Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Marina

    Hola amiga del alma lo que tengo ganas de recordarte es que te quiero con todo mi corazón y estoy muy feliz de que Dios nos cruzó en el camino.
    Se me hace un poco difícil aceptar de que se fueron a vivir a España porque los estoy extrañando muuuchisimo!.
    En parte está bueno porque cuando vengas vamos a disfrutar todo más y vamos celebrar la vida como nunca.
    Quiero que seas la persona más feliz del mundo y en familia.
    Por favor , cuidate mucho y descansa,come bien.etc
    celebremos la vida!
    besitos.

  • beguito

    HOLA GUAPA QUE BIEN ME ALEGRO QUE HOY NOS TOCA A NOSOTROS HACER EL BLOCK BUENO PUES LO PRIMERO QUIERO DESEARTE A TI VERO QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA DE ESTAR CON LA FAMILIA.

    BUENO AYER, CONSEGUISTES EMOCIONARME CON EL MENSAJE QUE ME DEJASTES EN EL MOVIL LA VERDAD ES QUE ERES UN SER, ESPECIAL, Y EN ESPERCIAL TE DIGO QUE HA SIDO EL MEJOR REGALO PARA LA NOCHE DE REYES.

    BUENO ESPERO QUE SE HAYAN PORTADO ESTUPENDAMENTE CON LOS TUYOS. UN BESITO TE QUIERO MI AMIGA DEL ALMA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • LILIANA

    Suele pasar a mi muchísimas veces ,hoy muy temprano fuimos a hacernos dni nuevos ya que estaban muy estropeados, tali paseo con mi cartera esa que esta tejida con bolsitas es que se la apropia, me dio gracia cuando jorge la llevaba ya que su hija con muñeca en braso le pesaba y jorge un amor de padre hiba con la cartera verde caminando sin molestarse.besos+

  • Maria

    Qerida Vero espero que estes bien con toda tu familia y puedas descansar un poco amiga del alma,aca te extranamos mucho esperando verte y poder celebrar la vida..Cuidate mucho te queremos descansa y come como dice Marina Viva la Vida besosssssssssssss

  • Visent

    Como hoy en dia está de moda lo de los chinos, y Vero nos da libertad para escribir, voy a relataros un antiguo consejo chino.
    «Había una vez un campesino chino, muy pobre, pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo:»¡Padre, qué desgracia, se nos ha ido el caballo» «¿Por qué lo llamas desgracia? respondió el padre.»Veremos lo que nos trae el tiempo»… A los pocos días, el caballo regresó acompañado de una preciosa yegua salvaje. «¡Padre, qué suerte!» Exclamó el muchacho. «Nuestro caballo ha traído otro caballo más.» «¿Por qué le llamas suerte?» Repuso el padre, «Veamos qué nos trae el tiempo.» Unos días después. el muchacho quiso montar el caballo nuevo y éste no acostumbrado a un jinete, se encabritó y lo arrojó fuertemente al suelo.
    El muchacho se quebró una pierna. «¡Padre ¡qué desgracia!», «¡Me he quebrado la pierna!» El padre retomando su experiencia y sabiduría sentenció: «Por qué lo llamas desgracia? ¡Veamos que nos trae el tiempo!» El muchacho no se convencía de la filosofía del padre, sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después, pasaron por la aldea los enviados del rey buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vieron en la casa del anciano,a un joven entablillado y lo dejaron, siguiendo de largo.
    El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni a la desgracia ni a la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno…La MORALEJA de este Antiguo Consejo Chino es que la vida da tantas vueltas y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno, malo… Así que esperemos el día de mañana con Alegría y vivamos el hoy con Plenitud..
    Podria equivaler también a dejarlo todo siempre en las manos de Dios, viviendo siempre en la alegría y la confianza que solo Él nos puede dar.

  • Marisa

    Yo cuento que me he mudado de casa, de manera provisional, que me siento un poco extraña porque los cambios me cuestan mucho. Me encantaría que llegara pronto la primavera. Los días grises y poco luminosos me llenan de nostalgia. Los Reyes Magos han pasado de largo, tal vez porque no saben del cambio de casa o es que hay muchos niños que necesitan de ellos.
    Vero, espero que estéis ya más acomodados a la nueva realidad. Abrazos tardíos.

  • paqui

    Vero gracias por querernos tanto.

  • bernardita

    te quieroooooooooooo amiga del alma !!! se te extraña ! pero feliz que estes nuevamnente en familia ! beososss y masss besossssssssssss !!!!!

  • escoba

    Cariñosa Vero reposa.
    Me encantó el relato chino de Visent.
    Marisa, yo te apoyo en tu ánimo (Dios mío, la escoba optimista esto sí que es grande) míralo como yo lo voy a hacer: el agua es necesaria para los pantanos.
    Arriba los corazones de todos. Aupaaaaaaaaa
    Tengo las manos y brazos pintados de rotuladores de mis sobrinos que me han tatuado y me ha encantado: el corazón en colorines y abstracto están modernos.

  • maria laura

    vero
    hoy contarte que buenos aires se quedo dormida, un cielo mas que plomizo y ganas de lluvia, despues dejo que el calor se fuera un poquito .. para devolvernos lan noche,
    Y .. Te imagino atareada, que ganas de ayudarte , ojala que sepas que elcariño de esta OTRA familia que formaste te acompaña con el alma en todo, todo lo que hagas, hasta en el no tiempo.. para estar contigo todo ek tiempo,
    te quiero , ahi se lo pongo individual , aunque se qu es el sentimientoo de todos
    besos grandes, calmos y plenos de cariño

  • Alejandra Cardozo

    Vero, cada vez que leo este blog me da calma, paz y un poquito de serenidad. No solo en tus historias sino en aquellos que responden con sus comentarios. Me gustaría dar algo, de mí, para compartirlo con vos y todos los Verilianos. Pero como todavía no estoy bien de ánimo, no quiero aportar tristeza o incertidumbre. Sin embargo, estoy escribiendo algo…me parece que se está volviendo adictivo pasar por aquí, leer y dejar algo. Que en tu casa las cosas se vayan ordenando. Un beso a vos y a todos los que hacen este blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.