Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Peonías, orquídea y margaritas

IMG_5079

IMG_5085

IMG_5084

Para celebrar con alegría un gran día ¡ Os lo cuento..? Pues sí porque es un regalo poderlo compartir: celebramos nuestras Bodas de Plata de matrimoniales . Recuerdo cuando mis padres las vivieron y es impresionante que me toque ahora a mí..tan jovencita que me casé ..pues cada día me veo más joven y con ganas de empezar de nuevo, mejorando y avanzando ; corrigiendo y creciendo en ilusiones y buenos momentos.

La vida es camino de flores y espinas..nada de color de rosa siempre ..Nubarrones en el camino , pero siempre sale el sol.

Sólo puedo agradecer y festejar.

11 Comments

  • Laurhichi

    Enhorabuena!!!!! y a seguir juntos mucho tiempo más!!

    yo me despido hoy de Meliá Girona, me da pena, pero necesitan a alguien q pueda hacer las 40 h semanales y yo no puedo pq voy a clase d lunes a viernes d 9 a 15h…

    Ya nos contarás Vero q tal la fiesta de las bodas de plata!

  • Marisa

    Si que es un gran día. Os deseo toda la felicidad del mundo. La casa será el mejor lugar para el festejo, llena de luz, mensajes positivos y bellísimas flores.
    Hoy, abrazos especiales.

  • alicia.

    VIVAN LOS NOVIOS!!!! lo digo desde mi corazón. Es cierto que eres muy jovencita para celebrar Bodas de Plata, pero es señal evidente que empezaste muy pronto a ser muy madura y a vivir papeles de responsabilidad.
    Os deseo un día inolvidable, rodeados de cariño y de felicidad.
    Abrazos muy muy especiales para los dos y para toda la familia, que tanto quiero.

  • Feli

    Os deseo la mayor felicidad junto a vuestros hijos, el resto de la familia y amigos. Os merecéis lo mejor.
    Con todo mi cariño.

  • paqui5

    Formando cada día la felicidad unidos, muchas Felicidades!
    Esta foto tiene mucha fuerza; cómo el cielo claro con el sol y su luz traspasa ese ventanal en esa estancia, en ese hogar. Muchos besos a tu familia.

  • Visent

    Felicidades Vero en este día tan significativo y feliz para ti.

  • escoba

    Enhorabuena.
    Qué seas muy dichosa en el futuro.
    Besines y buenos deseos de felicidad para toda la familia Verili.

  • Liliana

    Felicidades nosotros el 12 por civil y el 13 por iglesia ya años de casado y el basado visite un vivero y me pare a mirar una orquidia igual era capas de quedarme todo el día allí mi debilidad las plantas.besos

  • Liliana

    ya 17años y el sabado visite el vivero escribi mal por apurada besos

  • Liliana

    Tia ali esas peonias hermosas que nunca vi te las dedico a ti por tu operacion que sea como dice el cuento del lobo feroz «PARA VERTE MEJOR BESOTES Y PRONTA RECUPERACION BESITOS

  • beguito

    Muchas felicidades mi querida, Verito, se que fue un dia maravilloso, eso me pasa por no mirar el block a diario, bueno a pesar de felicitarte con un dia de retraso pues que sepas que os deseo, todo lo mejor, y a por las bodas de oro, que dentro de nada las estareis celebrando por todo lo alto. Quiero que sepas, que te quiero, mucho porque nos unio alguien muy especial, si la virgen en todos los rincones de nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *