Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pérdida de datos

Mira que pasa…cuántas veces lees que el ordenador o el teléfono nuevo, en mi caso, te indica que si extraes un dispositivo sin hacerlo bien, se perderán los datos guardados..pues he perdido todos los teléfonos ¡¡ ; vuestros teléfonos entre otros..y mensajes que me habéis escrito con tanto amor. Qué rabia y qué impotencia. Me han recomendado la última actualización de Iphone y no sé qué ha pasado, pero se fue todo lo anterior. Os necesito. Por favor, mandadme un mail privado a verili@verili.es y me ponéis vuestros datos.
Lo material no es importante pero esto es fundamental. Hay veces que un tema de estos te puede llegar a fastidiar un día porque supone un atraso. Hay cosas peores…pero hoy dije, vaya con San Fermín ¡¡
No puedo terminar sin desearos un buen día.

9 Comments

  • Ines

    Que momento mujer!!!!, y bue… siempre nos llega el dia del un backup. Una vez me paso algo parecido teniendo que ingresar nuevamente uno por uno. Pero para mi sorpresa resulto muy positivo: cada persona que ingresaba la pensaba y recordaba por 30″. Estaba sola por suerte, porque mi rostro se modificaba y cambiaba de expresion segun el turno de la persona que tocaba….antiguas amigas de colegio, medicos, marido, suegra, hijos, compañeros de trabajo, empleada, service del lavarropa! ….que variedad de personas y pensamientos. Todas a su manera son de contacto necesario en momentos del dia. De paso, renovas telefonos que no corresponden mas. Los mensajes….? habra nuevos que como los anteriores igual te deleitaran e inagotables seran en su originalidad.

    Te envio un beso grandote, con ganas de verte!

  • Verili

    Inés, sólo puedes ser tú a estas horas. Cuánto os extraño.
    Entiendo lo q me dices, pero escribir a un hermano: perdona, quién eres..? No somos nadie..Antes nos sabíamos los teléfonos de memoria; la técnica llegó con la operación pero pudo más que mi ayudante.
    No sé nada de mi vida ni de mis tiempos.No está siendo fácil pero sí con mucha fuerza y esperanza diaria.
    besos

  • Verili Sur

    Reina Mora tranquilidad en las masas q tdo tiene solución (no se lo de tranquilidad en las masas q significará pero lo escuché el otro dia). MIra por el lado positivo ,es lo q hice yo cdo se borro) a la hor ad emeter los nuevos hice una «limpiecita»de personas q me vino de maravilla.Quieres q te mande un mail con toda la famili al completo????asi ahorras tiempo. todo nuevo amore todo nuevo eso son señales.
    Recuerdo una vez q borré mensajes q tenia guardados sin querer.esos mensajes q co los lees se te pilla un pellizco de amor absoluto ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues si y los borré y luego vinieron mejores pero da un corajeeeeeeee.

    Mil besos a todos.feliz dia.sonrisas.hoy será buen dia reina mora por todo lo q nos toca.muak.te mando datosssssss

  • Marisa

    Tiene razón Verili Sur, «todo nuevo, es una señal!» pero da bronca, que se te pierda todo ese montón de datos (que en realidad son personas, no números) Mi anteúltimo movil se cayo en un arroyo, al inclinarme a ver no sé qué, imagino que ya estará en el mar, dando de comer a algún pececito capaz de tolerar el veneno del que están hechos. Un abrazo a todos.

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos, bueno la verdad es q es una pasada pero bueno eso tiene solucion lo q pasa es q ahora te toca rehacer todos los telefonos.

    Bueno yo tambien estoy de acuerdo en q esto q te toca hacer de nuevo es una señal no es por casualidad.

  • paqui

    Recuerdo que en casa de mis padres,el teléfono pertenecía también a las llamadas que nuestros vecinos recibian cada semana o fecha determinada,igual desde Valencia,Madrid,Barcelona……María acudia cada fin de semana para hablar con su novio,si era improvisto le avisabamos ;mi madre pedía citas a médicos o a urgencias,siempre dispuesta a todo en lo que podia ayudar;la verdad es que ya pertenece tanto a nuestra vida y todo lo que ha avanzado que es difícil deshacernos de él y del ordenador.
    Buscando en la agenda(que casi ya no utilizo)miré y allí estaba esoperando,Rosa,una amiga a la que llamé y tuve suerte de que no cambio el nº,si no, fuera contacto;
    A ver, yo andaría cielo y tierra buscando señales de una persona querida,no la perdería por nada del mundo.
    Verónica,los mensajes los llevas en tu corazón,te han dado el consuelo y la alegría necesaria,guardalos en él,es el mejor sitio,en él el chip no falla,siempre latiendo,haces latir muchos corazones.

  • Santiago

    No es malo «resetear » de vez en cuando.
    Pero , quizás en algún lado de la memoria lo tengas aún guardado.
    Estos «bichos » son ,más listos que los espías.
    Y en todo caso ya te los iremos mandando.
    Un beso a todos , Feliz San Fermin .
    La plaza estaba abarrotaaaa

  • Visent

    Estamos ya inmersos e involucrados en una seríe de aparatos de cuya técnica nos servimos para todas las necesitaades que nos hemos creado, teléfonos móviles , ordenador etc., que cuando sufren algúin «accidente», -que los tienen- nos quedamos paralizados y completamente inútiles. Eso pues te ha pasado Vero al perder todos los datos de tu teléfono, me pongo en tu caso y el neviosismo y la importenica te habrán invadido.
    Esta tarde precisamente, a mi también internet le dio por no funcionar y al cabo de algún tiempo después de estar enchufando y desenchufando los cables, se ha puesto en marcha de nuevo.
    Así pues Verónica tenemos que estar pues a las duras y a las maduras, y estos percances dentro de tantos adelantos técnico siempre los trendremos presentes.
    Y a Santiago, me gustaria me aclararas lo que significa «resetear», tengo curiosidad.
    .Buenas noches para todos.

  • Santiago

    Reiniciar ..
    Restaurar…
    Poner a cero…
    Reanudar..
    Ir a ASturias…
    Restablecer….
    Salir y volver a entrar…
    Esto es lo que los informáticos te aconsejan…cuando falla algo…
    Por que no…??
    A veces no viene mal volver a empezar.
    When the Beguin the beguine….
    Volver a empezar…solo hay que conservar la ilusión.
    Me voy a ASturias y se me olvidan los problemas….
    Visent me alegro que pulules por aquí…
    UN abrazo…siete de julio San Fermin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.