Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Perdón, perdón

Por no escribir a diario como siempre ha sido; perdón por fallaros pero la verdad es que me daban las mil de la noche para poder publicarlo cuando viajo pues no os imagináis el tiempo que requiere preparar la foto y lograr buen internet ..he llegado a caminar y en coche de noche a lugares extraños para lograrlo y no faltar a la cita.. de esta manera, ya no lo siento como obligación . Si bien siempre fue pasión tanto el diseñar como publicar , pero últimamente no me da la vida para tanto.

Pendientes BOLA HUMO

 

2 Comments

  • alicia

    Por favor Verónica, no hagas que me sienta mal, no pidas perdón NUNCA!!!
    Tu eres la persona más cariñosa y generosa que existe. Siempre nos estas dando tu esfuerzo, tus vivencias, tus sentimientos… eres única.
    Yo si que te puedo pedirte perdón a ti por no participar en tantos y tantos comentarios interesantes que haces. Siempre estás pendiente del diario, por mucho lío que tengas, por muy incómodo que te resulte mandar tu comentario… te repito que eres única y que jamás tu tienes que pedir perdón.
    Gracias por tanto que nos dás, te quiero bambina.

  • Marisa

    El blog es bienvenido cuando está, escríbelo cuando puedas, no lo sientas como una obligación sino como un entretenimiento. Gracias por escribirlo cuando puedes.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *