Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Perdone que no me levante..

Hoy va de epitafios..pero no en plan negativo; amamos la vida y nos queda mucho por vivir.
En su momento decía que me escribieran: » murió en el intento»; «perdone que no me levante» iba mucho con mi vida anterior pues no paraba de hacer cosas y ahora diría «me bebí la vida; me supo a Gloria».
Tengo una amiga que me dice que tiene todo preparado y hasta pagado su entierro..es un tema que nadie toca por miedo y a mí me gusta tenerlo bien claro; otro día hablamos de si incinerar o no..pero todo con naturalidad.
Los perros de la foto deliraban en Valparaíso; no me extraña.

15 Comments

  • Marisa

    Ya lo creo que amamos la vida! Por cierto, con qué otra cosa contamos si no para seguir adelante? En algún momento pensé la frase de mi epitafio, era más o menos así: «sólo quiso ser una buena persona» ; ahora ya no pienso en ello, será porque me he hecho mayor. Una de mis abuelas compró su nicho, uno «al que le da el sol por la mañana» y dejó pagadas las misas; decía que encima que se iba a morir no iba a dar problemas.
    Los perros de la foto son la imagen misma de la placidez. No parece haber mucho estrés en las calles de Valpararaíso, al menos para nuestros amigos de cuatro patas. Feliz día para todos.

  • alicia

    Hola amigos, hace mucho que no participo, pero hoy no puedo resistirme a contaros el epitafio que leí en un cementerio de un pueblo, decía así:
    «Aquí descansa Tomasa, mientras yo descanso en casa»
    Luego supimos que Tomasa era un poco pesadita.
    Aprovechar los dos últimos días de septiembre, son preciosos.
    Os leo cada día, sois fantásticos.
    Abrazos para todos y que os vaya bonito.

  • Verili Sur

    A mi sale una vena gitana importantisima (q por cierto no se de donde) y n me gusta hablar de estas cosas.

    Cdo he visto a los perros pense q estaban ko.me acordé de mi amiga Mary a los cuida cada finde semana.mas linda q es!

    Pues estoy pensando q no se igual digo q me tiren cdo sople el levante bien fuerte.. y q guerden un poquito en mi maceton de romero del Doñaña, y otro mijita en la ciudad q me he devuelto la locura del amor,quien va a ir a firenze a llevarme ..oju cambiemos de tema q me da el yuyu..por cierot ayer me fui a la playa y de repente lluvia tormentaas truenos!! vamos q e lacanza un rayo y no tengo q pagar incineracion ni ná!

    tengan vds buen dia.hoy tenemos un calorazo q da gusto.

  • Verili Sur

    NOTA DE AUTOR. INTERPRETEN VDS TODAS MIS ERRATAS.A VECES SOY UN POCO HURACAN DE LA PRADERAAAAARRRRR ESCRIBIENDO.

  • Marisa

    Perfectamente interpretables (viniendo de un huracán!) Besos

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE LA FOTO DE HOY ME PARECE QUE VALPARAISO TIENE QUE SER UNA MARAVILLA, SOBRE TODO POR QUE SE VEN QUE LOS PERROS SON MUY TRANQUILOS.

    EL OTRO TEMA NO SE ME DA UN POCO DE YUYU PERO DESDE, LUEGO ES MEJOR DEJARLO TODO ARREGLADO.

    MI FRASE PARA LA VIDA ES DESDE LUEGO TOMARME LA VIDA CON UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO DISFRUTANDO DE TODO LO QUE HAGO

    LA VERDAD ES QUE TU NO ERES COMO UN TERREMOTO MADRINA, PERO BUENO COMIO SE TE OCURRE DECIR ESO. GRACIAS POR ALEGRARME LA MAÑANA

  • Verili

    El perro blanco está en posición fetal y el color canela está como planchado. Qué graciosa es esta foto.
    Alicia, por fin vuelves ¡¡

