Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Perdón, perdón

Llego tarde hoy. Ajetreo y cadena de planes que me impiden escribiros a tiempo pues busco locutorios para hacerlos y a vecs me hacen volver al pasado, pasado.
Ayer fue un día glorioso y triste; esta parte os la cuento mañana, si puedo. Tantas horas concentradas en amor y amor. Café con amigas, paseo largo y lleno de reencuentros por la calle; comida familiar y lo mejor, cita médica; esperada y deseada para volver a escuchar q todo va muy bien.
Estuve en el colegio de las niñas; fui a saludar a todo el equipo humano y cristiano; estos reencuentros me llenan el alma; madrugué como es habitual acá, y fui a misa de 8; las niñas cantaban como ángeles, qué alegría he sentido. El encargado de la tarde es actor y quiere un papel en telefe; vamos a ver si lo logramos. Tanto os contaría..lo suelto tal cual me viene pues es una explosión de vida lo q siento en mí después de pasar meses encerrada en casa, entre obreros y sin la calle más q cuando conduzco..me encanta la ciudad; la descubrí aquí..perdí la costumbre pues me duele el pié y debe ser de las aceras o veredas irregulares.
Os recuerdo a todos y sentí dolor por el terremoto de Murcia; cuántos avisos recibimos para cuidar nuestro planeta. La vida es un regalo. Me uno al dolor de los que sufren.
Cómo va la vida? Muchas veces, al fijarme en la fecha, trato de recordar lo q hice ese mismo día del año pasado.

5 Comments

  • Marisa

    El pie te duele porque no paras, no porque las veredas estén rotas! Y lo digo por experiencia, el año pasado salí con Vero a dar un paseo por Buenos Aires y en uno de los pies me salió una ampolla del tamaño de un volcán!!! Anduvimos kilómetros y kilómetros. Disfruta de la libertad, creo que de eso se trata, me parece que en Buenos Aires más que andar, vuelas. Aprovecha, sé feliz. Espero que todas las pruebas y análisis hayan dado perfectos, que te hayan dejado el pelo precioso, que comas panes ricos y panqueques de dulce de leche y………lo que haga falta.
    Feliz día a todos.

  • Verili Sur

    La tierra protesta.parece q no nos damos mucha cuenta.. besitos

  • paqui

    Perdón no cabe,gracias por iluminar vidas.

    Hoy cuando no salías pensé en tu bati=voleo bonarense,
    seguro que al chico del casting le tocas la fibra y llega a los Oscar contando que gracias a una mariposa con alas violeta verili su ilusión se realizó.
    Besos desde el sur con pena.

  • BEGUITO

    BUENAS NOCHES A TODOS ME IMAGINO QUE LO DEL MEDICO ES LA MEJOR NOTICIA QUE NOS PUEDES CONTAR LA VERDAD, ES QUE LA ESPERA A VALIDO LA PENA, YA QUE ASI, PUES ESTA BIEN, LA VERDAD, ES QUE SIENTO QUE EL PADRE ME ESTA REGALANDO EL PODER COMPARTIR, ESTA RECUPERACION UN POCO EN LA DISTANCIA PERO BUENO, SABES, QUE ME ALEGRO UN MONTON

  • Visent

    Sigue tu racha y disfruta de todo tu entorno y del programa previsto. Me alegro que el resultado de los análisis hayan sido satisfactorios.No te olvides de dar gracias a Dios por el don de la vida que te da y esas ganas enormes de vivir que rezumas.
    Feliz noche a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.