Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Periquito

Nunca me gustó ese pájaro porque me daba miedo el pico..muy coloridos pero «mala milk o mala leche » como decimos en España..nunca me atrevo a meter un dedo en una jaula y lo mismo el día q os fotografié al flamenco en el zoo..mi ahijada me pedía q le diera de comer en la mano..qué miedo..me lo suplicó tanto q lo hice previos rezos y taquicardia..soy muy miedica.
El tema de hoy viene a cuento porque hemos ido a una consulta médica en un portal, en donde nada más subir la escalera está el portero metido en su casa, el tío..con la cortinilla de encaje echada y se le ve un poco cómo controla los q entran y salen desde el sillón de su casa..no sé si llevará las zapatillas de la cama, pero vago tenía el hombre toda la pinta pues vamos cada semana y nunca le he visto salir de su reducto..como siempre comparamos con animales, mi hija dijo q le recordaba a un periquito en su casita..q gracia ¡

11 Comments

  • Marisa

    No me gustan los periquitios, ni muchos de los pájaros y menos aun las jaulas.
    Me voy, por trabajo, fuera de España. No sé si podré entrar al blog como siempre. De momento, feliz día a todos.

  • Verili Sur

    Buenos dias !!! 🙂

    a mi no me gusta nada q tenga plumas.pero nada de nada.es mas una pluma me da fatiga.uf.no se ..algo interior tendre averiado pero yo lejos de animalitos con plumas.mi peor pesadilla es imaginarme con una gallina encima !! q repelus!

    hoy dia de mi ahijada del alma.desde q abri ojos la tengo en cabeza.

    Marisita buen viaje..

    Feliz dia a todos!

  • alicia

    Feliz día para Bárbara y para toda la familia, hoy tenéis un bonito motivo para disfrutar todos juntos, abrazos fuertes para mis Sebastianos-Merellitos, sois los mejores del mundo!!!
    Marisita, no paras, tu valía es internacional!!! Buen viaje campeona y disfruta de todo lo que te rodée.
    Verilita Sur, por qué tienes tanta manía a las pobres gallinas???? Seguro que te gusta un buen caldito, una buena tortilla de patata, unos buenos huevitos fritos con jamón… ya sé, ya sé, lo que no quieres es que se meta en tu cama La Caponata, te comprendo, yo tampoco.
    Divertiros y ser felices todos, ya sale el sol y dá vida y tranquilidad para los que tenemos fiestas infantiles, ojalá el sábado 14 haga buen día!!!

  • francsico de paula

    los periquitos tienen fama en mi pueblo de ser pájaros de mal agüero traen mala suerte, cosa injusta creo yo ,superstición anticuada tambien es , pero a mi me gustan , y si es ,un espeto de pajaritos fritos mucho mas . aunque las protectoras de animales preferirían freirme a mi .

  • Visent

    Yo nunca habia sido partidario de tener pajaritos en casa, pero no hace mucho, un familiar me regalo dos periquitos con su jaula incluida,y no pude decirle no, y no me pesa ahora, pues no molestan nada, más bien me hacen compañia con sus silvidos y alegran el ambiente, dándose muestras de amor entre ellos, también me entretengo en darles la comida, es decir los trato bien como criaturas de Dios que son.
    Feliz jueves para todos.

  • Verili

    Los periquitos de Vicente..os los presento..
    Una vez fui a ver a una amiga y tenía su periquito tieso en la jaula..q grima..vi otra peli q pasaba lo mismo..»Dos tontos muy tontos..» ..cómo me reí..
    Que canten los pájaros del cielo q mi hija recibe hoy al Espíritu Santo y cociné muy rico para celebrar dp. Gracias Alicia pues hice tus paquetitos..te recordé esta mañana haciéndolos.

  • BEGUITO

    BUENAS TARDES, DEVERDAD, QUERIDA FAMILIA VERILI HOY NOS ACORDAMOS DE BARBARA, QUE HACE SU CONFIRMACION, LA VERDAD, ES QUE ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA. BUENO EL TEMA DE HOY LOS PAJAROS SOLO ME GUSTAN EN LIBERTAD, LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ES SOLO EN LIBERTAD

  • Visent

    Gracias Vero por tu detalle..Rezaremos también para que el corazón de tu hija se llene del Espíritu Santo, hoy en el dia de su confirmación.
    Como Marisa, yo también estaré fuera- no en el extranjero- por motivos de trabajo este fin de semana, y me será dificil conectarme.
    Buenas noches a todos.

  • berna

    FELICIDADES BARBARA Y MADRINA !!!!! QUE DIOS LA VIRGEN Y EL ESPIRITU SANTO LOS LLENE DE BENDICIONES Y FELICIDADES !!!! BESOTESS

  • paqui

    Sigo sintiendo miedo a los animales de plumas,
    pero si me entregan como a Visent no diría que no,claro que otro los cuide,porque yo no meto la mano dentro ni a palos….pensé que eran de Visent cuando vi la foto,por que??que intuición,ni me lo creo,porque luego observo y tienes estampas de Virgen,una es con un niño en brazos,que la puso Vero seguro,protegidos hasta los periquitos.

    Besos a Barbara.

  • MARIA DE LA PAZ

    QUE LINDO ASI ME DECIAN EN LA PRIMARIA » PERIQUITA »
    BESOS A TODOS !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.