Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • Verili Sur

    ME QUEDO CONTIGO MERELLO…

    BSOS.BUEN FINDE

  • Sue

    ¡¡Ay con lo que a mí me gusta una mijita de frío…!!
    Estás linda, serena, sonriente…
    Disfruta del don de la familia, del sol, de esa maravilla que has grabado en tu retina…disfruta, Vero.
    Uy, yo lo de los barcos lo llevo mal, cada vez que me monto en uno me mareo…aunque ese tenía pinta de ir despacito…
    ¡¡¡Hoy celebro mi tercer cumpleaños!!!, a esta hora ya estaban bicturí en mano…`y gracias a Dios, aunque tardaron 6 horas y fue un sustillo, parece mentira pero han pasado 3 años. ¡¡¡soy una cría!!!
    Un beso enooooooooooorme para todos. Y para los que estáis detrás de la pantalla…también.
    Un besazo
    Sue

  • Pepy

    Vero, hay viajes inolvidables y únicos, sean por el lugar, sean por las personas que te acompañaron en esa travesía… El caso es que debemos de guárdalos en el baúl de nuestra memoria, para permanezcan siempre en los mejores recuerdos de nuestro corazón.

    Esa imagen debería de dejarme “helada”… Soy muy, pero muy, friolera. Sin embargo, tu sonrisa y tu imagen pueden derretir cualquier iceberg, por lo que ¡¡¡no me importaría estar algún día al otro lado del mundo!!!

    SUE, aprovecho también este rinconcito para decirte: ¡¡¡FELIZ TERCER CUMPLEAÑOS MI NIÑA!!!… Hoy no estás dormida, hoy estás despierta. Y superando este reto nuestro de ¡¡¡VIVIR!!!

    Un beso de buenos días para to@s y para cada un@ de vosotr@s

    Pepy

  • Arantxa

    Pero que belleza!!!! la naturaleza y tu rostro, son purita paz, felicidad, serenidad, cómo debes tener el «alma», pues con esa carita, ya nos dices todo.

    Gracias por todas las fotos preciosas que nos muestras, dan tanta vida!!!

    Mi querida Sue, FELICIDADES!!!!!!, prometo tomarme un vinito a tu SALUD, mi niña, te mando todita mi energía para que celebres hoy este día, a tope!!!.

    Mis niñas del Sur, me voy p’a ya a tomarme lo que sea, finito, oloroso, hasta el agua de los floreros, Óle, Óle y Óle, si me enamoro algun dia, o me desenamorare, para tener la alegría de enamorarme otra vez!!!! ÓLE, ÓLE Y ÓLE!!!!. Chicas, hoy viernes estoy loquita de alegría!!! Santo Viernes, bendito.

    Adri, cariño, que ganas de darte un abracito, sabes me acuerdo mucho de tu madre, que guapa también y que bella por dentro, buena gente!!!!!!, que suerte el haberos conocido, verdad???.

    Chicas, echo de menos a nuestro caballero andante, Vicent!!!, quizá el lunes ya este aqui, y llenito de energía renovada, uffff!!!!, preparaos, Adri, es nuestro único caballero que nos escribe, ya veras como es………

    Familia os deseo un ESTUPENDO fin de semana. Besitos.

  • Verili Sur

    ARANTXA Q ME GUSTA VERTE ASI! OLE OLE Y OLE! ANDA VENTE «P’ ABAJO» Q YA VERAS! BENDITO VIERNES TU LO HAS DICHO.. A LO JUSTITO VOY YA.. AYER NADABA MEDIO KO ..SE NOTABA Q ER A JUEVES..

    SUEEEEE FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q MEJOR MOTIVO PARA SONREIR!!!

    MERELLO ME QUIERO IR A ARGENTINAAAAAA UFF TENGO Q CONVENCER A ALGUIEN.. ESTARIA DE LUJO EH???

    OS CUENTO UN CHISTEEEEEEE

    UN MATRIMONIO Q ESTA EN LA CAMA, ACABADOS DE ACOSTAR, Y SUENA EL TELF RIN RIN , RESPONDE EL MARIDO:

    – NO NO
    -CREO Q PARA ESO DEBE LLAMAR A LA COMANDANCIA DE MARINA
    – NO NO TENGO EL NUMERO
    – NO NO SE PREOCUPE NO ESTABA DORMIDO
    -ADIOS
    Y PREGUNTA LA MUJER :
    -QUIEN ERA

    -NADA UN HOMBRE PREGUNTANDO SI HABIA MOROS EN LA COSTA

    JI JIJIJIJI SI ES MALISIMO LO SE PERO POBRE HOMBREEEEE J AJA ME LO HAN CONTADO ESTA MAÑANA

  • paqui

    Pero que guapa estás chuiquilla!!!,rodeada de los seres más queridos,que bueno,pensar que estás al lado de tus padres en esta foto me estremece el corazón.Que bien cuando el tiempo también nos acompaña.

