcional por lo que está haciendo y trabajando en tantos campos, en defena de la vida y de apoyo a la juventud inculcándoles la castidad y pureza de vida, como lo hizo el otro día en una concentración de jovenes en Guatemala, y que el con su ejemplo de vida está testimoniando.
    En cuanto a lo de la pena de muerte, es verdad que quien comete crímenes abyectos deben se castigados, la justicia se debe aplicar, y auqnue merezcan la máxima pena, yo soy más partidario de que cumplan una condena fuerte de años, en los cuales han de ser tratados de forma que su reinserción para la sociedad pueda ser efectiva.
    Feliz dia para todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    LA VERDAD QUE EDUARDO ES UN EJEMPLO DE HOMBRE , ADEMAS DE SER UN BOMBOM .LO DESCUBRI HACE TIEMPO EN EWTN EN UN REPORTAJE NO PODIA CREER EL CARISMA QUE TIENE . YO TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE SOLO DIOS DECIDE , EL ES
    DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS .
    ¿VERO COMO HACES PARA HACER TANTAS COSAS ? TE ADMIRO , MI SUEGRA ES ASI TIENE HORMIGAS EN LOS PIES !
    CARIÑOS A TODOS …. FALTAN 3 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marina

    Hola familia, apuesto totalmente a la vida!!. No a la muerte, si a la justicia.
    Verástegui un verdadero ejemplo de cristiano para imitar y seguir.
    Celebremos la vida!!

  • Marisa

    Nadie debería arrebatar la vida a nadie. Sin embargo, no podemos saber, al menos yo, lo que seríamos capaces de hacer en un momento de desesperación. Por ello ruego no verme nunca ante una situcación extrema. A diario vemos tantas tragedias que muchas veces me pregunto cómo habría reaccionado yo, y me supera la angustia. No me siento capaz de emitir una opinión tajante al respecto.
    Un abrazo a todos.

  • Rosa

    Sra Verili el tema me parece muy difícil de tratar en pocas líneas, pero siempre pienso si me mataran a uno de mis hijos que tanto amo que haría. La justicia no arregla nada en las cárceles se entra por una puerta y se sale por otra o a lo sumo a los pocos años está en la calle y mi hijo bajo tierra. Me duele pensar así pero creo que pediría la pena de muerte

  • Santiago

    Complicado tema , que siempre me deja un mal cuerpo .
    ¿ quién que sea sensato puede erigirse en soberano de la vida de los demás?
    Sólo la muerte de un inocente desacredita el sistema y ello lamentablemente ha ocurrido.
    No me atrevo y sin embargo hay tantas crímenes con los que sería beligerante …..

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE CREO QUE HAS TENIDO UN LUJO, DE PODER ESTAR CON EDUARDO, PUES DESDE LUEGO CREO QUE ES UNA PERSONA, QUE SE ESTA IMPLICANDO, POR TODA LA HUMANIDAD.

    LA VERDAD, ES QUE CREO QUE AHY, MOMENTOS, QUE NO CREO QUE TENEMOS, QUE ESTAR EN CONTRA, SOBRE TODO EN LA HUMANIDAD, QUE SE SUPONE, QUE TENEMOS QUE ESTAR MUY MUCHO EN IGUALDAD, DE CONDICIONES. BESITOS BEGUITO

  • Majo

    Tema difícil el de hoy. Cual seria la peor pena o el peor castigo para un criminal? Será la cadena perpetua? Claro eso tiene un costo para la sociedad…pero no creo que la justicia del hombre pueda dictaminar sobre ninguna vida.
    Y si hubiera un error?
    Abrazos a todos ya de regreso a Madrid.
    Majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.