  • Visent

    De la muerte y lo que consigo lleva, me parece que debemos de hablarlo con toda naturalidad, como dice Vero, pues es la cosa más natural, normal y segura por la que tenemos que pasar. Eso si, lo importante es estar siempre preparados para recibirla en «buenas condiciones» ya se entiende no físicas.
    Yo ya se el sitio donde me tienen que poner, porque lo visito a menudo ya que allí tengo a mi mujer esperándome, y aunque ella me perdone, estoy alargando lo máximo posible ese reencuentro. Tengo previsto dejar por escrito, las normas y condiciones a seguir para mi entierro, así como una lista de todas las personas a las que quiero avisen personalmente de mi fallecimiento.Todo esto son «previsiones· pero solo Dios sabe la forma y modo en que nos llamará.
    Y ahora hablando de epitafios, ahí va uno que se me ha ocurrido» por si alguien lo quiere adoptar «Aquí yace uno que no pudo mantenerse en pie».
    Sobre la foto de los perros, me parece que han recibido un veneno letal, y están todos esperando que los lleven a la incineradora.
    Feliz día para todos, lo que aquí no puedo decir, seguimos con tormenas y lluvias torrenciales esta madrugada y hasta media mañanda ha sido terrible, y más cuando me ha pillado regresando a casa en la carretera,y aunque solomente eran tres kilometros, parecía que no llegaba nunca, el agua no me dejaba ver casi a cinco metros y la carretera era comom un caudal de un río. Gracias a Dios he llegado a casa sano y salvo.

  • Verili

    Vicente, cuánto te quiero mi amigo del alma ¡
    Yo dejé todo escrito desde hace ya tiempo; hasta las flores y canciones..pero nada de pena; yo lo hablo como algo es de la vida misma y que no tenemos q vivirlo con los ojos tapados.
    Si vierais el cementerio de La Recoleta..verdad Marisa? Eso es tema para otro día..impresionantes los monumentos a los dieds.

  • Visent

    Sí Vero, es lo más normal, el que ha sido un poco organizado durante la vida, tiene que mantener su estilo hasta el último día, y por tando dejarlo todo ordenado y a su gusto.. Y eso sin pena ni preocupación, aceptando esa «died», como la cosa más normal. Bueno San Francisco ya habló de ella y la castalogó como la «hermana muerte». Yo como he dicho soy asíduo a los cementerios, y no me causan ningún reparo,, sino más bien alegria al ver tantas flores y pensar que muchas de esas almas estarán ya en el Cielo disfrutando de la Gloria.

  • Marisa

    Es verdad, lo del cementerio de La Recoleta es una historia aparte, en pleno centro de uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, frente a un montón de restaurantes (entre otros) está el cementerio y sus infinitos panteones, de célebres y no tan célebres. Es curioso, pero ayuda a desmitificar un poco la solemnidad que rodea a estos sitios.
    Cambiando de tema, ya tengo el ordenador …y con todos mis archivos!!! Gracias por haber entendido mis «penas». Un abrazo a todos.

  • paqui

    Día San Rafael,San Miguel,San Javier.
    Hoy aprovecho y le dedico estas lineas al padre de mi marido,Rafael en su día,ya no está con nosotros se fue hace dieciocho días,ayer le celebramos una misa por su funeral ya que cayó en sábado su entierro,fue incinerado.
    Nuestro párroco pidió por el alma de un hermano misionero padre de familia que murió en una ciudad de Japón,por todos los fallecidos.

    Viendo está foto parecen caídos del cielo,aquí la presente la que os escribe,pues me dice mi querido que yo tengo ese sueño tan plácido,dulce y relajado como caída del cielo.Se que nuestras preocupaciones,decisiones,manera de actuar,de ver las cosas….. ayuda en cierta manera a vivir feliz,la vida pasa y parar a pensar que se acaba …..Señor Jesús,yo quiero un sentido para mi vida.
    Besos.

  • Verili Sur

    Pues a mi no me gusta hablar del tema, xq a mi madre se la llevo demasiado pronto.demasiado.y me parece una mala jugada de la vida.pero bueno ya evolucionaré

  • beguito

    ME IMAGINO QUE TENDRAS PROBLEMAS INFORMATICOS HOY NO NOS CUENTAS NADA

  • Verili

    efectivamente. Ya saltó por fin, mira que lo escribo cada noche aunque me muera de sueño para ser fiel ..bueno, ya pasó, como dicen aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.