    Gracias a ti estas imágenes tan bonitas y tus vivencias van conmigo.

    Dando amor a nuestra naturaleza las nuevas generaciones tendrán la suerte de verse en fotos ya sea en Perito Moreno o en cualquier lugar del mundo.

    Visent,también espero noticias tuyas.
    Sue ,pequeñina ,un racimo de lilas te mandaba.
    Verililla jazminera,tu necesitas mucha agua y sol menos mal, tacita plata sopla viento, que las vacas no tien lunares se los llevó el aire de Tarifa.
    Aranxta,Bego,Pepy,Adri,la saga Godino,a los que nos leen que os veo reír y no decis na,venga,vamos todos que queremos saber,a todos feliz día!!,mi Vero,Nelson,más sal más,vale?

  • Verili Sur

    como sabes tu q sopla vineto???? a ja ja ja ja aj fijate q tengo a un cometero enganchado desde madrid al wind guru ( los q no conoceis es una web donde se incia viento, olas, estado del mar en general)

    «los otros» animaros y apareced vamosssssss , lluca x dd andas? Nelson ves como te reclamamos? venga animoooooooooooo

    invito a una copa de buen vino de la barrica directamente a los q vayan apareciendo……. 13.30 viernes uf q ganitas de juerga q me entran……

  • verili

    Hooolaaa,
    Me marea subirme a cualquier barco y el mareo de tierra me dura días. Era un catamarán grande y seguro; no soy aventurera; me gusta disfrutar de las cosas seguras y que me dan paz.
    Adri, dile a Marisa que se anime a escribir ya que con ella aprendí muchas cosas y sobre todo el amor a la familia y a cuidar a los suyos como una mamá pato.
    Ya estaréis dejando la oficina algunos. No abandonéis a la familia verili los fines de semana, que esto es como un jardín, que hayq ue regar todos los días.xx

  • Visent

    De nuevo estoy aquí en contacto con la famlia verili, después de estos días de ausencia forzada, y que tal como me deseaban Verili Sur y Arantxa, me han servido para un feliz descanso del cuerpo y alma.
    Como no podía ser menos, me he interesado por los temas y comentarios de esos días, que como siempre hace Vero han sido variados, casi todos alegres y llenos de vida, y bastante cargados de hielo por cierto, pero también ha salido ese punto negro de la muerte trágica de ese joven amigo de su hija.
    He detectado también nuevas incorporaciones a las que animo a seguir, y ya verán como se «enganchan», eso es lo que me pasó a mi.
    Agradezco a Arantxa y Paqui, el recuedo que hacen de mi ausencia y su previsión de mi incorporación para el lunes, pues mirat el tren ha llegado con adelanto -cosa rara-. hoy viernes me tenéis aquí. yo también añoraba mi colaboración diaria.
    Sue recibe mi felicitación por ese «cumpleañitos», pusistes las tres velas a la tarta?.
    Y del comentario de la foto, que tengo que decir, todas habeis dado en la clave principal de la misma, y es que se ve a Vero llena de alegría y vida y yo añadiría que hay un gran contraste, entre la naturaleza toda rodeada de hielo y en medio ella, desprendiendo el calor y fuego ardiente que sale de su corazón.
    Me apunto a su sugerencia, de que la familia verili, es como una planta que hay que regar cada día, sino muere , y por tanto, a regarla cada día con nuestros comentarios, que destilen sobre ella alegria , paz , ilusión,vida , bondad, amor y sensatez ,para que se mantenga viva.
    Mis saludos a todas y todos y que tengaís una feliz noche.

  • Ángeles

    Querida Vero,

    No te creas que me he olvidado de tí. De 360 ha sido el giro en mi vida, no he tenido mucho tiempo para nada, te escribiré. Hoy tu anillo Verili me ha dado la energía en una mañana cansada. Robos….varios en mi vida, pero hay cosas que nadie puede quitar, así que ánimo de todo aprendemos. Mil besos de tu prima que te quiere….estás guapa en la foto. Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.