Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Perro ladrador..

Poco mordedor..así dice el refrán..qué bueno el Refranero Español..qué verdad dice siempre..es aleccionador.
Pues bien, el perro del vecino es insoportable..el de la parte de detrás..siempre me alegré de no tener un perro q molestara ..pero éste ladrido cada año es peor..los amos no están nunca y se siente solo y ladra pues cuando están, calla. No descansa el animal y no nos deja descansar..dicen q ya se acostumbraron , pero yo no..es un martillo q taladra el tímpano..
Nuestra mascota de Verili, Emily, la llamaron así en su país natal porque decían que era un «dulce» y que no salía de su cucha con sus hermanos por quedarse en casa..no ladra y es puro amor..ya sabéis bien de ella porque es protagonista de Fb..qué risa el día que dije a mis hijas que le abriría una página con su mismo apellido..ja ja ..soy capaz..Volviendo al tema..no ladra ¡
En pilates me pongo al día ..y me contaron que si el ladrido molesta, tienen la obligación de encerrarle en casa..no soy partidaria de los enfrentamientos con el vecino..pura paz..así es que aguanto y callo..pero a la vez..es una vida de regalo y por qué mortificarme innecesariamente..?

6 Comments

  • Susana

    Qué feo cuando hay ruidos molestos!… Y no siempre encontramos comprensión en el momento de presentar las quejas a los vecinos…lamentable… Un palitivo que puede servirte: poner una barrera al sonido: los tapones de silicona para nadar…Me dieron esa receta hace tiempo y, en determinadas situaciones, me ayudaron mejorando el descanso. Emily, un amor, siempre, una dulce…

  • Laurhichi

    Habla con los vecinos y recomiéndales q le den un paseo al perro antes d irse así se quedaría mucho más tranquilo! Pobre animalico, hay q tener tiempo para cuidar bien a las mascotas, sino es mejor no tener.
    Hoy me voy a la playa! Primer dia q voy a tomar el sol y a nadar un poquito! Ya tocaba…

  • beguito

    Buenos dias a todos la verdad es que son una monada, las mascotas pero para las personas que las cuidan son una maravilla pues se las coje mucho cariño.
    Yo se que Emily no es desde estas, ella es una niña buena y tienes todavia una perra para rato

  • Escoba

    Haz caso a Laurichi, o los tapones que dice Susana, por- que en verano como estamos más tiempo en el jardín se oye más.
    Será por el calor que ladra más el can vecino.
    besos y al tema

  • Visent

    Oir ladrar a los perros para mi es una cosa tan normal que casi ya no hago caso, forma parte de mi vida. Aparte de los cuatro que tengo, todos los vecinos tienen por lo menos dos, y hay uno que tiene hasta diez o doce. ya me diras cuando a estos les da por lanzar su sinfonia juntos, , ni en la Scala de Milan lo hacen mejor. Menos mal que todos estos vecinos están bastante distantes de mi casa y el sonido llega algo aminorado.,Lo molesto es por la noche, cuando a alguno le da por lanzar sus aullidos, .tienes que cerrar las ventanas aunque estés en verano.
    Pero no tenemos que echarles la culpa a ellos,es su forma de desahogarse, y no lo hacen con mala intención.
    Buenos dias.

  • Marisa

    No es necesario enfrentarse pero sí decirle que su perro ladra todo el día y que tiene que buscar una solución. Si no es un energúmeno, lo comprenderá y si lo es…tendrá que solucionarlo de todas manera. Pero tienes que decíselo, aunque dudo mucho que no lo sepa.
    Emily es una dama.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.