Llego tarde hoy. Ajetreo y cadena de planes que me impiden escribiros a tiempo pues busco locutorios para hacerlos y a vecs me hacen volver al pasado, pasado.
Ayer fue un día glorioso y triste; esta parte os la cuento mañana, si puedo. Tantas horas concentradas en amor y amor. Café con amigas, paseo largo y lleno de reencuentros por la calle; comida familiar y lo mejor, cita médica; esperada y deseada para volver a escuchar q todo va muy bien.
Estuve en el colegio de las niñas; fui a saludar a todo el equipo humano y cristiano; estos reencuentros me llenan el alma; madrugué como es habitual acá, y fui a misa de 8; las niñas cantaban como ángeles, qué alegría he sentido. El encargado de la tarde es actor y quiere un papel en telefe; vamos a ver si lo logramos. Tanto os contaría..lo suelto tal cual me viene pues es una explosión de vida lo q siento en mí después de pasar meses encerrada en casa, entre obreros y sin la calle más q cuando conduzco..me encanta la ciudad; la descubrí aquí..perdí la costumbre pues me duele el pié y debe ser de las aceras o veredas irregulares.
Os recuerdo a todos y sentí dolor por el terremoto de Murcia; cuántos avisos recibimos para cuidar nuestro planeta. La vida es un regalo. Me uno al dolor de los que sufren.
Cómo va la vida? Muchas veces, al fijarme en la fecha, trato de recordar lo q hice ese mismo día del año pasado.

Pin It on Pinterest